Saltar al contenido
veneco

me despido, mi ultimo post

Mensajes recomendados

Bueno amigos nada mas que decir, gracias a muchos por brindarme una amistad muy buena. pero este que esta aqui se despide de la estokada, no asi de los cafes con piernas o de algun otro templo del placer si no que me aburri, creo que al tiempo voy a extrañar pero la amistad que se armo con unos cuantos foreros creo que siempre va a existir, aun recuerdo cuando conoci al primer grupo de foreros en el bauhaus hay estaba replica, don chucho, dark vicius, humildemente, y otros que no recuerdo su nombre y luego los ataques masivos y otras cosas que comparti con muchos, pero las cosas cambian hoy desde que llegue a chile he tenido la vision de empesar a ordenar mi vida luego de las cosas que me han pasado cosas que muchos de ustedes conocen, el volver a empesar de cero pero ya es hora de que empiese ya que aca habia evadido todos mis problemas no me voy mal, todo lo contrario muy contento de haber conocido a gente tan noble y busnas amistades que espero se construyan en el futuro a lo mejor los visitare de ves en cuando ya an notado que mis post bajaron y mis vistas a los cafes tambien, espero que no se olviden de mi y cuando nos encontremos en un cafe podamos seguir siendo los califas de siempre, gracias a fedex, pepenacho, replica, combinado ,luchote mi amigo de alma caliente, ssvg, lord vader, TripleK TripleK, tango 1, taz, walla, y no se cuantos mas los veo en algun cafe muchos tinen mi telefono cuandon tengan algun carrete llamen o nos vemos en algun templo donde dejo mi baba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don 'veneco'

Te voy a hechar de menos.........

 

Si un día quieres cafetear manda un MP y te invito (en AM a la hora de Almuerso o PM despues de las 8)... en la legal...

 

Conosco varios lados donde podrás ir a meditar dentro de los cafes...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Na' que ver po' Veneco...!

Que onda...?

Cómo tan drástico..?

Parece contágio...!

Lo habrá pillao el Jefe posteando...?

 

Si en la práctica basta que nos deje un ratito no más y de cuando en cuando seguimos con el Web..!

Vamos a echarle de menos..!

Que lata, así es que dése unas vueltecítas de cuando en vez por acato...!

 

Un abraso y que este bien...!

Editado por Ass-Tever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veneco...tu tomas tus decisiones...y sabrás lo mejor que tendrás que hacer para tu vida...te deseo de todo corazón todo el éxito..y como tu bien dices...podrás haberte despedido del foro...pero el ser cafetero es algo que jamás se deja de hacer...

 

mil éxito y nos encontraremos por ahí...

 

:friends:

 

REGENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ke onda?? pero andate a un retiro pero como salirte del foro cn despedida y todo???..

si estas cansado o aburrido tomate el tiempo ke estimes conveniente..` pero no te

despidas para siempre, "simple% no te creo..".

= un besote

 

slds

:lazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quemantes Declaraciones Mi Nina, pero esa es decision suya, en estos momentos se me vienen a la cabeza un monton de razones porque de esa reaccion, pero comentarlas siempre estan demas.

 

Aunque Veneco, ha sido un gusto conocerte,compartir la barra( aunque Nika a la Musa), bolsearte de pronto unos cigarritos y lo mejor converzar.

 

Cuidese y al igual de lo que ofrece Pocoyo,donde me pilles pideme un consumo, pa' reirnos un rato.

 

 

Suerte Macho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Veneco:

 

Que lata estimado que se retire del foro, siempre eran bienvenidos sus aportes y demases, si eres o fuiste carakol da lo mismo, lo importante es que seas un aporte para lek y para tus amigos, solo te puedo decir que te valla super bien en el nuevo camino que emprendes, mi estimado amigo, cuidese y siempre sera bienvenido aca, un abrazo,

saludos,

neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno perrito espero que le vaya bien en su retiro espero verle en un cafe po cumpita,

 

saludos

 

Taz

 

 

MarcosC,..ex-caracol.

 

ssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y e hilo de baba que dejaste ayer por estado

 

 

 

 

 

"simple% no te creo..".

 

pero cecy a otro mas, jajajajajajajajajajaja, ella la incredula, jajajajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmmmmmmmmm

 

que quiere que le diga maestro...... ojala nos veamos en algun templo cafetero, en algun evento...

 

ahora los de la basura estarán felices de no limpiar todos los dias su baba en estado/huerfanos...jejeje

 

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MarcosC,..ex-caracol.
ssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y e hilo de baba que dejaste ayer por estado QUE ONDA TAZ,... SI YO LLEVABA LA BOCA CERRADA,.... AUNQUE IGUAL RECONOZCO QUE SE ME ARRANCA LA BABA,...... Y A TODO ESTO DONDE ME VIO,........YO LO VI,...NO ME RECUERDO,.....JEJE....... MENOS MAL QUE CHORREO BABA Y NO PALTA,.....JAJAJAJJA

saludos y nos vemos por ahi,........

MarcosC,....mas caracol que nunca,...jajajjaajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PATRIUXCA.

pucha no habia leido este post,pero que mala veneco tu eres un aporte para el foro igual se respeta tu desicion,pero mucha suerte en todo y ya sabes si alguna vez kieres conversar aki estoy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compipa veneco se agradece tus palabras, pero bueno no siempre las decisiones caen bien a todos, aunque mi opinion personal no es la mejor, pero bueno tu sabes porque haces las cosas, que te vaya excelente en todo lo propuesto y ya sabes donde encontrar a los amigos que hiciste mientras eras parte de esta gran comunidad

 

cuando quieras nos vamos de tour cafetero :friends: :friends: :friends:

 

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Estimado.. se que está metido en muchas cosas y que no tiene tiempo pa' cafeterar ni postear... espero que esta decisión le ayude a organizarse de la mejor manera para que todo sus proyectos sean exitosos.

 

Musha suerte estimado VENECO...

 

PD: No podí ser tan karero won.. bájate un poco en los precios de las entradas..!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Veneco, esta de mas decir que es una gran perdida su compañia y sus post, aunque creo que no es una despedida, ya que usted es un cafetero de corazon, y tiene cafeina en sus venas y eso no lo podrá dejar.

 

Así que creo que nos encontraremos en algun cafe por ahí mas temprano que tarde y conversaremos un cortadito.

 

El Foro tiene gente buena y gente mala, usted es uno de los primeros y me da gusto haberlo conocido.

 

Ya.... no le digo nada más para no ser tildado de weco, lachito o algo similar...........

 

Chao y suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suerte veneco

 

SE PUEDE DECIR ADIOS, PERO SI TIENE ALGUNA RECAIDA O SOLO JUNTARCE PARA HABLAR LOS DEL FORO SIEMPRE ESTARAN.

(SI NO PREGUNTE A RETIRADO 1 Y RETIRADO 2), SE RETIRARON DEL FORO PERO COMPARTEN CON ALGUNOS.

 

DETODAS FORMAS ES SU DECICION Y SI ES PARA SU BIEN, MEJOR AUN.

 

CUIDECE Y NOS VEREMOS ALGUN DIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...