Saltar al contenido
gocepagano

GRAVE ENFERMEDAD

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Un hombre llega pasado de copas a su casa a las 3 de la mañana y para mas recachas, con marcas de labios en el cuello de la camisa.

Su mujer le llama la atención, lo putea de lo lindo, le llora y, como es habitual en estas ocasiones, comienza a gritarle y él sin decir nada, se va a dormir.

A la mañana siguiente la mujer continúa con los gritos e insultos, y nuestro sufrido protagonista seguía sin decir nada y asi, tal cual, se va a trabajar para ganar arduamente el sustento para el hogar.

La mujer, preocupada por el motivo por el cual su marido no le respondía, temiendo haberle causado un gran daño de audición con lo destemplado de sus gritos, decide llevarlo al médico, y él, sin decir ni pío, se deja llevar.

La mujer, habla con el médico y le dice:

Doctor, a mi esposo le hablo y él no me contesta. Creo que tiene un grave problema auditivo.

El doctor hace ingresar al paciente a su consulta, examina detenidamente al hombre, luego sale y le dice a la señora:

- Efectivamente Señora, tiene Ud, toda la razón...

Su esposo tiene un problema de nombre "Otitis Rectal".

- ¿Otitis Rectal?... pregunta extrañada

- ¿Y cómo es eso doctor?

- Es que su esposo la escucha... pero le importa una raja lo que usted dice

saludos

GP

Editado por gocepagano

Imagen IPB

he aqui un weon de grandes aspiraciones en la vida...jajajajaj

una de las ventajas de ser desordenado, es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...