Saltar al contenido
TELO

Fiesta en KMASU

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Estimados:

Este Miércoles 13 de Junio nuevamente tendremos una fiesta en KMASU y obviamente total y absolutamente GRATIS para los foreros de la MAKINA que lleguen con su flyer impreso en mano.

Por supuesto que nuevamente contaremos con la animación de mi pupilo TAZ.

Acá les dejo el Flyer para que lo impriman de unos 10x10 cm.

flyer130601rd6.jpg

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado
EXCELENTE , ¡¡¡¡ SOMOS UNA MAKINA ¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado

muchachos les cuento y ahora si requiero de su apoyo, estoy a prueba en kmasu para quedarme definitivo animando ahi, ayer me llamo la dueña y me dijo que ella el martes no habia podido ver mi desempeño pero que si recibio comentarios bastante positivos de parte del DJ pero que el encargado de los equipos no le habia gustado mucho, ahora tambien me dijo que este compadre es amigo del animador estable y que es al que la tia quiere cambiar, asi que amigos mios les pido su apoyo a full pal miercoles la tia estaba feliz con la convocatoria y era que no si casi le llenamos la disco, si van hartos me suelto un poco mas que el martes pasado, que igual habia nervio y este miercoles si que la rompemos con todo, confio en la makina ya me ayudaron el martes asi que los espero el miercoles desde ya gracias.

TAZ

Publicado

ya escucharon al taz, este miercoles puede ser contratado por kmasu discoteque como animador estable, se necesita el apoyo de todos los foreros, la lista K te apoyara este miercoles.

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

Excelente noticia... de apoco nos hacercamos al fin de semana...!!!!!!! grande la K y la lista K

muchachos les cuento y ahora si requiero de su apoyo, estoy a prueba en kmasu para quedarme definitivo animando ahi, ayer me llamo la dueña y me dijo que ella el martes no habia podido ver mi desempeño pero que si recibio comentarios bastante positivos de parte del DJ pero que el encargado de los equipos no le habia gustado mucho, ahora tambien me dijo que este compadre es amigo del animador estable y que es al que la tia quiere cambiar, asi que amigos mios les pido su apoyo a full pal miercoles la tia estaba feliz con la convocatoria y era que no si casi le llenamos la disco, si van hartos me suelto un poco mas que el martes pasado, que igual habia nervio y este miercoles si que la rompemos con todo, confio en la makina ya me ayudaron el martes asi que los espero el miercoles desde ya gracias.

TAZ

Estimado.. cuente con todo mi apoyo.....!!!!!! Trataré de llevar a toda mi familia tambien.. jajajjaa

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

desde ya gracias fedex, exx y TripleK, espero contar con el resto de los cafeteros y foreros en general ahora el miercoles se cierra definitivamente o la alianza absoluta kamasu estokada y mi opción de ser animador estable,o una de las dos que resulte notable ahora si se dan las dos es que rompemos esa disco los fin de semanas, eh eh eh eh eh eh eh eh

Publicado
desde ya gracias fedex, exx y TripleK, espero contar con el resto de los cafeteros y foreros en general ahora el miercoles se cierra definitivamente o la alianza absoluta kamasu estokada y mi opción de ser animador estable,o una de las dos que resulte notable ahora si se dan las dos es que rompemos esa disco los fin de semanas, eh eh eh eh eh eh eh eh

AMIGO MIO ESTE MIERCOLES LLENO EL AUTO KON GENTE PARA IR A LA KAMAZU

ASI QUE CUENTE CON UN MINIMO DE 5 FULANOS DE MI PARTE

SALU2

:dance3:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

gracias a los black tanto heart como soul y este ultimo espero se mejore pronto po cumpa

Publicado

alla estaremos...

taz lo unico k digo... no te comay el mikrofono, es animacion no excitacion... y bala un poko mas komo hombre... no tantos pasitos pa' tras... jajajajajaja

lo k si algunos me decian: y el TAZ está animando... sipo alla arriba... sugerencia... no dejes tanto espacio entre animaciones se un pokitiin mas activo...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
alla estaremos...

taz lo unico k digo... no te comay el mikrofono, es animacion no excitacion... y bala un poko mas komo hombre... no tantos pasitos pa' tras... jajajajajaja

lo k si algunos me decian: y el TAZ está animando... sipo alla arriba... sugerencia... no dejes tanto espacio entre animaciones se un pokitiin mas activo...

vale perrito se tomael consejo ahora ese dia debo reconoce que como nunca estaba nervioso, la timidez afloro pero el miercoles me veran mas prendio que pal evento de la semana el cafetero eh eh eh eh eh eh eh

Publicado

INTENTARE DE TOMARME EL JUEVES EN LA PEGA, COSA QUE DESPUES DE LA KMASU, SIGO CAFETEANDO EN EL CENTRO (NO SE HASTA QUE HORA). NO ES MALA MI IDEA

Publicado

la makina es la makina asi que la kmasu sera nuestra el ircoles eh eh eh eheh eh eh eh eh eeh e

la makina es la makina asi que la kmasu sera nuestra el miercoles eh eh eh eheh eh eh eh eh eeh e

Publicado

que buena noticia amigo TAZ

ademas la makina no fallara y tiene que puro comprar la pluma pa estampar la firma en el contrato mucha suerte.

p.d si dios quiere mi madre sale bien de su operacion el lunes el miercoles lo celebro con todos ustedes

AGUANTE MAMITA

BENO

Publicado

Perrito lamento no poder asistir el miércoles ya que estaré con la maldita auditoría en la noche... pero el espititu "YA TU SABES" estará contigo... jajaja :friends:

Saludos... desde... "YA TU SABES" :victory:

"OLD ENGLAND KID"---Adiestrador de Caracoles y Lanzador de Escupos Envenenados"

Saludos... desde... " YA TU SABES"
Publicado

De alla somos... obvio que lo vamos a apoyar pos cumpa...

Saludos

PD: Aguante mama de BENO

Quaestor:

El mal que el hombre hace, siempre vive despues de él,

el bien que hace siempre es enterrado con sus huesos.

Caius Iulius Caesar (Mi tí­o)

cuestor@gmail.com ---> msn

Publicado
que buena noticia amigo TAZ

ademas la makina no fallara y tiene que puro comprar la pluma pa estampar la firma en el contrato mucha suerte.

p.d si dios quiere mi madre sale bien de su operacion el lunes el miercoles lo celebro con todos ustedes

AGUANTE MAMITA

BENO

si dios quiere beno estaremos celebrando el miercoles la recuperación de su madre asi que vamos pa lante y con fe

Publicado

aunque me habia retirado el espiritu kafetero ya esta in my blood y ta wena la kmasu haci vamos a llevar amigos varios pa apoyarte haci q espera una buena tropa pal miercoles y dele no ma compi la animacion estuvo wena yo almenos lo pase la raja no se los demas pero llegue como piojo al depa vamos a repetirlo jajajajajajajaja

Q MALA Y YO Q PENSABA RETIRARME BUENO PA LA PROXIMA SERA

Publicado

Taz, lo hizo muy bien el martes, ahora vaya cargando las pilas para este miercoles a ROMPER LA KMASU SE HA DICHO !!! :dance3: yo estarè ahi, supongo que con mi amiga inseparable Valentina, y mi amiga Consuelito...

la semana pasada fue de mucho carrete pero prometo guardarme para carretear este miercoles. allá nos vemos entonces!!!!!!!!!! y suerte!! :tease:

• Administrador
Publicado

Q' riko que vayas...!!!!! jajjaajja eh he he he

Publicado

ESTIMADO TAZ, ESTE MIERCOLES ESTOY SIN FALTA POR ALLA. AUNQUE TENGO QUE IR CAMUFLADO PORKE VARIAS DE LAS CHICAS QUE MODELAN ALLI SON AMIGAS DE MI MINA. JAJAJAJAJA.

HAY QUE PURO PASAR PIOLA.

Publicado

Taz ... viejo perro ... todas las buenas vibras para ti ... es medio dificil que vaya ... pero si puedo de alla soy ...

los que puedan vayan a apoyar a TAZ ... gran valor!!

PD: bros69 ... que bueno leerte again! ... espero que estes mejor y nos vemos por ahi!!

sl2

Publicado
la semana pasada fue de mucho carrete pero prometo guardarme para carretear este miercoles. allá nos vemos entonces!!!!!!!!!! y suerte!! :tease:

espero verla por alla, junto a tus amiguis, aunque por ahi las he visto un par de veces, no les cuento donde a los copuchentos, esperamos contar con la presencia, de este excelente trio de bellezas :give_heart: :give_heart2: :give_heart2:

la lista oficial de los que vamos a la kmasu este miercoles

1) taz

2) morton

3) karenxita

4) fedex

5) exx

6) blackheart

7) TripleK

8) dedalo

9) lukio

10) nightmare

11) boogaloo

12) paccal (50% confirmado)

13) beno (50% confirmado)

14) quaestor

15) magic juan

16) pazcita

17) valentina

18) consuelo

19) condenado (50% confirmado)

esperamos reventar este miercoles la kmasu apoyando al taz, quien mas se inscribe

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

Ya Sres... ha anotarse.. ya que estamos a domingo y quedan pocos días para este magno evento... seguro lo pasaremos malito.. ...

JUEGEN...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Ahi estaremos por supuesto!

1) taz

2) morton

3) karenxita

4) fedex

5) exx

6) blackheart

7) TripleK

8) dedalo

9) lukio

10) nightmare

11) boogaloo

14) quaestor

15) magic juan

16) pazcita

17) valentina

18) consuelo

20) cj69

Una pregunta practica : Da lo mismo que lo imprima blanco y negro (con una laser), no ? Digo, como todfos los anteriores eran a color.

Publicado

apoyemos al tímido

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado
Taz, lo hizo muy bien el martes, ahora vaya cargando las pilas para este miercoles a ROMPER LA KMASU SE HA DICHO !!! :dance3: yo estarè ahi, supongo que con mi amiga inseparable Valentina, y mi amiga Consuelito...

que bueno pazcita contar con el trio de bellezas espero verles el miercoles entonces, un beso a las tres

cj en color es la idea del flyer

ya muchachos este miercoles la fiesta es en grande asi que vamos estokada que se puede vamos con todo mierd

• Administrador
Publicado

Quién mas dijo yo

recordemos que es gratis para los foreros

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

1) taz

2) morton

3) karenxita

4) fedex

5) exx

6) blackheart

7) TripleK

8) dedalo

9) lukio

10) nightmare

11) boogaloo

14) quaestor

15) magic juan

16) pazcita

17) valentina

18) consuelo

20) cj69

21) Luna

22) Neo

he he he he he he he vamos que se pude somos la MAKINA y nadie nos para, ahi que romper kmasu y que vean que la MAKINA la lleva con nuestro super animador el TAZ, gran valor, vamos pascita, vale, consuelito y luntia ufff que con este cuarteto no ahi quien no valla jejejej se viene se viene he he he he he he he he,

saludops,

neo.

Publicado

buena neo espero conocer a la luna ahora ya que pazcita, valentina y consueloson unas bellezas y me imagino que luna tambien, a todo esto usted siempre de ......

• Administrador
Publicado

Ya po' kauros rec#$$"#$"#$ muevan las manos y anótence en la lista para este míercoles... recuerden que la entrada para la KMASU es GRATIN para el FORO LEK..... asi que vamos ha apoyar al demonio reshu"#$"$"$ que tiene que puro kedar contratado.. o sino... va ha terminar animando el BAUHAUS con MINI FALTA y PELUKA... jajajaj

Publicado

Kien me borro, como voy a faltar, ya dije si hasta afiebrado voy

2) morton

3) karenxita

4) fedex

5) exx

6) blackheart

7) TripleK

8) dedalo

9) lukio

10) nightmare

11) boogaloo

14) quaestor

15) magic juan

16) pazcita

17) valentina

18) consuelo

20) cj69

21) Luna

22) Neo

23) Blacksoul(me mejore....mierda)

Publicado
Ya po' kauros rec#$$"#$"#$ muevan las manos y anótence en la lista para este míercoles... recuerden que la entrada para la KMASU es GRATIN para el FORO LEK..... asi que vamos ha apoyar al demonio reshu"#$"$"$ que tiene que puro kedar contratado.. o sino... va ha terminar animando el BAUHAUS con MINI FALTA y PELUKA... jajajaj

compadre no es talla ayer hable con chocolito y el jueves taz en el bauhaus pero sin mini falda ni cagando, yo soy macho asi que no me webeen pituteando again

y Zep quien es no estaba domesticado ese weon