Saltar al contenido
reitak

reporte de Invasion

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno cumpliendo con mi compromiso el martes a las 11 en punto llame y confirme mi hora con la Marcelita.

llegue puntual entre lo de costumbre una duchita y luego a la camilla, le pedi a la marcelita un masaje solo con sus manitas nada de aceite o crema, bien ella, a mejorado en el masaje, como siempre simpatica y muy amable Marcelita, le dije que tenia que ser un masaje corto, por la onda de la oficina y esas cosas, asi que me di vuelta rapidito y comenzamos a las caricias mas entrete, ella me dijo que tenia que avisar que era la politica del recinto, salio y regreso en un ratito, regreso y se quito su uniforme dejando esas tetas grandiosas y exquisitas que tiene, le pedi que no se quitara el calzoncito que traia putas que era bonito comno de encajes de flores por delante, calenton el calzoncito.

bueno se coloco encima y empezo la fiesta que tetas mas ricas que tiene la Marcelita, despuesde u n rato le saque el calzoncito y comenze a lamer esa conchita rica que ahora no esta tan depiladita asi que mas rica hummmm, despues coloque a la marcelita a ella en la camilla y yo encima , para comprobar lo comentarios de poder apreciar la rica colita que tiene la marcelita asi que procedi a dar un masaje intenso en la coliat de la Merce, humm de verdad bien rico el culito de ella, despues comenze a pasera el pequeño gigante entre las nalgas de la Marcelita , eso estubo muy bien,despues se dio vuelat un rico juego pasando al pequeño gigante en la conchita de la marcelita, para luego ponerme encima de ella y correrme una rusa entre esas tetats exquisitas que tiene, en resumen bien como siempre por la marcelita

Publicado

Cortito pero preciso, Don Reitak gracias por participar de nuestra Invasión, no se pierda y siga aprovechando nuestras PROMO.

Felicitaciones Estimado

Akuid

Publicado

Wena pokero amigo:

Veo que el camino de la suavidad, no ha pasado inadvertido en ud. Excelente reporte para motivar el inicio de la semana.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

buen reporte colega justo a lo que importa.

salu2

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...