aldous huxley Publicado 16 jun 2007, 17:12:04 Publicado 16 jun 2007, 17:12:04 compañeros si tratan de decifrar lo que pasa en la cabeza de las mujeres.. se volveran locos.....la mujer es un ser muy especial...y tratar de meterse en la cabeza de ellas.. es mision imposible.....por algo nos vuelven locos...nos quitan el sueño....nos hacen hacer tonteras.. y locuras yy por eso tambien nos hacen preguntarnos webadas como esta...(con todo respeto replica).. saludos..... :friends: Sabias palabras,Mister Wolf,y tampoco sacamos nada con preguntarles a ellas,porque tengo la impresión que las mujeres -no dicen lo que piensan -ni hacen lo que dicen (pero así y todo son rikas...) :yahoo: Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Moto Takeda Publicado 16 jun 2007, 17:16:49 Publicado 16 jun 2007, 17:16:49 El cliente tiene siempre el derecho de elegir... que les demos mas atribuciones a ellas es otra cosa... me paso que en dia una de mis regalonas, por hacerse la graciosa no me quizo atender... entonces tome mi vale y me cambie de barra... ella se molesto mucho y dijo que no me iva a volver a atender nunca por traidor... la cosa es que ahora me sigue atendiendo y hace menos atados... Lo que dice don Bruenor es una buena tecnica... hacerse cliente del cafe y no de una niña especifica... asi te aprecian todos en el cafe y no tienes rollos... Sin embargo, como a la mayoria de la gente... suele agradar una niña sobre la otra....y te empiezas a atender mas con ella, y alli pasas a ser un cliente casi exclusivo de ella, y sin quererlo le vas entregando algunas atribuciones que antes no le dabas...Eso Lo que dice la srta. Cecy tbn es cierto... Si le dices cosas a la niña o te la estas intentando engrupir... es feo que te atiendas con otra o que le hagas desprecios, te hagas el tonto, o ni la saludes... y despues le andes preguntando ¿que te paso?... Eso es de poco caballero Tampoco olviden nunca que dentro del cafe... te digan lo que te digan... sigues siendo un cliente... y obvio, tbn significas una propina menos para ella... y si te aprecia, obvio que es un tiempo que no se compartira con alguien que le agrade... Eso nomas... Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Invitado MarcosC Publicado 16 jun 2007, 17:26:57 Publicado 16 jun 2007, 17:26:57 totalmente deacuerdo con la CECY,.. yo ni miro para el lado,...jaajaaja y a ella la miro solo a sus lindos ojitos,....jeje...
Salamandro4 Publicado 16 jun 2007, 18:27:29 Publicado 16 jun 2007, 18:27:29 yo me atiendo con cualquiera en algunos cafes al pricipio se enojaban, pero ahora ya estan acostumbradas jaja
elsolito Publicado 17 jun 2007, 01:00:20 Publicado 17 jun 2007, 01:00:20 No se si ne enojan, pero de lo que estoy seguro es que no les da lo mismo, simplemente porque la esencia de la mujer es atraer al hombre...
ElNiño Publicado 17 jun 2007, 01:02:47 Publicado 17 jun 2007, 01:02:47 y a ella la miro solo a sus lindos ojitos,....jeje... Don Marcos... los ojos de Cecy estan MAS ARRIBA... jajajaja :blum: Sls El Niño :dance3: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
sietereal Publicado 17 jun 2007, 01:44:18 Publicado 17 jun 2007, 01:44:18 Replika Xuxe%%/&// te quedo claro la respuest que te mandaron? Se viene , Se viene..... Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
Oliver Queen Publicado 17 jun 2007, 01:54:53 Publicado 17 jun 2007, 01:54:53 totalmente deacuerdo con la CECY,.. yo ni miro para el lado,...jaajaaja y a ella la miro solo a sus lindos ojitos,....jeje... amigo marcos desde cuando la sita cecy tiene los ojos a la altura del pecho En retiro
Invitado MarcosC Publicado 17 jun 2007, 02:06:37 Publicado 17 jun 2007, 02:06:37 y a ella la miro solo a sus lindos ojitos,....jeje... Don Marcos... los ojos de Cecy estan MAS ARRIBA... jajajaja :blum: XUTA CON RAZON NO PESTAÑEA NUNCA,....JAJAJAJAJAJAJJA....son hocicones los weoncitos,.... si yo no saco la mirada de sus ojitos tan lindos que tiene,...son mal pensados,.......
Oliver Queen Publicado 17 jun 2007, 02:24:46 Publicado 17 jun 2007, 02:24:46 no se preocupe amigo marcos su secreto esta seguro conmigo En retiro
Don Lobo Publicado 17 jun 2007, 02:26:26 Publicado 17 jun 2007, 02:26:26 compañeros si tratan de decifrar lo que pasa en la cabeza de las mujeres.. se volveran locos.....la mujer es un ser muy especial...y tratar de meterse en la cabeza de ellas.. es mision imposible.....por algo nos vuelven locos...nos quitan el sueño....nos hacen hacer tonteras.. y locuras yy por eso tambien nos hacen preguntarnos webadas como esta...(con todo respeto replica).. saludos..... :friends: Sabias palabras,Mister Wolf,y tampoco sacamos nada con preguntarles a ellas,porque tengo la impresión que las mujeres -no dicen lo que piensan-ni hacen lo que dicen (pero así y todo son rikas...) :yahoo: y ese es uno de los secretos, mas valiosos que tienen...nunca sabes lo que piensan.. me gustaria que me ocurriera lo que a mel gibson... en la pelicula ¨LO QUE ELLAS QUIEREN¨ SALUDOS..... :friends: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Torero Publicado 17 jun 2007, 04:01:43 Publicado 17 jun 2007, 04:01:43 hola la verdad es un tema muuuuuuuuuuy interesante ,yo no recuerdo haberme enojado alguna vez por esas situacionessinceramente la que pierde es uno , sin embargo, me ha pasado algo muy chistoso para mi ,se ganan en mi barra los saludo y me dicen NO me atiendo con la ......... o si no se ENOJA con migo y de broma les digo mamones .Ellos saven quienes son .y de consejo les digo si mañana te atiendes con migo y pasado con ella y con quien 0uieras la diva se tendra que acostumbrar y lo mas chistoso que esas niñas los retan entonces yo la pilla les digo no la infli mas ñaka ñaka bexitos sexilia - ¿nunca ni una mala cara ni nada?... - Esos son los caracoles como (editado por Veneco, Réplica, MarcosC...etc) Opino ke si le dices a la niña ke la vas a ver y le dices cosas y despues te atiendes cn otra y ni la saludas es muy de pendejo...pero si no le dices nada y la saludas como si nada no importa.total el cliente elije... pero si te haces el tonto es cuatico,osea si engrupes es feo para keeee....y despues salen cn otras cosa para ke ..a verdad van muxos clientes y eso suele suceder y uno ta acostumbrada y lo toma normal ..y ni ahi. y no importa cn kien te atiendas, pero si despues te vas y le dices estas enojada??? es de nada kever, el cliente siempre elije pero si hay amistad o el dice ke te va ver a ti.. y ke siente algo x tip y se va para otro lado x ke?? sera ke es mentiroso????o es raro o le pasa algo ? ....(te va a ver de lejos sin peskarte) ...buen temaaaa te ha pasado parece?.... alguna vez lo has hexo.. PD.. no es ke me haya pasado cn alguien..x siaca slds :lazy: Lo primero es una rotería, al menos un saludo a lo lejos por discreto que sea. Yo igual soy tímido como para entrar a lo estrella saludando, pero no hay que andar haciéndole desaires a la gente. Sobre lo segundo, de repente llego y me ha pasado algo o ando enojado: eso se irradia y a veces por culpa de uno se crean ambientes extraños y uno se porta de manera distinta, rara: me ha pasado algunas veces y dejo cagadas (no solo en cafés). Igual siempre elijo lo que quiero, y eso es estar con la que me hace sentir mejor. A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Maldini Publicado 17 jun 2007, 19:49:11 Publicado 17 jun 2007, 19:49:11 (editado) Opino ke si le dices a la niña ke la vas a ver y le dices cosas y despues te atiendes cn otra y ni la saludas es muy de pendejo...pero si no le dices nada y la saludas como si nada no importa.total el cliente elije... pero si te haces el tonto es cuatico,osea si engrupes es feo para keeee....y despues salen cn otras cosa para ke ..a verdad van muxos clientes y eso suele suceder y uno ta acostumbrada y lo toma normal ..y ni ahi. y no importa cn kien te atiendas, pero si despues te vas y le dices estas enojada??? es de nada kever, el cliente siempre elije pero si hay amistad o el dice ke te va ver a ti.. y ke siente algo x tip y se va para otro lado x ke?? sera ke es mentiroso????o es raro o le pasa algo ? ....(te va a ver de lejos sin peskarte) ...buen temaaaa te ha pasado parece?.... alguna vez lo has hexo.. PD.. no es ke me haya pasado cn alguien..x siaca slds :lazy: mmm o sea si uno dice q va a ver a alguien y al final está con otra persona, independiente de la profundidad de la relación q exista entre ellos, es por mentiroso nomás. No hay mucho q darle vuelta al asunto. Yo creo q si hay amistad, de verdad da lo mismo, porque es sólo eso, no creo q una propina más o menos vaya a acabar con eso, además q no es pecado hablar con otra persona. en todo caso interesante tener opinión femenina en este tema, creo q puede ayudar a ambos bandos :victory: saludos! Editado 17 jun 2007, 19:50:06 por Maldini And the shadows so big It takes the sun out of the day
feo Publicado 17 jun 2007, 20:34:14 Publicado 17 jun 2007, 20:34:14 [/b]Tampoco olviden nunca que dentro del cafe... te digan lo que te digan... sigues siendo un cliente... Pucha Sennin, a veces cuando postea se pisa la cola o la capa, no se como era el dicho, pero frente a esta frase acuerdese siempre. como siempre no es en habito de desprestigiarlo, sino aprender cada dia mas del "Kamino de Cafetero"
squall Publicado 17 jun 2007, 20:35:29 Publicado 17 jun 2007, 20:35:29 NO LO SE COMPADRES REALMENTE NUNCA LO HE HECHO PERO SI ME LO HICIERE IGUAL QUE DIJO UN COMPAÑERO DEJARIA DE SER MI MUSA.... ESTA BIEN QUE UNO SE ATIEWNDA CON ELLA PERO NO ES TU POLOLA O ALGO ASI JEJE "El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill
Moto Takeda Publicado 17 jun 2007, 21:35:19 Publicado 17 jun 2007, 21:35:19 [/b] Tampoco olviden nunca que dentro del cafe... te digan lo que te digan... sigues siendo un cliente... Pucha Sennin, a veces cuando postea se pisa la cola o la capa, no se como era el dicho, pero frente a esta frase acuerdese siempre. como siempre no es en habito de desprestigiarlo, sino aprender cada dia mas del "Kamino de Cafetero" La verdad es que la frase esta sumamente bien escogida... dentro del cafe... lo que pase fuera es cosa de los 2 solamente... y mientras no salga nadie herido no es ningun pecado... Asi que aunque los traten con cariño o les digan que son sus regalones, lo cual puede o no ser cierto, siguen siendo clientes... a algunos, no se puede negar, se atiende con mas agrado que ha otros... pero son clientes... por mucho que me estime alguna dama... nunca me han regalado un consumo, ni me han devuelto una propina... Eso nomas... Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Invitado lalytaperversa Publicado 19 jun 2007, 21:17:54 Publicado 19 jun 2007, 21:17:54 Debo reconocer con verguenza k si cierta persona se atiende con otra me enojo! y k???? jajajajaajjaja!
Robok. Publicado 19 jun 2007, 21:33:03 Publicado 19 jun 2007, 21:33:03 Laly, por favor achica tu firma mira acá http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=44687
squall Publicado 19 jun 2007, 21:36:27 Publicado 19 jun 2007, 21:36:27 La verdad es que la frase esta sumamente bien escogida... dentro del cafe... lo que pase fuera es cosa de los 2 solamente... y mientras no salga nadie herido no es ningun pecado... Asi que aunque los traten con cariño o les digan que son sus regalones, lo cual puede o no ser cierto, siguen siendo clientes... a algunos, no se puede negar, se atiende con mas agrado que ha otros... pero son clientes... por mucho que me estime alguna dama... nunca me han regalado un consumo, ni me han devuelto una propina... Eso nomas... ESTOY DE ACUERDO CON EL COMPAÑERO ... AL FIN Y AL CABO VIENDOLO BIEN OBJETIVAMENTE UNO ES CLIENTE "El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill
Pepenacho Publicado 19 jun 2007, 23:13:55 Publicado 19 jun 2007, 23:13:55 buen tema.... facil de responder por ejemplo si conoces a mas de alguna chica del cafe que vas, las saludas a todas, como caballero y te atiendes con la que quieres.... por lo menos lo hago asi y nunca he tenido problemas... cecy: con esa respuesta a muchos les caera la caparazón del karacol....jejejejeje saludos, saludos, Pepenacho