Saltar al contenido
pavini

AYNNARA

Mensajes recomendados

Invitado pollito22

HOLA YO AYER LA FUI A CONOCER, SE PUBLICITA COMO LA MEDIA MINA, PERO LA VERDAD QUE AL LLEGAR A LUGAR, TE ENCUE NTRAS CON UNA MUJER DE UNOS 37 QUE ABRE LA PUERTA Y LA MINA QUE ATIENDE TIENE ENTRE PINTA DE TRAVESTI Y UNA MUJER CON CARA DE HOMBRE, DE CUERPO AHI NOMAS, LA VERDA DI UNA ESCUZA Y NO ME ATENDI CON LA MINA. NO ES PARA NADA RECOMENDABLE. BUENO KE EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO...

 

PD: ALGUEN A CONOCIDO A LA GATITA VIP, SE HACE LLAMAR MACARENA CREO ES DE UNOS 32 AÑOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado demianmax

bueno, me arriesgue y fui

El lugar no es malo, es un edificio don simon en las heras

uno llega y pasa y no te preguntan nada, hasta aqui todo bien

costo: 20.000

edad: mas menos 30

cara: 5.5 rubia . hay algo extraño en su expresion o en sus ojos y su acento es extraño aunque dice ser de santiago ???

tetas: 6.0 lo mejorcito, no muy grandes firmes, pezon grande

cintura: 4.0 pasadita

culo:5.5 pequeño, falta firmeza

besos: no

oral c/c :5.0 fome

mov.pelvicos:5.0 fomes

actitud: 3.0 como si le diera lata estar contigo y preocupada del tiempo

 

 

en realidad no vale la pena, esta en el promedio nada sobresaliente y su actitud es la que te da lata, prefiero invertir en otros lados.

no volveria.

no se arrieguen

saludos

 

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Furon tanto los comentarios sobre esta Srta. que me di el trabajo de ubicarla pra comprobarlo con mis propios ojos, el asunto es que la direccion que da nuestro colega es correcta, pero el edificio se llama Don Pedro y el depto es el 602, cuando hablo por el citofono me contesta una voz muy agradable que me invita a subir, cuando llego al depto, que estaba un poco oscuro, me encontre con un lugar acogedor y de buen aspecto, pero al momento de encender la luz... juaaaaaaaaaaa (susto!) me encuentro con la susodicha, ni siquiera es entre cara de hombre o travesti, simplemente cuando una mujer es fea, hay q reconocerlo, y ella la hace honor a ello, efectivamente tiene alrededor de 37 años, no es gorda, pero eso no significa que tenga un buen fisico, simplemente NO ES GORDA, con respecto a su voz, no es que tenga acento, sino que tiene algun tipo de defecto del habla (asociado en algun grado a su rostro poco armonioso). Demas esta decir que me hice el tonto, y le dije que me habia equivocado o algo asi. En resumen, no cometer el error de pagar 20 mil pesos por estar con esta señorita, porque si lo que busca es asustarse y salir arrancando, agarrele el poto a alguna chica en la calle y salga hecho un cuete ante de que lo pillen y le saquen la cresta (ademas es gratis), para nuestra Aynnara, le recomendaria que con esa magna descoordinacion entre voz e imagen, tiene un futuro promisio aun no explorado en la radio.

 

Atte, Indiana Fuck

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...