Saltar al contenido
Galactico26

Primera Vez con CECY

Mensajes recomendados

Publicado

Señores el dia de ayer antes de seguir trabajando fui al Ika pasaje matte PM ( al lado de mi pega ) para conocer a Cecy, que bella mujer, cuando llegue la vi que andaba de blanco con su sombrero de cowgirl estaba = super ocupada y nos atendio no pude conversar con ella ya que al parecer estaba con otros foreros que aun no conozco. Bueno cuando me despedi de ella le dije que era mas linda en persona que la habia visto solo en fotos en LEK y que yo era galactico y me dijo " Tu eres Galactico" y sonrio, bueno ese fue mi primera vez con cecy. Bueno me despido solo diciendo que Cecy es una mujer Super Bella.

Salu2

Galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

bienvenido al club entonces, pase por la tarjeta de socios ,...tiene que pedirsela a veneco,...jajajajjaja.

saludos y mientras no me ocupe mi lado de la barra no me enojo,....jajajajaja.

Publicado
Pucha... que salió corto..!

y porqué no se acercó a los karakoles...!

LO QUE PASA ES QUE = SOY CORTO Y POR QUE MAS QUE MIRABA NO CONOCI A NADIE, ME TRATO DE HACER IMAGEN CUANDO HABLAN DE LOS IGUALITOS, ME PARECE QUE CUANDO YO ESTABA LLEGO ANGELOTTI O NO. BUENO SEÑORES CUANDO LOS CONOZCA ME ACERCARE.

SALU2

GALACTICO

bienvenido al club entonces, pase por la tarjeta de socios ,...tiene que pedirsela a veneco,...jajajajjaja.

saludos y mientras no me ocupe mi lado de la barra no me enojo,....jajajajaja.

GRACIAS POR LA BIENVENIDA, PERO COMO Y DONDE UBICO A VENECO.

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

jajajajajajaja... los k estaban adelante suyo esran: veneco, replika, marcosC, tenelka, angelotti, dark vicius nightmare, jajajajajajaja :friends:

un gusto maestro y va con su lachito por lo k me kontaron mischhhhhhhhh

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
jajajajajajaja... los k estaban adelante suyo esran: veneco, replika, marcosC, tenelka, angelotti, dark vicius nightmare, jajajajajajaja :friends:

es mi vida ok. jajajajaja

no compañero es un colega de trabajo al cual le gusta ir a los ccp y quedamos ayer de conocer a cecyta.

salu2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

a mi tb me contaron,..pucha que sabes weas tu dedalo,...a mi me dijieron que no quiere decir su nick el lachito,...jeje....
Publicado (editado)

No la verdad es que como ya a paltalos69 se le cayo el casette, los que estabamos:

Dedalos69, yo, Cj y replica cuando te fuiste a too esto antes el resto como dice dedalos

Editado por nightmare

N&D100

Publicado
No la verdad es que como ya a paltalos69 se le cayo el casette, los que estabamos:

Dedalos69, yo, Cj y replica cuando te fuiste a too esto antes el resto como dice dedalos

A VER SI UNO DE ESTOS DIAS NOS JUNTAMOS CABROS.

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Dedalos69, yo, Cj y replica

mira, si vo keris konoser al galactico para ver una super nova y k te haga una explosion estalar o por lo menos besarle su agujero negro alla vo pero a mi no me pongay en la lista jajajajajajajaja

marcosC... ya sabemos kien es la casera de las paltas jajajajajajaja :dance3:

ASESOR ESTADISTICO

Publicado (editado)

GALACTICO26

la lista K va a ir hoy para alla a las 19:30 aprox, asi que vaya numas

y presentese, DEDALO WI-FI LE INVITARA UN CAFECITO

SHIAAAAAAAAAAAAAA

sl2

PD : DEAD TO MINI

Editado por Exx

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

Dedalos69, yo, Cj y replica

mira, si vo keris konoser al galactico para ver una super nova y k te haga una explosion estalar o por lo menos besarle su agujero negro alla vo pero a mi no me pongay en la lista jajajajajajajaja

marcosC... ya sabemos kien es la casera de las paltas jajajajajajaja :dance3:

Todo por que la nombraron jajajaja, creo que el cajon lo traiai en la cartera :P

N&D100

Publicado
en resumen, don galactico debe presentarse, invitar un cafe y luego un roncito en el banhausss jajajajajaja

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
en resumen, don galactico debe presentarse, invitar un cafe y luego un roncito en el banhausss jajajajajaja

ESO, ESO..

yo tomo jugo de durazno..

y ron dorado..

sl2

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

eso,... yo tb tomo jugo de durazno,... y SOLO FANTA,.....

DEDALO: en cuanto a la caserita,..............mejor no opino, hay mucha palta en JUEGO,.jajajajajja.

Publicado

entonce, ordenemos la orden pedida...

dedalo: cafe y ron

exx y marcosC: jugo y ron

TAZ: solo roncito

ejale... y donde seria maestro galactico....

nota: por algo fui maestro prendio 2006-2007 chiaaaaaaaaaaa

eso si... donde seria la previa jajajajajajaja

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
este tema se desvirtuo, ahora es tomatera.

estay celoso jajajajajaja ya chao :friends:

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
parece que tambien soy karacol

YO ME ESTOY MUTANDO AHORA SOY UN KARAKOL GALACTICO..................... NO PUEDO ESCRIBIR TENGO EL TECLADO LLENO DE BABA, ESO ME SERVIRA PARA LAS ARRUGAS LO APROVECHARE.

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado
mm...

me imagine a don galactico recogiendose su propia baba y echandosela en la cara.. fue horrible.

Maldicion.

DON PAPA HAY QUE AHORRAR YA QUE TANTA CAFEINA ME TIENE EN LA RUINA. JAJAJAJAJJA

$ 2.000 LA BABA DE CARACOL PARA LAS ARRUGAS. SHIAAAAAAAAAAAAAAAAA

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

HAY DEMASIADA BABA EN ESTE TEMA,...Y PARA QUE HABLAR DE DEL IKA,...... HASTA ME OCUPARON MI LUGAR FAVORITO,...ASI QUE AHORA ME ENOJE Y NO VOY MAS,...............POR 48 HORAS,..JEJE.

Publicado
Señores el dia de ayer antes de seguir trabajando fui al Ika pasaje matte PM ( al lado de mi pega ) para conocer a Cecy, que bella mujer, cuando llegue la vi que andaba de blanco con su sombrero de cowgirl estaba = super ocupada y nos atendio no pude conversar con ella ya que al parecer estaba con otros foreros que aun no conozco. Bueno cuando me despedi de ella le dije que era mas linda en persona que la habia visto solo en fotos en LEK y que yo era galactico y me dijo " Tu eres Galactico" y sonrio, bueno ese fue mi primera vez con cecy. Bueno me despido solo diciendo que Cecy es una mujer Super Bella.

Salu2

Galactico

Te felicito..

Buen OJO...

Hermosa la niña..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

amigo galactico si tiene cuea se podra atender en la barra de la cecy yo al menos me voy donde este desocupado ya ke ese templo y el scorpios se llenan de caracoles asi ke buske nuevos horizonte y donde cai no me kejo haber si en uno de estos dias voy al ika pasaje matte a visitar a la cecy y a la karenxita.........saludos

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Galactico me kede cn ganas de conocerte mas.... fue muy poco tiempo..aparte cn el ke fuiste lo conosco hace tiempo y es muy buena onda, pero incluso ese dia no tenia barra le pedi a mi compañera.... fuiste a la hra. pick...aaahhh y tampoco tabamos todas las ke trabajamos ahi ese dia...

slds

:lazy:

Publicado
Galactico me kede cn ganas de conocerte mas.... fue muy poco tiempo..aparte cn el ke fuiste lo conosco hace tiempo y es muy buena onda, pero incluso ese dia no tenia barra le pedi a mi compañera.... fuiste a la hra. pick...aaahhh y tampoco tabamos todas las ke trabajamos ahi ese dia...

slds

:lazy:

Srta. Cecy a que hora mas omenos se puede ir sin que este tan ocupadita para que charlemos un ratito.

salu2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

• Administrador
Publicado (editado)

Sres.. estamos en presencia de una nueva especie de Karakol....

Este nueva especie está siendo estudiana y analizada por la NASA... se trata de un experimento que será puesto en orbita para determinar el comportamiento de la BABA con Gravedad CERO... y ver las propiedades curativas en ambientes Inhóspitos. Si todo sale bien... nuesto amigo y forero GALACTICO25, nos estaría dejando por algún tiempo. hjejejejeje

Editado por Papy Krugger
  • Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
Sres.. estamos en presencia de una nueva especie de Karakol....

Este nueva especie está siendo estudiana y analizada por la NASA... se trata de un experimento que será puesto en orbita para determinar el comportamiento de la BABA con Gravedad CERO... y ver las propiedades curativas en ambientes Inhóspitos. Si todo sale bien... nuesto amigo y forero GALACTICO25, nos estaría dejando por algún tiempo. hjejejejeje

que onda TripleK me quiere subir al columpio.

salu2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

• Administrador
Publicado

Eso trato.. veamos que pasa .. jeje ahora si la cosa no es de su agrado dejamos el webeo hasta acá no más...!!!!!!!

Publicado
Eso trato.. veamos que pasa .. jeje ahora si la cosa no es de su agrado dejamos el webeo hasta acá no más...!!!!!!!

yo no me enojo compañero, dele no mas.

sALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

• Administrador
Publicado (editado)

Por el tomo de su respuesta.. pensé que si podría afectarle un poco de webeo... pero Ok, se agradece por la sinceridad.....

Tamos daos pa' seguir.. pero será en otro tema.. ya q' este ya fue...!!!

Y para no desvirtuar el POST.... uta que está RIKA la CECY...!!!!!

Cecy... hace rato que no carreteamos....?? que le está pasando??????? la BABA de ciertos foreros mezclada con estos tremendos fríos la tienen media escarchadas....

un beso y abrazo...!!!

Editado por Papy Krugger