COnde PAtula Publicado 14 jun 2007, 14:31:42 Publicado 14 jun 2007, 14:31:42 Despues de un viaje de negocios a Quillota, y como no tenia que volver a mi pega en Valpo, decidi bajarme en el centro de viña y dar una vueltecita por algunos de los cafe que hace bastante tiempo que no visito, para pasar algo el frio de ese miercoles lluvioso. Primero, pase al cafe Paraiso, habien dos parroquianos y tres señoritas, tuve el placer de ser atendido por Mitzi, encantadora esta niña, uno ojos preciosos y muy tiernita en su atencion. Me quede un buen rato, disfrutando de su compañia y de un show bastante bueno de otra chiquilla, para luego, segir paseando bajo la lluvia. Luego, una vuelta al Obsesion, si no me falla la memoria, habian en el momento unas 8 chikas, las que no estaban atendiendo todas juntitas al lado de una estufita, jeje. Me atendio una chikilla bastante simpatica, encantadora en realidad. Bastante agradable el rato que pase en ambos cafe, el nivel, muy bueno de ambos, tanto en la atencion como por el fisico de las chikillas. Por lo general me muevo aca en valpo, pero se nota demasiado la diferencia, cuando por aca el nivel, en la mayoria de los cafes, en cuanto al fisico de las chikillas es de contextura media a gorditas, en viña va de flakitas a contextura media. Por lo pronto, me la jugare por ir mas segido por esos lares, ya que quede encantado tanto con el fisico de las chikillas como por su atencion.
VpaulV Publicado 14 jun 2007, 16:01:50 Publicado 14 jun 2007, 16:01:50 Buen reporte colega,,, Eligio bastante bien en sus 2 opciones, ambos locales (Paraiso y Obsessión) estan entre los mejores de Viña, como dirían en el foro vecino son "datos Calados", con mas de una musa muy destacable cada local. Respecto de la situación de Valpo, efectivamente en terminos glovales, esta en cierta desventaja con viña, razones pueden ser de variados tipos e índoles, esperemos que con el tiempo se vaya equiparando la cosa. Saludos, VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...