Saltar al contenido
TRiPLe

CHIKAMULAS

Mensajes recomendados

Compadritos les cuento mi relato del viernes pasado. Ya transcurrida una semana de trabajo intenso al lado de unas compañeras de trabajo que son mas ricas que la xaxu , decidí intrusear la Web . en la cual me encontré con una pagina cochinota exactamente llamada CHICATOP (mas bien chicasmulas), en donde aparecen unas bellas damiselas que se ven muy potables y precisas para una estokada de día viernes, de las cuales me dejo prendió la estupenda Javiera, que aunque no muestra su carita, con ese cuerpazo si fuera fea se le pone un cambucho y listo,… ya estando prendido y con el diablo en sima tome el fono llame y en un serrar de ojos ya estaba en las coordenadas echas por estas damiselas, toco el timbre,..riiinnnnn rrriiiiinnnnnn y aparece una pachacha aprox. 25 años, chica feo y mas encima tenia los chocleros medios negros,.. mi Fe aun no se perdía pensando que era la mucama… con su vos onda exorcita me dice pase,.. me lleva a una habitación y me dice ya “se queda” … yo con mi vos inocente le digo quiero ver a la Javiera y me responde “yo soy javiera”, me KG de la risa jajajaj y le dije saaaaaaaaaa jajajaj tu no eres de la foto y ella insistía, ,.. le dije me voy ella dijo no no no te presento otra niña , la cual estaba mejor pero no era para las 25k así que me fui mas desilusionado por no conocer a javierita, de las fotos… Cuento corto como el niño aunque en ese momento retobo de inmediato ante tan terrible criatura,.. Saliendo del departamento embrujado,.. Reacciono y nos revisamos una pequeña tarjetita de datos obtenidos de algunos relatitos,… llamamos cercas de esos rumbos a FLAVIA (colombiana negra) que tampoco era un rival de 25K Así que ya desilusionado ya casi por tirar la toalla,.. dije nooo y me dirigí fuerte y derecho a la salva campanas “Sinddy “ y ahí me atendí con una damisela aunque no era una escultura de mujer pero estaba bien apetecible, la preciosa se llama ANAIS, creo haber leídos algunos reportes, se mueve muy bien, calentona, le gusta mirarse al espejo mientras se la estokan y de todas formas y lo mas que me impresiono aparte de que lo mama con alevosía es que esta durita durita por donde la tokes , tetitas duritas potito durito bien bien,. Es difícil encontrar en estos tiempos una minita así de durita o apretadita... al final de toda esta travesía termino en un final feliz …aunque con las ganas de conocer a la desconocida JAVIERA ….” Donde estas javierraaaaa” jejejeje .

Si algún colega sabe de esta minita le agradecería informar.

 

Moraleja, “Ten cuidado con el exorcitaaaaaaa” jajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atroz lo que le sucedio colega!

pero de las experiencias se aprende!

 

 

LO IMPORTANTE DE ESTA SITUACION Y QUE NO TAN SOLO PASA EN ESTE TIPO DE ACTIVIDA SI NO EN TODO AMBITO, ES SABER DECIR QUE NO ANTE TU DISCONFORMIDAD Y ENGAÑO, CUANTO ESTOKADOR POR TIMIDO O POR QUYE SON ENVUELTOS POR ESTAS DAMICELAS ACEPTAN IGUAL Y DESPEUS QUE YA ACABAN SE ARREPIENTEN... "vo mismo" MIS PRIMEROS ESTOKES RECUERDO NO ESTAR CONFORME 100% PERO IGUAL IVA, AHORA NO SI NO ES MAS MALA DE LO QUE ME ESPERABA "PASO ATRAS Y ARRANCAR"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón socio TRIPLe, la Anaias es realmente durita y muy rica.

Saludos

 

 

Ven estimados ... otro forero nos enseña que no hay como los datos calados de la Estokada....

 

Hay de todo y para todos los presupuestos...

 

Saludos...

Estimado Juanacho, hay que reconocer que los datos son buenos.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien hecho Triple en haber salido corriendo ya que como dice el dicho se pilla mas rapido a una mentirosa que a una ladrona eso si yo habria llevado mi queja mas alla deberia ir al Sernac o a la Subtel no se en el ultimo de los casos como dice que era tan horrible haber llamado a la Ley de la Selva ya que por chanta se merecia una desparasitaa :victory:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...