Saltar al contenido
the_clash

reporte fiesta folletera viernes 8 de junio

Mensajes recomendados

:dance3: asi o casi asi vengo despues de mi primera fiesta folletera, la idea era postear al instante pero aun estoy hebrio asi que cualquier wea que escriba mal favor entender.....

 

resumiendo llegue al depto de dantes, piola el conserje solo me pregunto donde chucha hiba, a la lllegada venia llegando otro socio mas, la wea es que parecia que llegabamos juntos....

 

la wea ultra buena parecia familiar, buen copete (traido por todos+cigarros) buena conversa, estufita porque por la chucha que hace frio de hecho ahora estoy con el aire a temp. infierno y cagao de frio (desperte del puro frio, weon que no sali mas abrigao), la cosa es que estaban estas señoritas, camila, claudia, flore, katty, karina, pero una de ellas se tubo que ir puesto que estaba enfermita... (resfriao) creo que con un buen sudor de pecho se le quitaba de mas....

 

na que decir el ambiente excelente habia un socio que se queria ir, la wea es que se termino quedando y cagao de la riz.... jajajja

 

las niñas expectaculares, la camila, la flore, uff.. te lo encargo yo me acabrone de primera con la flore que mina mas rica.... realmente la cago y no entrare en det. pero estaba la caga, casi todos contra todos, de hecho la frase mas comun era "cuidado, pasa apuntando por otro lado...", eramos chucha no me acuerdo como 6 pa 4 pero estaba la caga, de hecho cuando se fue un socio llego otro mas casi estaban sincronizados la cago... jajaja

 

el punto es que la wea era el ACABOSE, yo me pegue unos dual-core pero increibles, y no se porque re chucha pero ni en mis mejores cachas habia durado tanto, la cago de hecho pa terminar me llebaron pa la pieza camila y karina(parece que era karina, la verdad de lo que menos me acuerdo es del nombre), y me aplicaron un dual-core pero de ensueño, segun dantes quedo documentado en video(me van a cachar los calcetines jajajaja), la wea es que fue excelente, cambios, pre, in, y post calentamiento, las duchas de rigor, pre y post poque por la chucha que transpire lejos mejor que ir a la wea de gym, y eso po no se que mas contar creo que no vale la pena entrar al detalle mismo basta decir que fue la caga, con relevos, dual, single, mamones a granel, FX, exorcismos, etc... minas excelentes, etc...etc... copete, grato ambiente...realmente full de hecho ya no ers full sino que "MAXIMO EQUIPO" recomendado 200% y anotado pa la prox.

 

 

cuando este mas sobrio puede que me acuerde de mas detalles(favor complementar el post).

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Mientras anoche, estábamos degustando cervezas y charla en el Nuria...y al ladito de la Maka, y otras bellezas del TG3.....felicitaciones para la folletera aquella....y quienes la protagonizaron.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se le felicita a Clash por el reporte de su primera incursión Folletera... las FF de don Dantes son conocidas por la buena calidad del contingente femenino presente y la buena onda que se genera....

Esperamos los reportes de los demás participantes.... Y recuerden los newbies que fueron: EL QUE NO REPORTA, NO REPITE (2º Mandamiento Folletero...jejejeje)

Y felicitaciones a Dantes por el inicio oficial de la temporada invierno 2007 de folleteras (en la temporada otoño, salvo una FF Makabea, no pasó más).... Esperamos que este sub-foro se active como corresponde...

Hasta luego jóvenes.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios....

 

Yo estuve ahí...!!!! jajajaja la pasamos muy bien, las chicas hasta masaje me hicieron.

 

Saben yo he estao en 5 folleteras si mal no recuerdo, pero es la primera vez que escucho a las niñas decir cosas mientras las están estokando. por ejemplo una de ellas dijo:

 

".... uuuuyyyyyy me van a partir...."

 

otra dijo

 

"..... voy a quedar pa' la caga...."

 

otra dijo

 

".....uuuyyy que rico pegame mas fuerte...."

 

Fue notable cuando llego un resagado y se empeloto de una, una dama se le acerca y le dice "..hola. y acto seguido le enguñe el niño..." de esa forma es riko que te den la bienvenida.

 

La fiesta estuve increible, con colchon en el suelo era bastente comodo que te hiceran mamones mientras el resto estokaba.

 

Eramos 5 estokadores contra 4 damas.....!!!!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue notable cuando llego un resagado y se empeloto de una, una dama se le acerca y le dice "..hola. y acto seguido le enguñe el niño..." de esa forma es riko que te den la bienvenida.

 

Puuutaaa weon.. jamas en mi vida me habian dado una bienvenida como esas....

 

La dura, la del viernes fue una experiencia de otro mundo. Era mi primera folletera, y no pude esconder mi timidez inicial. El ambiente estaba bakan, los compadres estokadores re simpaticos y el team femenino implacable. Dantes como anfitrion se lleva mis respetos absolutos, y el resto de los comensales sumamente acogedores.

 

Bueh.. a lo nuestro.. mi reporte..

Llegue a casa tarde de la pega, y ahi fue cuando me meto a mi foro favorito a ver que se tejia.. y me encuentro con una de las fiestas que me gustaria participar.. lamentablemente la hora era avanzada y nada mas me arme de valor.. si alcanzo, alcanzo nomas... y bueno.. llamo al socio dantes, coordenadas de por medio y llego al luga. Me fui hecho una wea por la costanera.. jajaja.

Llego al lugar y antes de tocar el timbre, me aseguro de que es la direccion correcta.. solo tuve que ponerme a escuchar las expresiones placenteras de las asistentes. Entro y Me hacen una bienvenida de lujo.. apenas me alcanzo a sacar la ropa y a saludar a algunos comensales que estaban bastante ocupados y no tuve que decir ni pio cuando una de estas diosas me dice "hola" y pa entro... el niño desaparece automaticamente entre esos labios.

El espectaculo era como en mis sueños.. lo estabamos pasando increible y ya el frio se habia ido.. afuera era gelido, adentro la comodidad maxima.

Mi anfitriona me pregunta si me aplicaba el sombrerito, a lo cual accedo gustoso y antes de darme cuenta, ya estaba en el colchon del living sintiendo el placer maximo... ella en el momento dice; "uuuyy y este me va a partir" ante lo cual los asistentes descargan una risa al unisono.. y yo perdi en un momento la concentracion, que no me costo recobrar, hasta que no aguanto mas y el niño se pone a llorar de emocion.

Luego... el descanso y las tallas van y vienen, mientras varios de los asistentes siguen estocando. Me acordaba derrepente que al dia siguiente tenia que levantarme a trabajar.. pero que mierda!! lo estaba pasando muy bien, aunque me sentia aun con algunas muestras de timidez.

Uno de los socios no podia irse.. puta el weon weno pa durar.. parece que se tomo algo.. pero estaba mas prendio que nadie... y hasta masajito se llevo el weon.. puta que lo vi con cara de feliz.

Yo me entretenia mirando, y conversando un poco con el team estokador.. hasta que en un momento no se de donde, mi niño estaba nuevamente acariciando unos labios increibles.. lo veia desaparecer y siendo acariciado como nunca.. hasta que vino otra explosion de placer... increible. Las chicas eran realmente profesionales... mis respetos para ellas. Alto riesgo de empotamiento.

Espero repetir la experiencia algun dia.. muchas gracias por la cordial bienvenida... y Flor, ufff.. nadie me recibira asi nunca mas. solo tu. jejeje.

 

 

na que decir el ambiente excelente habia un socio que se queria ir, la wea es que se termino quedando y cagao de la riz.... jajajja

 

Si poh.. en un momento yo me queria ir... y al final lo hice... 2 veces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:yahoo: jeje... nop si a parte de ud. habia otro socio que estaba de antes que no se queria quedar... jaja ahora recuerdo que ud entro como que tendio a irse, luego lo pezco la flor... y tate... jajajajaja

 

muy wen recibimiento fue como no,no, weno ya....

 

pd: la flor... puf... la cago como pa empotarce rika y bonita :dance3:

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Angel_caido

jajajajaja... vi el video... a corde altiro del super sillon hergonometico multiuso que estaba en el living... jajajaja

y todas las feminas alineaditas.... jejejejeje

 

Salu 2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...