Saltar al contenido
Invitado frenetico

Boca, a un paso del tìtulo de la Libertadores.....

Mensajes recomendados

Invitado frenetico
Publicado

Què buen partido el que hizo Boca esta noche ( primera final ) para doblegar a unos timoratos brasileños del Gremio de Porto Alegre. La cuota acostumbrada no màs les hizo, 3 a 0...con una descomunal participaciòn de Riquelme durante todo el partido. Incluyendo una joyita de gol de su personal factura. La figura ellegida del match. Huevos, pachorra, eficiencia y control del partido casi en su totalidad. Increible ventaja que acumulò, para la revancha de el 20 de Junio pròximo. Bien por ellos, si señor.

Publicado

Un ekipo ke por historia esta hecho para las finales

me gusta Boca para campeon

Gran merito de Russo kien empezo en medio delas dudas y ahora esta a un paso de la gloria

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Invitado frenetico
Publicado

Grande Boca, Campeòn de Amèrica...dos goles de Riquelme para el 2 a 0 final !!!!!!

Los brasileños, malitos, en realidad, Boca muy superior, si hasta errò un penal Palermo, reciencito no màs...

Nos vemos,

Frene.

Publicado

Gran Partido con un Riquelme que marca diferencias y que vuelve a la selección argentina. Sobre todo el primer golazo de boca y ojo que el weon de palermo se perdió un penal, todavía me acuerdo cuando se perdió como tres o dos penales en una copa america.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...