cacaraco2000 Publicado 10 jun 2007, 17:46:48 Publicado 10 jun 2007, 17:46:48 En el modestpo Monterrey............. hasta ahi quedaron los rumores de que existuia un interes de imprtantantes equipos Europeos........La prensa contribuye a eso. Bueno.........Internazionale, Valencia , Bayer Munich y PSV solo fueron especualciones nomas.......... Quizas deviera tener un representante mas movido como el de Pinilla y Escalona.
Angelotti Publicado 10 jun 2007, 20:41:02 Publicado 10 jun 2007, 20:41:02 Weno ojala ke la siga rompiendo alla!!!!!!!!!!!! atte angelotti Weno ojala ke la siga rompiendo alla!!!!!!!!!!!! atte angelotti El Romántico Soñador !!!!!
Walking Dead Publicado 11 jun 2007, 01:52:51 Publicado 11 jun 2007, 01:52:51 ¿y kien es pinilla? :crazy: "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Cacique91 Publicado 11 jun 2007, 13:16:23 Publicado 11 jun 2007, 13:16:23 Eso mismo digo yo, quién es Pinigel, mejor preocupate de darle animo a pesar de que soy chuncho, mejor no hablemos de su modesto equipo que perdió con Evertón. Y no me vengan con la chiva que en el 2do Semestre remontamos, con el entrenador que van a traer (Salah) que en los años que entrenó Huachipato no consiguió NADA. Pero bueno, gracias Chupete por todas las alegrías dadas, como no olvidar tus Goles a las MADRES, a las MONJAS, nada más suerte compadre, yo te conozco personalmente, y las puertas van a estar abiertas de mi casa, como los estuvieron las tuyas. Suerte y aburrete de hacer goles allá y tapa boca a todos. Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
Tony Bronson Publicado 11 jun 2007, 15:56:36 Publicado 11 jun 2007, 15:56:36 Don carucha creo que Suazo podria haber optado a algo mejor, pero el mismo en alguna reunion por ahi entre amigos en comun, ya que con el solo he intercambiado un par de palabras, el de su boca dijo que monetariamente le convenia mas mexico que los otros clubes que le ofrecian menos dinero, una lastima para mi ya que creo que los futbolistas no crecen en mexico se mantienen en el nivel que tenian aca o comienzan a bajar su rendimient, ahora lo de pinigel es una burla de marca mayor lo unico buenoque tenia eran sus representantes aunque en algun momento pinto para algo mejor pero el carrte lo mermo mas aun en lo poco de calidad que tenia asi le ha pasadoa varios. Quien puede vivir sin sexo, Nadie
C@feinom@no Publicado 11 jun 2007, 17:39:59 Publicado 11 jun 2007, 17:39:59 ... coincido con usted estimado tony con respecto al tema monetario que en el caso de Suazo primó a la hora de la elección entre el Monterrey y otro club... no hay que olvidar que el fútbol mexicano paga lo mismo o más que algunos cuadros europeos de línea menor o media como Villarreal, Sevilla, Cagliari o Marsella, por citar algunos casos... y en esa disyuntiva, Chupete prefirió asegurarse un buen pasar económico, más que una mayor proyección deportiva... ... si llega a tener una campaña destacada en México podría emular a Navia y llegar al América y ganar al mismo nivel que los grandes de europa... eso sí, con la deuda de no mostrar sus grandes dotes goleadoras en el fútbol de primer nivel, como el europeo... pero eso es decisión de los mismos futbolistas... no hay que crucificarlos por tomar esas decisiones... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...