Saltar al contenido
Galactico26

Reporte Cafe Esmeralda

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Cafe Esmeralda

Dirección:San Antonio entre Huerfanos y Merced

Página Web:www.rikas.cl

Valor consumo:800 cortado

Cantidad de Niñas:4

Turno:Sabado AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:7

Música:6.5

Consumo de la niña:al parecer no, aunque no pregunte, solo propina

 

Observaciones y Comentarios:

 

Estimados colegas Cafeteros, hoy sabado estoy en mi pega mas aburrido que la xux...y me dije a mi mismo. yo mismo por que no te arrancas y te tomas un cafecito pa'l frio ok. dije. y como ayer habia pasado a este templo de musas ricas las chiquillas. hoy fui otra vez bueno me dirigi a este lokal con el motivo de hacer un reporte para el foro y me encontre con antigua conocida ella era CLAUDITA ex macumba blue, ex macumba velas me atendi con ella rica super simpatica, conversamos N rato me conto que habia hecho, de su nuevo jefe, etc. fue agradable conversar con ella, su atencion es muy buena aunque ella me comento que en la semana es mejor ya que no esta su Jefe ( el solo va los sabados ) lo cual hace que la atenciòn no sea la misma, pero = es buena me gusto mucho, le comente del foro de LEK. y le comente si le podia tomar unas jotitos para LEK a lo cual me respondio que bueno altiro = me me dijo que anteriormente habian subido unas fotos de ella en otro portal parece. de todos modos an la semana ire a concretar la sesion fotografica ojala no aya ningun incoveniente ese día que vaya a visitarla. Bueno colegas me despido debiendo las fotits que espero todo resulte. Eso seria todo desde el lugar de los hechos se despide GALACTICO para LEK reportes.

 

 

PD. cuando tenga las fotits alguien de ustedes colegas Kafeteros de LEK las podria subir por mi ya que yo en mi pega no lo puedo hacer,favor avisar quien lo puede hacer, agradeciendo su ayuda me despido.

 

SALU2

GALACTICO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

erselente, desgraciao, yo tambien estoy en la pega, pero me voy retirando en este momento.

 

Tengo puras ganas de visitar ese local algun dia. Si quiere, yo lo ayudo con las fotos (solo porque me interesa compartirlas con el foro, obvio).

 

 

Mas tarde reporte de alguna visita que haga esta tarde, aun no decido donde voy a pasar.

 

sls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Esmeraldas está entero de wenoooo

 

Mucho sabor, mucho color, entre la Dorka en AM (pero nunca tan temprano) y la ADY en PM hacen de un Cortado toda una fiesta.

 

Mecago de la risa cadda vez que estoy con estos chocolates.

 

PD Si no la ubica a ninguan de las dos....... tiene que buscar a las mas cachetoneças y ya verá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wen wen aporte socio se agradece

 

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´

´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´

´¶´´´¶´¶¶¶¶´´¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶´´´´´´´´´´

´¶´´´¶´¶´´´´¶´´´¶´¶´´´¶´¶´´´¶´´´¶´´´¶´´¶¶¶¶¶´´´´´

´¶¶¶¶¶´¶¶´´´¶´¶´¶´¶´´´¶´¶´´´¶´´´¶´´´¶´´´´´´´¶´´´´

´¶´´´¶´¶´´´´¶´´¶¶´¶´´´¶´¶´´´¶´´´¶¶¶¶¶´¶´´´´´¶´´´´

´¶´´´¶´¶¶¶¶´´¶¶¶´¶´¶¶¶´´¶´´´¶´´´¶´´´¶´´¶¶¶¶¶´´´´´

´´´´´´*´´´´*´´´´´´*´´´´*´´*´´´´*´´´´´´*´´¶´´´´´´´

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´-6.5.7-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...