Saltar al contenido
ElNiño

BARBARITA la chinita FOTOS BUBALU San Antonio PM

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados aca creo que debuta en el foro con fotos... no se si antes le habran sacado pero yo al menos no la conocia... ella es BARBARITA "la chinita" como le dicen... jejejeje es un amor... y atiende en el BUBALU de San Antonio turno PM

barbarita-01.jpg

barbarita-02.jpg

Ella es super amena y simpatica... ademas que se dio el lujo de atender como a 10 foreros ese dia ya casi en la hora del cierre y siempre sonriendo...!!!

Gestion de las fotos gracias a Quaestor... again... jajaja

Sls

EL Niño

:drinks:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Se me habia olvidado un detalle... dar las gracias a NANCY (hermana de la Barbi) del Bubalu San Antonio por permitirnos tomar la fotito... muchas gracias!!!

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

Bien bonita la chinita....

Da para vistarla bien seguido...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

• Administrador
Publicado

No hay caso con este cabri shico.... tan jugueton que salio... wuando por ahí por la vida con una kamarita sacando foto a cuanta shiquilla rika se le kruza por el frente........

Se agradece el material....!!!!!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

k suba k suba la fiebre... parece k hace mas generoso alniño jajajajaja... enfermo y todo buena foteli :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

... gracias por las fotos estimado, debo reconocer que a esta chiquilla no la ubicaba...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
... gracias por las fotos estimado, debo reconocer que a esta chiquilla no la ubicaba...sl2

Maestro... creo que esto es un hito... digno de Ripley... jejeje

UN abrazo

EL Ni?o

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

que guapa muchacha y como maestro no la conocia estoy sorprendido

Publicado

ups dos palabras SUPER RICA" el ojito ni?o y el maestro no la conocia milagro :spiteful:

"no todo lo que brilla es oro"

"le soex povroac ueq nou on ael omoc le cipo"

Publicado

Pucha que estaba acomulado...de fotos...enti?ndase...est?s tirando todo a la parrilla..

se agradece el aporte...

:ok:

REGENTE

Publicado

Gracias Niño el Siempre tan sacrificado

Casi tanto como el QUASTOR y el EXX andan puro caracoleando

Saludos

"Todo lo que hago es siempre por el FORO", lo cual siempre es un placer y un sacrificio..... No soy presidente porque trabajo de Lunes a Jueves

KAFETERO DEL MES DE MARZO DE 2007

KAMIKAZE DEL MES DE JUNIO DE 2007 gracias a todos por sus votos

sr.chuncho@gmail.com

xmtu1z.gif

Publicado

tuve el placer de conocer a barbarita y puedo decir con seguridad q es mucho mas rica de lo que se ve en las fotos y muy simpatica me agrado mucho q no tiene esos aires de diva q muchas de las otras amiguitas cafeteras tienen se las recomiendo 100% :first_move: :ok:

"no todo lo que brilla es oro"

"le soex povroac ueq nou on ael omoc le cipo"

Publicado

linda la srta. , tampoco la conocia, pero por el titulo del post, debo reconocer que esperaba una mina oriental de verdad.. no se porque ninguna nipona se prende para trabajar en algun cafe, en lo posible Japonesa o Koreana seria ideal.