Saltar al contenido
BlackIce32

NUEVO FIERA

Mensajes recomendados

Vuelvo brevemente solo para contarles que ayer me entere que estan prontos a abrir una nueva sucursal del cafe Fiera, este serie el Fiera 3 y estaría ubicado en Bandera 413 en la esquina con compañía. Anita, del Feria 2 pm me comento esto ayer jueves y me dijo que a ella la trasladarían a dicho nuevo templo.

 

Es una adquisición eso si, alli habia otro local, pero no se cual era.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso es corresto ...anita me comento lo mismo hace unas semanas...no kise decir na por ke no esta confirmado aun pero se ke a ella seria la unica que la trasladarian.....rika ella....bien cafe ...buen perreo.....uuu sono karakol eso....bueno es my life.... :blink: :blink: ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El MAU fue muy bueno desde sus comienzos con la bella-morena-crespa-pechugona ERIKA pasando por ricuras como MARTJANA,la peruana MONICA,MARIA PAZ,JESABEL,pero se vino abajo por como está tan de moda,"mala gestión".

Me alegro que lo tome el FIERA,que parece que sí saben hacer las cosas. :ok:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una duda me ha asaltado don Yerko

 

Cuando usted menciona a cata de, Fiera II, se refiere a la señorita muy bien dotada que yo conozco como Katia? y de la cual un forero de nombre Im(editado por Subaru) es regalon?

 

 

y despues dicen que yo soy pan con palta, jejejejeje

 

 

TripleK no te vaya a caer la maldicion del evolution visitando a la anita la huerfanita, jejejejeje

 

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de eso, estimado don Gene, no deben caber dudas, en cuanto sepamos la fecha de inauguracion, nos dejamos caer en masa por alla

 

sls

 

El Lunes anduve por esos lares y el café ya está funcionando como tal. De hecho estaba atendiendo la rubia Evelyn con un perreo soft. De las minas de la mañana del Mau sólo está la Marchena, de la tarde, creo que están todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The_Drake

MMMMM :blink: :blink: me asalta una duda el Fiera el Cali El rio ya estan pareciendo Cafe de Cadenas con tantas sucursales??? pero como calificamos ahora!!!! cafe de cadena con cachupineo?? :tease: :tease:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la tarde está VERONICA ,una rubiecita trasladada del local de la galería Bahía.

Bella de la cabeza a los pies,pasando por las (.)(.) y el (Y)obviamente.

 

También en la tarde está la bella María José.

 

En el turno AM y hasta las 5 PM, se encuentra una morena muy rica de nombre Ángela que antes de los Fiera trabajó en el Cubita.

 

Parece que las minas tipo filete del Fiera están aquí...

 

No haré reportes para no atraer a los IM...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...