Saltar al contenido
dedalo69

BUEN FIN DE SEMANA Y FELIZ DIA DEL

Mensajes recomendados

padre,

papá,

papito

papurri

papichulo

papi ricki

papipapi

pa paaaaaaaaaaa

papacito

father

viejo

.

.

.

y finalmente TripleK kruguer jajajajajajaja

 

que lo pasen bien, k se lo pasen bien, y k junto a sus hijos puedan gozar de ese dia.... :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me uno a la iniciativa de dedalo y tambien les mando un saludo a todos los papas del foro, que lo pasen excelente en este dia junto a sus hijos.

 

saludos

 

blackheart

replica

sietereal

angelotti

ozzy

don chucho

budspencer

 

y a todos los que ya son papas, en nombre del foro y mio, les mando un abrazo y muchas felicidades

 

 

y al papa, este si que tiene hijos

 

62ae0df5e4d53b87f3c324a4a1ed87f0.th.jpg

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A TODOS LOS KALIENTES QUE HA REPARTIDO HIJOS EN VARIOS LADOS, EN LA PARED, EN EL BAÑO, EN LA SABANA, EL LA BOCA DE UNA MU...., EN LA MANO, EL CONFORT, EN EL SUELO, EN LA ALFOMBRA ETC,ETC,ETC,ETC,ETC,ETC,ETC,ETC,ETC,ETC...

 

 

 

 

DESVIRTUANDO EL POST Y QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...........

 

 

 

 

 

JAJAJAJAJJAJAJAJA

 

 

 

:girl_devil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUCHAS GRACIAS POR LOS SALUDOS

GRACIAS FEDEX POR RECORDAR MI NOMBRE Y QUE TENGO DOS HERMOSAS HIJAS

ESTE FIN DE SEMANA LO PASARE JUNTO A MIS MUJERES ES DECIR MI SELORA Y MIS HIJAS

QUE SON LAS PERSONAS QUE MAS AMO EN EL MUNDO :give_heart: :give_heart2: :give_heart: :give_heart2:

Y OJALA QUE MUCHOS DE LOS PAPIS DEL FORO PUEDAN HACER LO MISMO

UN GRAN ABRAZO

Y MUCHAS FELICIDADES

ATTE.-

:friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UN AFECTUOSO SALUDO A TODOS LOS PADRES DE ESTE FORO QUE DISFRUTEN JUNTO A SUS PEQUES EL DOMINGO, YO NO SOY PAPÁ Y NO TENGO PACUANDO PERO TRABAJO CON ENANOS Y SE QUE SN BAKANES PERO PRESTADOS DE PAPÁ NI CAGANDO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, MUCHAS FELICIDADES A TODOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los saludos

igual fui Papa joven y me toque dificil tarea, ahora que ya mi cabro esta mas grande (y yo tb) las cosas son mas faciles. Por que me toco desde chico ser Padre este dia lo vivo como mas aconcho aun. Gracias de nuevo por los saludos y vayan los mios para los que lo son o estar por serlo o algundia lo seran, es la pega ams linda del mundo

Saludos

 

HUZAR

PD: T.A.Z. por casualidad es Ud profe o algo asi, lo digo por lo que dice que trabaja con cabros

Editado por Huzar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA AHORA SI UN POCO MAS SERIO UN SALUDO AFECTUOSO A TODOS LOS QUE SON PADRES EN EL FORO (ME INCLUYO) COMO DIJO OTRO COLEGA YO IGUAL FUI PAPA JOVEN Y ME TOCO LA DIFICIL TAREA DE ASUMIR EL ROL AUNQUE HA SIDO LO MAS HERMOSO QUE ME HA PASADO EN LA VIDA.

 

 

 

ASI QUE SALUDOS A TODOS Y QUE PASEN UN MUY BUEN DIA DEL PADRE

 

 

Y PARA LOS QUE NO TIENEN A SU PADRE EN CARNE Y HUESO (ME INCLUYO TAMBIEN) LOS TENDREMOS PRESENTE EN NUESTRO CORAZON.

 

 

 

SALUDOS

 

ATTE

 

DAMIAN69

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Doy las gracias y me sumo a los saludos a todos los que somos PADRES.... para mi esta ocasión es doblemente especial, ya que es mi primer día del Padre de dos Hermosos Bebés.... no se pasen rollos los wones.. no tengo hijos repartidos por ahí.. ya que tengo GEMELOS..

 

PD: Y lo más importante para lo que aún tiene la dicha de tener a su padre al lado.. saluden a su viejos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como todos los demas, me sumo al saludo y además se los agradezco, ya que este será mi primer dia del PAdre que me celebrarán ya que mi hija tiene 9 meses

 

Gracias

 

 

Maxtor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos, con el orgullo de sentirme participe de esta comunidad virtual, es que vengo a decirles que nunca dejen de dar un abrazo grande a nuestros padres, fuimos sus ojos y orgullos al llegar a este mundo...y posteriormente los que ya tenemos la dicha de vivirlo, aunque sea solamente por telefono o a ratos por las desaveniencias de los adultos, es que te digo hija mia....TE AMO CON TODA MI ALMA, Y LUCHARE POR TI HASTA MI ULTIMO ALIENTO DE VIDA EN ESTE MUNDO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGO DEDALO:

 

Tambien me uno con los saludos a tooodooos los Papas del foro y a los que algun dia lo serán tambien les mando un saludo a TODOS ESOS PADRES IRRESPONSABLES QUE DEJAN BOTADOS SUS HIJOS EN UN SIMPLE PROFILACTICO EN CUALQUIER ANTRO O A ESOS QUE EMPAPELAN CON SUS HEREDEROS VARIOS COOFEES DEL SECTOR CAPITALINO jajajajajaja

 

un gran abrazo a todos los que somos padres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UN SALUDO CORDIAL A TODOS LOS PADRES DEL FORO......QUE SUS HIJOS LOS REGALONEEN Y LOS DISFRUTEN........DEJENSE QUERER POR ELLOS..!!!!!!! :clapping:

Y UN RECUERDO MUY ESPECIAL A TODOS ESOS PADRES QUE YA NO ESTAN CON NOSOTROS.......

MI VIEJO SOLO ME LLEVAS LA DELANTERA Y YA NOS VEREMOS..............!!

--------NOSTALGIA-----------

 

SALU2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...