Saltar al contenido
blacksoul

FOTOS DE CLAUDIA (*MORENITA*)AYER EN KMASU

Mensajes recomendados

Don Jorge...... na si no le guste, no pesque, pero encuentro algo de roteria en su comentario..... nada mas que por que es mujer, tal ves hasta opine como tu, pero no hay pa que publicarlo... o ser tan explicito...

 

en buena, si no le gusta, pase al siguiente tema...

 

eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Jorge...... na si no le guste, no pesque, pero encuentro algo de roteria en su comentario..... nada mas que por que es mujer, tal ves hasta opine como tu, pero no hay pa que publicarlo... o ser tan explicito...

 

en buena, si no le gusta, pase al siguiente tema...

 

eso.

 

APOYO LA MOCION SR ALCALDE

ESTOS KOMENTARIOS QUEDAN FUERA DEL RANGO

SALU2

:friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CLAUDIA

 

me la he topado en algunos eventos y tambien hemos ido a jugar bowling

 

con ella, muy simpatica y linda la niña

 

don jorge8989 a ver como se lo digo mmmmmm

 

vamos a seguir la linea de don siete, y solo decirle que no se desubique

 

con sus comentarios si no le gusta simplemente pase

 

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado Jorge

 

Que quiere que le diga creo que le quedo claro o no?? si uste va a la casa de un amigo o compañero de oficina no le dice que su hija (lo mismo que ute ya dijo)

 

Sea Gentil con nuestras musas muchas de ellas comparten, nuestros gustos y aventuras, nos acompañan y comparten ademas del tiempo en el cafe, en otros lugares, entregandonos desinteresadamente su compañia y GUENA honda.

 

Ademas se vino a mandar este comentario justo de esta chiquita, que es jugada con sus aportes en compañia a la MAKINA

 

Saludos y

 

Debo agradecer a Claudia por las clases de regeton que mne dio anoche en la Kamazu

 

jajajajajajajajajajaja que me rei con la cara de los mirones ayer esos wones si que taban caracolenado pero parecian BABOSAS mas que caracoles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado Jorge

 

Que quiere que le diga creo que le quedo claro o no?? si uste va a la casa de un amigo o compañero de oficina no le dice que su hija (lo mismo que ute ya dijo)

 

Sea Gentil con nuestras musas muchas de ellas comparten, nuestros gustos y aventuras, nos acompañan y comparten ademas del tiempo en el cafe, en otros lugares, entregandonos desinteresadamente su compañia y GUENA honda.

 

Ademas se vino a mandar este comentario justo de esta chiquita, que es jugada con sus aportes en compañia a la MAKINA

 

Saludos y

 

Debo agradecer a Claudia por las clases de regeton que mne dio anoche en la Kamazu

 

jajajajajajajajajajaja que me rei con la cara de los mirones ayer esos wones si que taban caracolenado pero parecian BABOSAS mas que caracoles

 

 

me adhiero a sus palabras...don Chucho....así se habla...

 

REGENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
jajajajajajajajajajaja que me rei con la cara de los mirones ayer esos wones si que taban caracolenado pero parecian BABOSAS mas que caracoles

 

Y bob esponja....!!!!!!!!!!!!!

 

Y este sapo y la con"#$#%%%#$%$ kien es...!!!! a kien le ha ganado..!!!! jajaja..

 

La kagó con su comentario Mr.... como le aconsejaron por ahí.... sería bueno que se retractara de sus comentarios y quedará bien ante la comunidad de kalifas que somos... ante todo aká se privilegia el género y el respto a las personas.

Editado por Papy Krugger
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...