Saltar al contenido
Navajo

Vanessa de Sexo.cl

Mensajes recomendados

Publicado

Saludos estimados miembros de este foro ,me medio presento, ya que luego algunops se pueden enojar

perdonen los horrores de hortografia

mi nombre es lo de menos, yo soy quien soy y no me parezco a nadie, jeje me vi medio filosofico

bueno como dijo el dermatologo, al grano

compañero, le recomiendp que se desilucione de una ves y no pierda sus lukitas, que tanto esfuerzo toma el ganarlas

yo estube tras esta chica como por dos semanas y por cosas del destino nomas no se podia concretar nada, ya que ella se va temprano del depa y yo pues salgo tarde del trabajo.

total que llendo contra el destino, que parecia que me indicaba que no fuera con esta chica, finalmente concretamos una cita.

llego y ploop, estba media fea de la cara, se ve media acabada de la cara y no a aparenta para nada la edad que menciona en las fotos,total que la calentura pudo mas que la razon y cai.

el cuerpo, si se fijan en las fotos nunca salen desnudos los senos, asi que ni como refutarle cuando le pregunte que si eela era la de la foto y me dijo ¨con estos pechos crees que no soy yo, solo que las fotos son de hace tres meses¨, no le dije nada ya que, ni como identificarlos (en seri estoy pensando seriamente en imprimir las fotos al menos en blanco y negro para desenmascarar a las minitas que se quieren pasar de vivas), total que le veo los brazos gorditos y dije no esta nomas no es.

me falto mencionar que te aplica la tecnica de ¨compras condones por que a mi se me acabaron¨, ya se me hacia raro esta situacion pero no me imaginaba por que.

total que el oral solo con condon, para lo cual me pidio que yo me lo colocara, puta dije esto ya pinta cada ves mas mal, el oral malo malo malo.

total plantee darle un beso en el cuello a ver si se prendia un poco y me paro en seco, no doy besos ni me gusta que me besen, chucha

el sexo mas mecanico que nada y te suguiere y exige que te pongas doble condon??????, pero si eso produce mas de que se rompan por la friccion del latex.

total medio acabe como pude y ya me estaba sacando del depa, le mencione que si le puedo perforar la colita, a lo que me dice que eso no lo hace ella, que ademas ya no tenemos condones (y para colmo no sabe sumar la mujer, solo habiamos usado dos de los tres condones de la cajita) que porque ya habia pasado la hora, recontra chucha, le recuerdo que no ha pasado la hora que ya page y me que el anuncio menciona que uno puede acabar las veces que quiera (deberia ser las veces que la edad y las fuerzas de uno puedan , jejeje), total ya enojado me dije a mi mismo ¨mi mismo no te enojes, ademas la mujer esta esta fea¨, ya no le dije nada se salio mientras me cambiaba.

acabo de cambiarme y me hace platica, llegando la platica a que si algun dia saliamos a bailar y a cenar?????, me porte amable y le segui la platica, me dio unos numeros diferentes a los del anuncio, numeros que por cierto borre el dia de ayer, asi que ahorrese sus lukas o uselas en una chica de mas provecho, por que esa no vale la pena, es mas aunque fuera la de la foto, la cual es muy atractiva, con esa actitud ni loco, a menos que fuera en plan de transformarla y hacerse portar como mujer, pero como no es la de la foto, pues no.

por cierto leyendo no se si aqui, alla o aculla, algunas paginas solo suben las fotos de las chicas si son ellas las que las llevan, pero al parecer existen una serie de mafias que si tienen a las chicas de las fotos, pero ponen clones chafos para trabajar, el problema seria si descartaramos una opción perdiendo la oprtunidad de que en la siguiente pudieramos tparnos con la original de la foto, tal ves solo sean sueños, pero la verdad puede llegar a ser desesperante el perder una tarde y noche en busqueda de una musa que guste a uno (ya se que van a decir que en el foro hay datos calados, ok ok, pero de pronto a uno le gustan algunas de las que se ven en las diferentes apginas y pues uno espera encontrar la aguja en el pajar o el diamante entre lso carbones)

he gastado mucho tiempo y algunas lukas en metros y taxis, buscando a las minas anunciadas y no, resulta que no son, cuando logro hacer algo de confianza, con la platica de inicio y les cuestiono nuevamente sobre si son o no las de las fotos, finalmente sueltan una risa picara y aceptan que no son.

me ha tocado conocer algunas que aun cuando no son las de la foto, son bonitas, pero hay casos que ni con el cuerpo saturado de alcohol, pasarian como las de las fotos

otras que si sono medio se parecen aceptan que el fotochop hace maravillas ¨cuando una me dijo eso, no pude evitar el reirme a carcajadas¨

me han tocado algunas (las menos), que si son tal cual las fotos, luego comento.

Publicado

don visitante, sea ud bienvenido a este foro y esperemos que se transforme en residente y no se quede como visitante no más.jajaj

creo que su comentario salvará a varios, yo hace tiempo miraba las fotos y pensaba rica y promotora, demasiado bueno para ser verdad,,,me salvé.

Asi q gracias por su comentario y siga participando activamente y viviendo del espiritu kamikaze que de eso nos nutrimos de nuevos datos, esperemos que los proximos sean mejores.

sl2

Publicado

Don Visitante, al igual que don Potrox, le doy una cordial bienvenida a este foro de califas (el más grande por lo demás de Chilito)....

Se le agradece el aporte salvador de lucas de su buen reporte... Lástima lo ocurrido a Ud, pero piense siempre que los kamikazes nacen con el gutso por el riesgo y la adrenalina... Ahora, como recompensa, revise los datos y promos que le lleva LEK... verá que tendrá su recompensa...

Bienvenido nuevamente estimado.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

Don visitante, agradecido de su comentario, instigado por mi amigo Navajo fui a ojos cerrados por la promotora Top, que cuando mi partner me la mostro dije, demas que me la estoko antes que el, pero el tiro salio por la culata tal como ud dice,no resulto ser quien se mostraba, y alcance a echar para atras la mano que ya entraba en el bolsillo de las llukas, por suerte, esta vez no cai y mi amigo Navajo tampoco.

atte

Csar

PD: ME GUSTO FLORENCIA DE SEXO.CL, PERO AL PARECER YA NO PODRE CREER MAS EN DICHA PAGINA, AUNQUE QUIZAS EXPLORE Y LES CUENT

E

CORROBORO LO DEL SEÑO VISITANTE, LA SRTA EN CUESTION RESULTO SER UN FIASACO

CARA DE CARRETEADA Y MEDIA FOFITA DE CARNES

HASTA LA PROXIMA...

ESTOKADORES

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...