Saltar al contenido
jorge8989

Reporte de Nayara

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, faltaba un reporte de esta chica.

Aqui va:

Datos generales

Nombre= Nayara

Lugar= LTO

Fotos= en los links de abajo. Es tal cual komo sale

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...ico-insuperable

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...ivo-insuperable

Nota servicio

estatura = 1.60 +

contextura =nota 6.0 (buenas curvas)

cara = 6.0 (bonita, pinta de pascuense)

Besos = No los busco, pero no creo quie los evite, es amorosa la chica

tetas = 6.0 (Ricas; tamaño medio, naturales, bonitos botones)

culo = 6.0 (rico, grande, jugoso)

masaje = 6.0 (Ver detalles)

mamon = c/p suave, esmerado - 6.5

movimientos pelvicos = uff!!! - 7

pajita= datos los 2 puntos anteriores, no existio; hubo mejor oferta

anal = N/A

ambiente (limpieza, privacidad) = 6.5 (con. ducha solo c agua helada)

atención= 7 (es muy amorosa, habla bien, tiene super buena pinta, no es una tipa cualquiera)

promedio final = 6.6

Atiende en un lugar abierto en Abril o Mayo a la entrada de LTON. son 3 chicas. Fernanda parece la lider del lugar, pero es mas gordita, daniela, que no la conozco, pero me dicen que es menos gordita, y Nayara, que vestida es una diosa y piluchita es muy rica. Llamo y aviso q estoy en 10 minutos. Edificio bajo, puerta de acceso abierta, no vi guardia ni lugar para q hubiera uno, pero de seguro hay alguno por ahi, pero en 2 veces no me lo he topodo nunca. La habitacion tiene su baño privado. La camilla es nueva. Hay musica, estufa a gas, congador de ropa, etc.. todo bien cuidado y bonito. Me prende la estufa y me deja solo. Sacate todo y te tiendes en la camilla (con el tipico papel mantequilla..). Lo hago y cuando llega le digo q todavua tengo frio. Se saca la ropa y queda en ropa interior, me comienza a masajear la espalda, y dulcemente me dice.. y ahora, todavia tienes frio? la verdad es que si, pero le dije que se me estaba quitando. Bueno, siguio masajeandome dulcemente, bueno, no es masaje, es como cariñitos por todas partes. Le dije q andaba c poco tiempo, asi es q me dio vuelta como a los 15 minutos. Me pregunto si queria un HE oral o manual. Le pregunte cuanto por el oral, y me dijo 20. le dije que ok, pero q c/p. Salio y entro, se saco el sosten, y comenzo una experiencia mas hot, con besitos en la oreja, cariñitos al niño y a sus juguetes, etc. Me calente bastante. Mientras ella hacia lo suyo le intente bajar su calzoncito. Al darse cuenta se lo saco ella. Comence a jugar con mi pulgar derecho en su hoyito, y bueno, se puso jugoso al tiro, Es una zona calentita, jugosita, y bondadosa, ningun problema. Bueno, la historia se termino porque me fui cortado casi al tiro.. ella seguio moviendose, asi es q le pedi q porfa parara porque a mi hermanito cuando ya ha llorado le gusta q lo dejen tranquilito, abrazado, pero que no lo muevan. Obediente lo hizo, luego de unos minutos fue al bano, luego fui yo, me limpie bien, me vesti, y al salir y cuando le estaba pasando las Lukas me dijo.. dejame la plata en la mesa nomas, me dio un beso a la salida de la pieza, luego fuimos a la salida, la mirada de rigor por el ojo de vidrio, y otro besito de despedida... El lugar esta relacionado a otro en Hdo de Aguirre q no conozco. Plenamente recomendable la Nayarita. La mina es muy rica, amorosa, bondadosa, conversadora, risueña, buen cuero, etc.

saludos

George
Publicado

Se agradece realmente el aporte estimado Jorge; que señalan las bondades de esta dama.

Atento (y como brasa) quedaremos para sus próximos comentarios.

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Buen aporte JORGE, realmente se agradece tendremos que tasar por cuenta propia las bondades de esta camboyanita.

SL2

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

Camboyanita? para nada estimado, es una excelnte mujer, preveniente de la Isla de pascua, asi que a votar por la 8 maravilla del mundo.

Tragando saliva leí este post.

Sl2

Akuid

Publicado

tepito te nua......

ojo, q es árabe - pascuense, así q atentos con la mezcla.......

personalmente no fue de mi total agrado, sin gaber sido un mal masaje.........uds saben, uno se va poniendo más exigente jejeje (cuec)

Publicado

En la diversidad de opiniones esta el enriquecimiento de las discusiones.

Vamos poniendo los puntos malos o no tan buenos sobre la mesa para que los demas amigos foreros tengan toda la info, para ir tasandonos a nosotros mismos y a nuestros gustos, y para cerrar luego esta discusion con todas sus valiosas opiniones y pasar a otro tema. Don Eber, quizás a la nayarita le raspaba mucho su bigote

George
Publicado

weno el reporte estimado, excelente como brasa quede, hay tanto donde leer, puta que han habido reportes en las ultimas semanas, invasiones, reportes, experiencias, duales,etc... el club de lectores tiene que estar re contento... en especial domigo herrera... jajajaja..

Battousai

Battu

El Destajador

Invitado D. Gahan
Publicado
Buen aporte JORGE, realmente se agradece tendremos que tasar por cuenta propia las bondades de esta camboyanita.

SL2

Mas respeto con la Niña... mire que tiene sus encantos la pude conocer en persona pero como Horny y Bigote Ludueña.... no me llama mucho la atension... en pocas palabras no me desperto la fiera.... :spiteful:

Publicado

Bueno, en mi caso disiento de DG y EL, pero en la semana coordinaré una visita a fernada a ver si ella, es como la morenza aquella me comentó: es tan linda como yo, pero rubiecita..... (a mierd...¡¡)

Atentamente

Rz

Publicado

Ud conoce a Fernanda cumpita...??? (es que como no vi su reporte, que bien puede ser por mi ausencia estos días...).

En las fotos aparece de pelos, mejor que la morena y ella para mi está muuuy bien. En todo caso, creo que son 4, y yo conozco a dos, una de las cuales es cuasi administradora y yo personalmente a nivel de apariecia no la encuentro de mi gusto (eventualmente hace un buen masaje ...).

Bueno, mi lado santo (por tomás... y tomas) me hace recordar el dicho, ver para creer... ud ya le tiró la cadena a la que a mi parecer, es de las chikas más guapas del medio...

Atentamente

Pd. Akuid... veamos hoy el programa de la semana, estoy de vuelta y debo ponerme al día a la brevedad.

Rz

Publicado

Sr Moderador

parece q me adelanté a los hechos.....la q yo encontré más o menos nomás es la q dice ser la Administradora (q si mal no recuerdo me dijo q se llama Fernanda).......la srta q ud menciona parece q no está en mis regitros, así q si tuviera algún registro gráfico le agradecería compartirlo con este humilde servidor

mis más cordiales saludos

Publicado

Amigo:

la verdad es que cuando fui, había una chika media rellenita, algo blanca y media trigueña; que no recuerdo si se llamaba fernanda, me parece que no.. ella es otra. De los registros, el link que Jorge el curioso dejó en el post inicial.

Entonces a reflotar el QA/QC.

Atentamente

Rz

Publicado

si esas fotos no son truchas, estamos todos locos........

en el primer link, aparece un pie de foto "masajes.com.ar".......en el segundo link, eso aparece cortado y con letras más bien mulesacas el nombre de la Srta Nayara (y si mal no recuerdo, ella no es.....de repente Akuid nos podría ayudar)

así q.....a no ensartarse Sr Moderador

saludos

Sherlock Ludueña

Publicado

Cumpita las Fotos de Nayara, son fidedignas.. para quienes cachan fijense en el detalle en al frente.

De las otras no tengo opinión. Pero hay que ir a ver.. si no pasa... un Happy en el Liguria.. y Filo.

Akuid

Publicado
si no pasa... un Happy END en el Liguria.. y Filo.

No es malo.... si no, aplikamos control de calidad en el templo de la Fran y la Maca, que tenemos botado hace tiempo...

Atentamente

Rz

Publicado

este es el mismo templo donde atiende Martina en LTON????

Si es así me sumo a los dichos de algunos contertuliso en el sentido de q es maoma el lugar y las musas...

Ademas por lo q reuerdo no tenía ducha..

Hay un post antiguo de los datos "provi" en q se reportó este lugar...

Publicado

No cumpita, ese es otro...

Este le lleva ducha, lo que si la caliente (la ducha) funciona solo en horario de oficinas... para los afther a cagarse de frio no más...

Atentamente

Rz

Publicado

Esa tb es opción amigo.. a las xx de la mañana no está para salir con el pelo mojado.....

Atentamente

Rz

Publicado

Yo estoy seguro cumpa... pero lo insto a que verifique por sus medios.

Atentamente

Rz

Publicado

Ya caballeros, algunas descordinaciones hicieron que la velada no fuera lo programado, pero he vuelto a corroborar lo entendido anteriormente.

En el lugar, que intentaremos ponerle nombre, atienden 4 chikas, Nayara, Fernanda, Martina y N.N. hoy eventualmente se suma una quinta.

Las fotos son reales, y no pudimos conocer a Fernanda, pero de esta semana no pasa.

Los datos de contacto, en el reporte de jorge.

Atentamente

Rz

Publicado

Ya perro tranquilo... te mando por MP un breve relato de la incursión de anoche... al menos hasta las 4:30 que me fui... el resto solo lo sabe Dios...

Rz

Publicado

me alegro de que haya generado actividad y curiosidad mi incursion. yo creo que el lugar es de calidad media hacia arriba, buen ubicacion, limpio, recatado, pero que las niñas son ahi nomas, y que entre tanta niña mas o menos, la nayarita destaca. quizas en un templo de puras musas ricas, la nayarita seria ahi nomas, pero de ella me gusta que fisicamente es atractiva, sin ser una diosa, y que es muy amorosa y simpatica, y generosa con su cuerpo.

George
Publicado

Oiga cumpita Jorge y ud conoce a las otras chikas....???

La fernanda se ve bien en las fotos, en persona no es tal..... ?? a mi la Naya, me parece mejor en persona, por ser...

Atentamente

Rz

Publicado

la fernanda se presento cuando fui la ultima vez, pero no me gusto. es algo mas baja, mas mayor, y mas paquetona, o sea, mas entrada en carnes, aunque medida dentro de unos bluejeans a presion se apreta un poco. a mi no me gusto, pero a los que les gusta algo mas wild, puede ser, pero para eso, si les gusta lo wild, mejor ir donde la amiga de la Fernandita, tb en LTON, que no es tan rica como la ferni, pero es wild total

George
Publicado

Yo me atendí con esta morenaza hace como 1 Año tenía un departamento en Hernando de Aguirre, bien acogedor lo compartía con una amiga que no recuerdo su nombre, realizaban unos DUALES de maravilla donde terminabas haciendote el sensitivo con tus propias manos. Vayan y pregunten por el combo 2x1. de antología.

un abrazo

Yo soy Optimus Prime

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...