Saltar al contenido
tampabay

Masaje con una oriental

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola foreros, hece poco que estoy en el foro y he visto en algunos mensajes sobre una masajista oriental, no me recuerdo su nombre, pero he visto muy buenos comentarios.

Alguno sabe donde poder ubicarla.

Desde ya se les agradece.

TB

Editado por tampabay
Publicado

amigo gringo, desde ya sea bienvenido, pero no puede llegar pidiendo favores en su primer posteo...

Como han dicho antes por ahí es como llegar de colado a un matri agarrándole el culo a la novia.

Preséntese primero donde corresponde y luego pase a disfrutar, reporte, aproveche las promos y aporte sus datos.

atte,

JP

Publicado

Estimado tampabay, su participación es bienvenida pero para cumplir nuestros "protocolos" le recuerdo que tiene que presentarse. Para ello acuda a este link.

Luego de las presentaciones de rigor, pase adelante y disfrute. Le recalco que no solo debe aprovechar los datos que encuentre sino que también debe reportar sus incursiones para beneficio y conocimiento de todos.

Saludos,

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Invitado D. Gahan
Publicado

Se de alguien que le puede ayudar pero haga caso y siga el protocolo correspondiente... :friends:

Publicado

Estimado TB haga caso presentese, aplique protocolo, asi iniciar en el foro como corresponde... para le puedan ayudar con su consulta.

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Estimados todos me disculpo y me presento.

Soy Tampabay un adicto a los masajes. Hace ya algun tiempo que hago uso de estos servicios tan agradables y palcenteros.

Espero poder compartir experiencias y datos con los foreros.

Nuevamente me disculpo.

Un saludo a todos.

TB

Publicado

Cuando cresta vamos a leer un reporte de una ORIENTAL....

Algunos datitos ha dado Dantes, pero como no va a existir una ORIENTAL como las tipicas musas de nuestros Templos...

Porque no armar una comision de 3 Masajeados???

Weon, si se consiguen un buen dato, tendran su PREMIO.... :spiteful:

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Tendremos que seguir esperando, seamos pacientes... ya aparecera y de ahi somos....

SL2

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...