SinatraFrank Publicado 9 jun 2007, 00:26:45 Publicado 9 jun 2007, 00:26:45 Alguna data de esta morocha infernal...?? Busqué por Veronika y nada... si no me equivoco, esta gata ha tenido varios nombres. Aquí sus fotos de otra página: http://alison25.bgirls.com.ar Gracias.-.
Chief Mate Publicado 9 jun 2007, 03:07:02 Publicado 9 jun 2007, 03:07:02 Estimado Sinatra... Asi es esta morocha estuvo en chile....Mi experiencia fue buena...pero creo que hay mejores....no subi la tabla ya que en ese tiempo no estaba adscrito al portal...y ahora ya 'toy fuera de plazo y tampoco me recuerdo....pero si le puedo decir que si va a Bs. Aires hay mejores por menos....solo es cosa de buscar en la pagina.... Saludos.... Saludos, Chief Mate
zorro_jj Publicado 9 jun 2007, 03:42:15 Publicado 9 jun 2007, 03:42:15 Sr. sinatra: Tuve el gusto de tirarme a la señorita en cuestion. La atencion es muy buena y muy profesional, hace de todo y se entrega bien en la faena. Sin embargo es un tipico caso en el que al fotografo hay q darle un oscar. La mina es la misma, pero en persona no es tan rica. Es la tipica chulita, recauchada y producida que llega a verse bien, pero nunca taaaaan rica como en la foto. Conclusion: Buena atencion, (extraordinario mamon) y la mina es razonablemente decente pero mucho menos de lo que se ve en la foto. A mi me salio 40 mil, y pa ese precio...todo OK
SinatraFrank Publicado 9 jun 2007, 05:45:05 Autor Publicado 9 jun 2007, 05:45:05 Bueno, primero gracias por la info. La mina está en Chile porsiaca... en Mulax! Parece que hace un mamón de la muerte y esa sería su gracia.