Saltar al contenido
Don Lobo

ROXANA...ES KAFETINA EN LA CHICA FX

Mensajes recomendados

ASI ES COLEGA ,DIVAGABANDO POR ELCABLE ENCONTRE ESTE PROGRAMA SOLO PARA

 

MACHOS..ejem..EN EL CANAL FOX ESTA EL PROGRAMA LA CHICA FX...Y GRANDE FUE MI SORPRESA..

 

CUANDO VEO A ESTA CHICA ...ROXANA..EX CAFE DOLCEVITA.GRAN TEMPLO

 

DE LA EPOCA AÑO98-99... DONDE ESTABA VICKY..LA POCA ..AHORA JULLIET JUNOTT..SANDRA...LOS MAS VIEJOS LA DEBEN RECORDAR YA QUE ERA UNO DE LOS ROSTROS

 

MAS BELLOS ..EN ESE ENTONCES....

 

UNA FOTITO PARA EL RECUERDO.....

 

th_210a78b78c.jpg

 

ESTA UN POCO CAMBIADA YA QUE EL BISTURI ,TAMBIEN HA PASADO POR AHI..

 

EN LOS LABIOS..Y EN (.)(.)....OTRA FOTITO....

 

th_12b38edb89.jpg

 

BUENO AHORA LOS QUE TIENE BUENA MEMORIA OPINEN SOBRE ELLA SI ES QUE LA CONOCIERON..

 

SALUDOS..... :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

correcto aun que no lo crean ella trabajo en los ccp...

 

pero su paso fue como de un año..por estos lares..

 

despues trabajo un tiempo con chichon en el programa el zotano..

 

despues fue reina de siemens...y ahora la veo en el fox.....

 

es un programa hot..donde las chikas tiene que ser muy sensuales y sexuales...

 

mas datos busquen en el google..

 

roxana chica fx.....

 

saludos...... :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exastament estimado condenado,por esa señal s ve..

 

pero porfavor algun kafetero ....de la epoca que avale mi post..

 

cito a don c@feinom@no, a don carolino.ute sabe por que lo cito señor....dolcevita :spiteful:

cito a don aldous.....

 

 

como nadie recuerda a esta belleza......

 

me toco ver la dura prueba de poleras mojadas....uuuffffffff

 

 

saludos.... :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El canal se llama FX... para grandes hombres. Nada que ver con el Fox, que es el brazo informativo de Bush.

 

A propósito de cafeteras antiguas, en el Ikabarú de San Antonio c/Huérfanos hay una chica rubia que volvió luego de un retiro de 5 años a los cafés. Trabajó en el Dolce Vita, Selva, Paraíso, Pireos y otros. Lo único malo es que no recuerdo el nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me acuerdo de ella, hace un par de años la vi cuando estaba en pucon, participo en el miss reef de allá, y quedo segunda porque le gano una mina que era ex-mekano, pero despues cuando se hizo el concurso con las mejores de cada cuidad, ganó.

 

ese dia del miss reef le saque bastante fotos, era mi favorita, si las encuentro las subo

 

 

 

th_18129_FOTO3220050222174246_122_788lo.jpgth_18135_FOTO4220050222174246_122_483lo.jpgth_18152_FOTO5220050222174246_122_439lo.jpgth_18153_FOTO6220050222174246_122_894lo.jpg

th_18159_FOTO6220050722201616_122_1008lo.jpgth_18164_FOTO7220050222174246_122_369lo.jpgth_18170_FOTO8220050222174246_122_569lo.jpg

th_18176_FOTO9220050222174246_122_844lo.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El canal se llama FX... para grandes hombres. Nada que ver con el Fox, que es el brazo informativo de Bush.

 

A propósito de cafeteras antiguas, en el Ikabarú de San Antonio c/Huérfanos hay una chica rubia que volvió luego de un retiro de 5 años a los cafés. Trabajó en el Dolce Vita, Selva, Paraíso, Pireos y otros. Lo único malo es que no recuerdo el nombre.

 

 

carolino esesera el kournikova cierto...?

 

y en que turno ....

 

saludos.... :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El DOLCE VITA estaba en la GSC,en el mismo local que primero se llamó OPEN MIND,y que ahora es el KAKO´S llamado "deportes".

Me parece recordar a ROXANA,pero resulta que en esa época yo me atendía con una rubia treintona muy rika,llamada SANDRA,y sólo tenía ojos para ella. :blink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El DOLCE VITA estaba en la GSC,en el mismo local que primero se llamó OPEN MIND,y que ahora es el KAKO´S llamado "deportes".

Me parece recordar a ROXANA,pero resulta que en esa época yo me atendía con una rubia treintona muy rika,llamada SANDRA,y sólo tenía ojos para ella. :blink:

 

 

Thanks,

 

Al fin me acordé de esta mina, sabía que la conocía de antes. Efectivamente esta mina trabajó en el Dolce, en los tiempos que tb. trabaja la Nayareth(Hoy Ika Giordana), ptas. que hace tiempo. Esta mina me tenía loco y eso que no tenía la delatera que tiene actualamente.

Les encargo las piernas de esta mina.

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Lobo realmente eres un Akela en esto de los cafes.....y tienes memoria de elefante......

 

lo que pas estimado alkutran que en el dolcevita fueron mis mejores dias de kafetero...

 

y me alegra que varios se acuerden de aquel templo...

 

y como dice don aldous la sandra tambien estaba muy rica y eso que tenia pasadito los 30...

 

buenos recuerdos......

 

saludos..... :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saben? hace tiempo que tenia la casi certeza de que la Roxana era la que trabajó hace años en un CPP, ella trabajaba en el Marilyn (ahi la conoci yo por lo menos ) en la época en que estaban la Bernardita y la Karen, mi favorita por aquel entonces.

No se lo cuenten a nadie pero a la Roxana no le tenian muy buena sus colegas de café, no por la típica envidia de minas que están compitiendo para ser la más rica, lo que pasa es que Roxana era media heavy, o sea se sabía muy rica pero era medio pesadita de repente. Bueno, cosas de cada cual.

 

Un saludo para todos los hermanos cafeteros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

y como dice don aldous la sandra tambien estaba muy rica y eso que tenia pasadito los 30...

 

 

 

saludos..... :friends:

 

La SANDRA era muy rica,cuando la conocí tenía más de 30 y un hijo de 12 años,pero tenía un cuerpo de adolescente,que le gustaba lucir en un trajecito tipo corset.

Después del DOLCEVITA trabajó en el MACHO'S,que después se llamó JANI'S.La última vez que la ví fue hace 1 año en la calle,me contó que vendía celulares.

Para que calculen el impacto que me causó esta mujer,les diré que todavía recuerdo que su cumpleaños era el 25 de Diciembre :prankster2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Lobo,

 

Uté tiene toda la razón, ella trabajó como un año en ese local, en rigor no era solo un bello rostro, desde esos tiempos ella se destacaba por su cola.

 

Como dato freak me acuerdo es que transmitía con que se iba a ir a Italia con el dueño.

 

Peladox

 

PD: Me presento, soy un cadenero de tomo y lomo desde hace mucho tiempo, estoy desde hace tiempo inscrito y quizás no aporte tanto (me comprometo a mejorar) y uno de estos días nos encontraremos en algún templo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Lobo,

 

Uté tiene toda la razón, ella trabajó como un año en ese local, en rigor no era solo un bello rostro, desde esos tiempos ella se destacaba por su cola.

 

Como dato freak me acuerdo es que transmitía con que se iba a ir a Italia con el dueño.

 

 

 

PD: Me presento, soy un cadenero de tomo y lomo desde hace mucho tiempo, estoy desde hace tiempo inscrito y quizás no aporte tanto (me comprometo a mejorar) y uno de estos días nos encontraremos en algún templo.

 

no crea que fue tan freak..el dato por que algo asi ocurrio...pero como ute dice tambien era uno de

 

los rostros mas bellos en el circuito......

 

bienvenido don peladox....en una de esas nos encontramos por la gsc....

 

saludos..... :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...