Saltar al contenido
max_guerra

es veridico el regreso de Nayareth ?

Mensajes recomendados

fuentes cercanas me han informado que a regresado a las lides cafeteras la mitica nayareth , por confirmar dicha informacion la proxima noticia , pero el rumor es que estaria en turno am en el ika alessandri frente al paraiso ( o mal llamado cafe giordana ) , buscare una de sus fotografias para refrescar la memoria por si no la recuerdan .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mas de un amigo cafetero me llego con el rumor en la semana y por eso que la proxima , pienso ir personalmente a ver si es realidad , por eso digo que es rumor , mientras no lo vea con mis propios ojos , pero es de fuente confiable .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:crazy: sip es ella es TREEMEEENDAAA pero TRE MEN DA que les quede claro ...

 

:mamba: alguien sabe si hara pitutos onda scort derechamente???

 

Ufffffffffffffffff me ahotan pajaros como estos......

 

Amigo........ usted cree que si alguien sabe eso, se lo dira por este medio?

 

si su respuesta es si?, entonces nada mas que hacer, es enfermito, aceptenlo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:friends: bueno respondiendo a la pregunta anterior si soy enfermito ya que no creo que me digan si la Naya... preste la potencia por este medio a al menos por MP si, asi que si alguien se apiada mande MP a ver si pitutea como scort.

 

Lo otro es razonable que si mezclo puterio con calentada de pichi es verdad desvirtuo el foro.

 

AGRADEZCO la sugerencia del manual siempre es bueno tener una guia :tease:

 

Ahora aportes no son mucho lo que puedo dar hay tanto cafe y como lei los con Perreo desde que los inpectores municipales entran a este foro para sapear y dejarse caer lamentablemente ya no se pueden decir abiertamente.

 

Bueno seria todo, Regards.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mamba: alguien sabe si hara pitutos onda scort derechamente???

 

Amigo por gente como usted que muchos templos los cierran, que pasa que ahora los IM se dejan caer a el templo que se menciona aqui... y los IM buscan alguna escusa para cerrarlo...

 

Se sabe que hay una fuerte campaña para cerrar CCP, ya sean de cadena o independiente... tratemos de evitar estos tipos de comentario y solo decirlos en los atakes que se organizan por parte del Club Kamikase... y si quiere usted alguna Scort, vaya al otro foro, sin duda encontrara lguna chica de su gusto...

 

Then.... good bye my friend...

 

Paulo_ :dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Andrews14

Volviendo al tema original del post, estimado Max, si es verdad que ella volvió,

pero fué postiado en su momento y hace como un mes la fuí a ver al ika lavanderia en turno AM.

 

Eso sería, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Historia relacionada....

 

Una vez no me pregunten por que fui a para a la Xanazu.....y veo que esta doncella curvilinea estaba solita en la pista de baile, todos lo jotes mirando con una cara de pesao , se le acercaban y la sacaban a bailar, y nada ella no queria, hasta el Arturo Tonton bajo del vip donde estabamos, se le acerco y lo mando a a la granja vip.......Pero ..faltaba un personaje que se le acercara....SIIIIIIIIIII!

Sir Tulaloca...se le acerco a esta doncella muy galantemente.....ella con su miradita muy tierna, me reconocio..y yo asiendome el hueon..no le dije de donde la conocia...bailamos harto ratito..FOCTROCKS, CHARLESTON y todos eso ritmos de moda..un par de tragitos...fue una noche muy entretenida.

 

Saludos

El sorprendente

Sir Tulaloca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:crazy: sip es ella es TREEMEEENDAAA pero TRE MEN DA que les quede claro ...

 

:mamba: alguien sabe si hara pitutos onda scort derechamente???

 

 

 

Cambiate el nick, no te define.

ESO.

 

 

Es verdad :mamba: pero la calentura fue mas fuerte piola pero caliente es que la cago la mina ademas es mmuuuyyy simpatica

 

yo estaba piola y nada me inmutaba en este foro hasta que la dama reaparecio, fueron 2 años de ausencia

 

 

Volviendo al tema original del post, estimado Max, si es verdad que ella volvió,

pero fué postiado en su momento y hace como un mes la fuí a ver al ika lavanderia en turno AM.

 

Eso sería, saludos

 

 

SIIIIIIIII vayan a verla :friends: para que no se aburra y de nuevo AGRADEZCO el manual aplique la entrada siempre de hueon y la conversa salio solito demasiado simpatica realmente agradable la musa...

 

MUERTE a los IM

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la vi hoy dia en el Marylin estaba a las 16.30 aprox. pero entre el hambre que me tenia mareado o el dolor de cabeza, la verdad es que es bien rica, un cuerazo. Pero al oirla hablar quede con mas dudas que la cresta. Ademas todas y todos la miraban super raro ya que recien habia llegado al local. Repito que a lo mejor fue idea mia pero y sin animo de ofender pucha que quede con dudas. Como que el tono de voz tan bajo y no se. Ahora que veo fotos aqui y el comentario manana pasare a verla y si es equivocacion mia dare las explicaciones aqui mismo, Sorry si la kg me avisan.

Editado por Al-Bundy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena respuesta...y demuestras gran madures....

 

Es así las reglas del juego acá...nada mas....nada de cartuchismos...o mala onda...es solo hablar "dentro del cafe"...afuera...nadie sabe nada de nada...¿?

 

sl2

Pocoyo

NOTA: yo a la niña...no la ubico....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A proposito de belga, me acorde que tenia que pedir disculpas publicas por lo referido anteriormente sobre esta señorita, realizado un estudio minucioso, y entrevistando a algunas ex colegas de dicho templo, no es. O sea es, asi que no es lo que parece. O sea es como se ve, es una linda dama muy guapa, aunque con un cuerpo muy firme y trabajado. Reitero mis disculpas y sere su kliente en el futuro. Solo depende del tiempo que me recupere de esta investigacion.

 

saludos a ella y grax

 

PD> alguno sabe si es con B o con V la palabra belga, no cacho pero me acorde despues de leer el post anterior

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo de cierto tiene el reporte expuesto por Don Max Guerra; yo tambien la he visto por ahí, pero como dice Don Cafeinomano:

 

 

... pregunte en otro subforo... este es sólo Café con Piernas...

sl2

 

Ha corrido mucha agua bajo el puente... Han pasado años.. y por eso hay que mantener la calma.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Si es ella, la que estaba anteriormente en el Giordana.

 

Dejenme decirle que llego mejor, de hecho fui a ver a otra chica el dia miercoles que no estaba.

Asi que me quede con ella, la visite ademas el jueves. Y me comento que llego esa semana y que un dia no fue porque estaba resfriada, de hecho el miercoles se sentia mal, pero ya el jueves estaba mejor.

 

Va estar en el turno de la tarde.

 

saludos

mac

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Han Solo

La cuestión es: nos vamos con calma o se programa un atake kafetero ????

 

Recuerdo que fue de las primeras "impresiones" que me llevé estando en Santiasco.

 

INOLVIDABLE, que kulazo !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...