Saltar al contenido
Robok.

FOTOS YOCELYN

Mensajes recomendados

guau!!.... se ve muy rika Jocelyn...

 

... pasé por el Scorpios un poco antes, se veia muy bien al igual que la otra srta.del IOL AM que esta trabajando ahi en PM.

 

Me atendió la Perlita y me reclamó que la makina ha estado perdida y no las han ido a ver...¿?... sólo retransmito...

 

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mas rico..."Es Colocolina...."

 

ya me cae la raja... ja ja ja..

 

Lo que es a mi ese dato me mato la pasion... una dama no debe tener club... y menos andar jactandose de el... deberia ser transversal... es decir ningun atisbo de su preferencia... eso nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preguntando donde trabaja la señorita? pshhhh...se nota que no conocen el Scorpios! era cosa de mirar un poquito no más el piso y alrededor...uno que vivió allá por tantos meses con la Lucy y la Vale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vaka wn ... te tenias bien escondida a Josselyn .... es preciosa ... la cago ... muy buenas fotos ...

 

el Scorpios PM sigue marcando pautas ...

 

sl2

 

No compañero, usted sabe que yo no soy cagao. Salvo la única musa que tengo pa mi no más y que nadie nunca sabrá jejeje.

 

A esta chica la conocí el lunes junto a Paccal y gracias a las gestiones de un forero que la conocía de antes (Ass-Tever creo que es su nick... yo sólo lo ubico como "el hombre del encendedor plano") es que fue posible tomarle las fotos antes de que nos echaran del local.

 

O sea, para poder regalarle al foro estas imágenes hizo falta:

 

- Negociador :rtfm: (El hombre del encendedor plano)

 

- Fotógrafo (VaKa, siempre de weón :prankster2: )

 

- Asistente de fotografía, maquillador y estilista... huuuuyyyy :girl_wacko: (El Robok)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados tuve el placer de conocerla ayer, la verdad primera vez que iba a este cafe, excelente!!!!!!!!!!!, me encontrè con Wala que estava tomandose un tecito

 

la muchacha muy simpatica y rikakakakakaka, me despidio con un cuneteado que me dejo trabajando contento toda la tarde, fui con mi jefe el cual me diò un aumento de inmediato por el aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...