Saltar al contenido
Tony Bronson

Una Burla

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer anduve reporteando en la ANFP (aparte de tio de transporte escolar colaboro como periodiste en un noticiero) y me di cuenta que las penas son distintas en nuestro futbol.

El monumental esta castigado por razones de seguridad y lo autorizan para el fin de semana argumentando que es por seguridad o sea los dirigentes se contradicen, segundo vimos un video donde arturo sanhueza profiere insultos xenofobicos a del Solar, y la fifa es clarita cuando dice que cuando un jugador director tecnico dirigente profiere insultos racistas, xenofobicos al rival el equipo en cuestion sera sancionado con la resta de puntos. Dicen por ahi que la ley pareja no es dura y aca en chile no se practica el reglamento es valido solo para equipos chicos con los mal llamados equipos grandes no se aplica.

Quien puede vivir sin sexo, Nadie

Imagen IPB

Publicado

Las monjas andan llorando para poder descontar los 3 puntos al colo ganados en cancha. Corten el webeo .

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

lo correcto hubiese sido que Sanhueza dejase su soberbia de lado y no insultara xenofobicamente a nadie, y si hay una regla para castigar eso deberian hacerla cumplir, eso es lo correcto, y si el monumental es castigado deberia cumplirse el castigo, objetivamente aqui se estan favoreciendo algunos, quizas hay intereses economicos para que colo colo sea campeon.....que sucios no?

Publicado

por eso seguiremos siempre inmersos en la mediocridad

pero tal como lo dice carucha, la gente de Cagólica alega sólo de llorones q son y tratar de ganar los puntos q no pudieron obtener jugando, no por el fondo real del asunto, q es la discriminación y xenofobia

ahora.....q existe un reglamento especial para las zorras y uno distinto para los demás (incluyendo a mi amada Universidad de Chile) es velda Don Francisco, es velda.....

Publicado

Da lo mismo ya los llevan bastante años ayudando!!!!!!

un año mas es como una raya en el agua para el ekipo colocolino

en todo caso catolika No se merece ser campeon

de esta wea de torneo tan desperfilado por los dirigentes

El verdadero ekipo para Mi de este torneo y de Libertadores Fue Audax

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado
Las monjas andan llorando para poder descontar los 3 puntos al colo ganados en cancha. Corten el webeo .

Don carucha debo suponer que el futbol para ud es solo un equipo, como para mi no lo es (ademas no soy hincha de la UC, donde el tema no se ha mencionado) mi tema va mas alla, va por el lado de que el reglamento debe ser justo para todos tanto para los equipos grandes, llamense la U el colo la UC cobreloa da lo mismo, como para los equipos chicos ya que a estos si hacen lo mismo que ocurrio por ej. con el colo y la uc se les castiga sin ningun problema, recuerda ud cuando a concepcion y temuco como ej. se les castigo por no pagar los sueldos y cuando lo mismo ocurrio en la U y en el colo a estos no se les hizo nada.

O sea a mi me gustaria que el reglamento se hiciera valer para todos por igual a eso va el tema propuesto.

PD: don carucha pense que ud. era un amante del futbol y que sabia mucho pero por lo visto me equivoque ud. solo piensa en el beneficio de colo colo y no el bien para todo nuestro futbol.

Imagen IPB

Publicado

Don Tony no se caliente mas, si para algunos da lo mismo como se levanta una copa, total los que sabemos, tenemos claro que este campeonato ya no es justo, o sea está todo trucho.

Mala cosa

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Yo creo que dejando de lado

todo lo que se diga si es o no colo colo

si se ayuda o no se ayuda

Vamos a cosas concretas, por ahi le escuche

al bichi, mejor adentro que afuera

Lamentablemente el nacional esta Cerrado

Santa Laura / La Cisterna / La Florida / San Carlos

ninguno puede por distintos motivos albergar un partido

de estas caracteristicas, el unido disponible para santiago

era el Monumental, ni siquiera Sausalito o Playa ancha

Creo que aun siendo del Colo, la encuentro injusta para

los demas, y debiamos haber sido sancionados y jugar en el nacional

pero se juntaron muchas cosas para que la unica alternativa

era la que se tomo, y creo que fue la correcta, no por que yo sea del colo

si no por que no habia ninguna otra alternativa.

Esa es mi opinion

Publicado
Don QEPD el monumental se castigo por la seguridad y ahora esgrmen que por razones de seguridad se debe jugar ahi o sea los dirigentes se contradicen y por eso es una burla para con lo s de mas equipos

Imagen IPB

Publicado

antes todos chaqueteaban a Don Choco, por penca e inconsecuente....yo pensé q con la llegada de Mayne Nicholls la cosa mejoraría un poco, pero veo q estos vicios son inherentes a la categoría de los dirigentes del fútbol........

Publicado

Don Tony

Hay algun estadio seguro????

si me dice donde podamos jugar en un estadio seguro vamos...

Publicado
Don Tony

Hay algun estadio seguro????

si me dice donde podamos jugar en un estadio seguro vamos...

Por lo mismo don QEPD hay que ser consecuente si la cagaron con castigarlo la cagaron pero no tienen que sacarle el poto a las moras despues, es una falta de respeto para el resto ahora si su cabecita de colocolino solo vela pr su equipo y por mejorar todo nuestro campeonato alla ud.no ve que al final el campeonato se desvirtua pq suena todo a arreglin

Imagen IPB

Publicado

Don Tony

Me parecio leer que usted era imparcial, lo unico

que leo es un espiritu anti colo colino

Eres uno mas no mas...no hables de imparcialidad si no la tienes

Yo soy colo colino, y creo que deberia ser sancionado el estadio

pero veo que NO HAY NINGUN OTRO LADO DONDE JUGAR EL PARTIDO

Es por lo unico que justifico

Bueno eso no mas

Publicado
en el Nacional nomás.......q otro estadio más seguro existe?????

El Nacional esta cerrado por reparaciones, no se puede ocupar

si estuviera disponible yo alego, que se juegue ahi

( aunque no es tampoco seguro jaja )

Publicado
soy de la U don QEPD y mi comentario no es anticolocolino es para que nos demos cuenta que el campeonato chileno siempre tiene distintas maneras de ver el reglamento y depende de si eres un equipo grande o uno chico al colo a la U y a la UC no se les castiga por nada pero cuando el error es de un coquimbo un concepcion un temuco un lota se les da con todo el reglamento y eso es una falta de respeto y si dan un castigo que sean consecuentes nada mas se suponia que el nuevo presidente ib a terminar con todo esto.

Imagen IPB

Publicado

Los equipos grandes son los que llenan estadio

si Coquimbo o Lota les pasa eso

hasta en una cancha de barrio pueden jugar

por que no van mas de 1.000 personas

El drama y el llanterio general que hay

es que se dio la casualidad que el unico

estadio disponible para jugar

es el monumental, que justo es el estadio

de colo colo, solo eso....

bueno tema cerrado... saludos

Publicado

Respondame lo sgte don QEPD pq a temuco y a concepcion los castigaron por el tema sueldos y a la U y al Colo que incurrieron en lo mismo no? pq cuando un dirigente en segunda division insulto de manera racista a un rival se le aplico lo de los punto y este equipo se fue a tercera division y alk colo no se le puede sancionar? pq en varias oportunidades se hadado cuando un equipo chico juega la libertadores no se le suspende ningun partido y cuando uno de los grandes quiere suspender un partido se ha hecho?

Es pq son equipos grandes y al final de cuentas sin todos los equipos chicos que hay en chile el campeonato chileno seria muchomas malo

Imagen IPB

Publicado

Toy de acuerdo con usted en todo

pero no se a que viene con el tema

El tema no es que sea grande o no

lamentablemente colo colo es el equipo

mas grande y popular, por loq ue la gente lo sigue

y no tiene donde jugar salvo en su estadio,

por que la unica opcion es imposible ocuparla ( Nacional )

Que hay diferencias entre los grandes y chicos

es algo sabido, y le digo algo?

no haz descubierto ninguna novedad

y ni tu ni yo cambiaremos eso lamentablemente

Saludos

Publicado
ej. con el colo y la uc se les castiga sin ningun problema, recuerda ud cuando a concepcion y temuco como ej. se les castigo por no pagar los sueldos y cuando lo mismo ocurrio en la U y en el colo a estos no se les hizo nada.

O sea a mi me gustaria que el reglamento se hiciera valer para todos por igual a eso va el tema propuesto.

Tony, creo que en el tema dese de los sueldos, el tribunal deportivo utilizaba como prueba una planilla firmada por los jugadores donde decian que habian recibido el sueldo y el dia etc. En el caso de Conce y Temuco los jugadores se negaron tajantemente a firmar la planilla sin haber recibido sus sueldos , mas que mal llevaban meses sin recibir y habian jugadores que se habian ido y estaban cobrando sus sueldos incluso algunos consiguieron confiscar la taquilla de algunos partidos.

En los equipos grandes eso no pasa por que todos los jugadores aunque NO RECIBAN firman la planilla y eso es la prueba ante el tribunal, por mas que en la radio y en la tele se diga lo contrario y sea la verdad. El tribunal se basa en las pruebas, o sea, la mediocridad parte por los jugadores que que son jovens y tienen miedo a las amenazas de los dirigentes que le dicen: "si no firmas no te voy a pagar nunca y además nunca mas un club te va a contratar". Como todo tribunal tiene vicios, pero se actua en base a pruebas tangibles.

Obvio, al igual que usted yo estoy en contra de esas practicas y creo que el tribunal deberia tener mas que las planillas como prueba para tomar una decision, por ejemplo, que los jugadores mostrasen los depositos de sus cuentas corrientes y en el caso de que no la tengan una fotocopia del cheque, se me ocurrieron esas por decir algunas por mas estupidas que suenen.

pq cuando un dirigente en segunda division insulto de manera racista a un rival se le aplico lo de los punto y este equipo se fue a tercera division y alk colo no se le puede sancionar?

Tony, no estoy dudando de su palabra pero no me acuerdo de ese hecho. Me podria confirmar cuando, y que equipo ocurrió eso, cual fue el insulto ?

Centauro

Publicado

la verdad no entiendo mucho la discusión , creo que QEPD y Tony dicen lo mismo, si al final se juega en el monumental porque no hay otro estadio no más.

si es una regla básica que un castigo se aplica cuando hay como aplicarlo, en este caso, no se puede no más , porque no hay estadio alternativo.

ahora sobre el tema de justicia, como dice el caco villalta, que ha pasado con el estadio de la católica, en donde la falta fue mucho más grave que la del monumental (piedrazo a un doctor de Ohiggins), hasta donde yo se , no lo han castigado.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...