Saltar al contenido
TELO

Fiesta en KMASU

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Estimados:

Este Miércoles 13 de Junio nuevamente tendremos una fiesta en KMASU y obviamente total y absolutamente GRATIS para los foreros de la MAKINA que lleguen con su flyer impreso en mano.

Por supuesto que nuevamente contaremos con la animación de mi pupilo TAZ.

Acá les dejo el Flyer para que lo impriman de unos 10x10 cm.

flyer130601rd6.jpg

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

muchachos les cuento y ahora si requiero de su apoyo, estoy a prueba en kmasu para quedarme definitivo animando ahi, ayer me llamo la dueña y me dijo que ella el martes no habia podido ver mi desempeño pero que si recibio comentarios bastante positivos de parte del DJ pero que el encargado de los equipos no le habia gustado mucho, ahora tambien me dijo que este compadre es amigo del animador estable y que es al que la tia quiere cambiar, asi que amigos mios les pido su apoyo a full pal miercoles la tia estaba feliz con la convocatoria y era que no si casi le llenamos la disco, si van hartos me suelto un poco mas que el martes pasado, que igual habia nervio y este miercoles si que la rompemos con todo, confio en la makina ya me ayudaron el martes asi que los espero el miercoles desde ya gracias.

TAZ

• Administrador
Publicado

Como dice la consigna de la lista K, esta en todas.......

Llego la hora de decirles que hoy si hoy Martes 12 se estaran repartiendo flyiters en el IKA On Line a partir de las 19:00, para los que tengan problemas para imprimirlos.

La lista K esta en todas asi que el que kiera su flyiter para el gran shosss de mañana en la KMASU animado por nuestro amigo TAZ, recuerde que hoy se repartiran el templo antes mencionado.

Vaya a buscar el suyo para el shoss de manaña.

Esto es gentileza de la lista K.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...