Saltar al contenido
marcosmarcos27

REPORTE DE INTENTO DE COBRO DE DUAL

Mensajes recomendados

Bueno, a través de acá quiero comentarles mi experiencia al tratar de cobrar el premio del dual en masaje sutil correspondiente a la última invasión realizada a este templo.

 

El premio me lo gané al haber participado en esta invasión como número uno en la lista ... o sea fui el más califa y caliente jejeje.

Al grano, el gran problema es que esta semana tuve un problema económico más que grave, que no creo valga la pena detallar en este foro, pero que me tiene incluso sin almorzar. Esta situación me llevó a preguntar al gran Gandalf sobre la conveniencia de dejar o no propina en el cobro de mi premio. Gandalf me comentó que era lo más apropiado dejar una propina.

 

Llamé a Masaje Sutil el día Martes avisando que el Miércoles a las 13:30 estaba allá para cobrar mi premio. Me contestó Romina y me dijo que ningún problema, pero que llamara como a las 13:00 para confirmar la hora. Miércoles a las 13:00 en punto llamo y no me contesta nadie, llamé como 6 veces.

 

Luego de eso volví a llamar a las 15:30, hablé con Pamela y me dice que Romina no está y que vuelve tipo 16:30. Vuelvo a llamar a las 16:30 y me contesta Marcela, me dice que vaya a las 17:00. En ese momento me acordé de mi problema económico y en forma franca y abierta le comento que mi gran problema es que no tengo como dejarles una propina. Marcela me dice que eso de verdad es un problema porque el premio ganado es solo por el masaje, no por el sensitivo, que el sensitivo se da por la propina y que son mínimo $3.000 por cada una, o sea como estamos hablando de un dual son $6.000, por lo tanto desistí (con el dolor de mi alma) de asistir.

 

Minutos más tarde me llega un MP de gandalf que me dice que vuelva a llamar, que lo llamó Pamela y le dice que la propina no es obligación darla, que llame sin problemas. Me volvió el alma al cuerpo. Hoy Jueves volví a llamar para asistir y me vuelve a contestar Marcela y me vuelve a comentar lo mismo, que sin propina no hay senstivo. De todas maneras me dice que lo va a consultar y que la vuelva a llamar. He vuelto a llamar varias veces y nadie me contesta.

 

En fin, no quiero mendigar a nadie un masaje. Si no estoy en condiciones de asistir prefiero ceder mi premio. Como dije al principio estoy pasando por un pésimo momento económico y sencillamente no puedo gastar $6.000 en este momento.

 

Las opciones son:

1.- Remato mi premio al mejor postor (cosa que me serviría montones de pasada)

2.- Lo aplazo el tiempo necesario para recuperarme económicamente.

3.- Algún reserva toma mi lugar

4.- Combinación de 1 y 3 :help:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Créame que lamento sus complicaciones don marcos... a pesar que yo soy partidario de no dudar de la palabra de cada cual y aplicaría rifa o brika, creo que muchos pueden pensar que no es buena política que los ganadores de premios puedan lucrar mediante rifa o similar, por muy atendible que sea la situación... a lo más van a decirle que corra la lista y cobra el primer reserva... una lástima pero son las reglas del juego... ahora bien, sugiero que Gandalf hable con Pamela y definan el tema en forma seria, si el dual de regalo incluye sensitivo y no es obligación dejar propina, que no venga Marcela ni nadie a cambiar esa determinación, pero eso ya es resorte de Gandalf como gestor y sobre todo de Pamela o la dueña de MSutil como prestadoras del servicio incluido en el premio.

 

Cuente con mi apoyo si hay que reunir una propina para que usted pueda cobrar el masaje, con lo complicado que anda últimamente, no le vendría mal un buen masaje a 4 manos.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala suerte que por problemas de lukas, no pueda cobrar Mr., el problema es que si no cobra hoy, corre la lista.... son las reglas, en cuanto a dejar propina, las chicas son las que hacen la pega y le ponen color con el sensitivo, y estas dos niñas en un dual son dinamita pura y se la ganan con creces.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don MARCOS,

 

Coordinese nuevamente y cobre su premio.

 

Lamentablemente hubo un mal entendido, pero hoy me llamó la dueña para decirme que vaya no mas, y que disculpara las molestias. Lo mismo que comento Marcela.

 

Ud gano su premio, asi que por favor, coordine nuevamente.

 

Quiero agradecer a la dueña de Masaje Sutil por su deferencia hacia nostros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, finalmente llamé, hablé con Marcela, me atendió un 7 por teléfono, me pidió 1000 disculpas y me pidió que por favor vaya que tenía muchas ganas de atenderme.

Ni que me hayan puesto un alfiler en la silla, me paré y fui sin trámite.

 

Llegué me abrió Marcelita, me hizo pasar al box. luego apareció Romina saluditos, risitas, conversación, duchita y ya estaba boca abajo.

Parece que con tanta tensión estaba lleno de nudos que se encargó Romina de sacármelos, mientras Marcela se encaraga de piernas y zona baja. Un excelente masaje, las dos muy bien, romina más profesional, más preocupada de mis nudos y Marcela rico rico masaje. Estuvieron un buen rato así, cada una masajeó cada parte de mi cuerpo, es decir primero romina arriba, marcela abajo y después al revés. La conversación muy agradable también. La atención excelente.

 

Después el temido, "dese vuelta" y se va romina y marcelita. Vuelven y Romina me dice que me van al faltar manos esta vez .... uffffffffffffffffffffffffff .... bueno, que quieren que les diga, esta vez me faltaron manos. Mientras romina atacaba con sus pechos sobre mi boca y tomando mi mano y metiendo mis deditos dentro de ella, Marcelita se subía sobre mi y se bamboleaba para que les cuento, la escena es la siguiente, una mano (en realidad dos dedos) dentro de romina. La otra mano en los pechos (ufff que pechugas) de marcela y mi boca saboreando las tetitas de romina mientras marcela se preocupaba de mi "pequeño poderoso" ... uffff ... uffffffff ..... uffffffffffff, yo creo que me quedo corto con esta descripción de los hechos. Después vuelta marcela arriba y romina abajo preocupándose del "poderoso". De verdad me faltaron manos. Después de eso veo como entre ellas se besan todo el cuerpo una con otra y ambas con cara de mucha satisfacción mientras yo con una mano dentro de cada una de ellas. Eso me mató, finalmente Romina en forma magistral se esmeró en el "poderoso" e hizo que se rindiera y suplicara piedad. terminamos los tres abrazados y yo en las nubes entre dos hermosuras.

 

En resumen nada que decir, pido disculpas por los malos entendidos previos y de verdad les recomiendo un 1000000% un dual con romina y marcela, juntas son dinamita. Se portaron maravillosamente bien, me hicieron sentir como un rey.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta como explicarlo aaaaa aqui

 

mis congrat al suertudo marcosmarcos27, y viste amigo la vida te sonríe, yo ni salí al agua y pa mas cachas estoy en cama con los pulmones en las manos.

 

Sonría (era que no después del tratamiento) amigo la vida sigue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...