lorella Publicado 11 jun 2007, 00:59:03 Publicado 11 jun 2007, 00:59:03 Se nos retira Lorellita... por la grandísima reconsheloslores..... y yo que fui uno de tantos que nos quedamos con las ganas....Pero Lorellita.... ¿va y vuelve? ¿o es definitivo? Por favor, responda estas dudas antes de su viaje.... muchos agradeceremos su respuesta... Salud del estokador que está jugando al pre-empote....jeje Amigo Kaiser ; El día 29 espero estar de regreso, te mando un beso afectuoso , Lorella
Hannibal Lecter Publicado 11 jun 2007, 15:44:08 Publicado 11 jun 2007, 15:44:08 A esperar el 29.... tal vez ya para esa fecha haya salido de mi TRANCE.... Saludos a ud Lorellita y que le vaya bien en su viaje.... HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
Juanacho Publicado 11 jun 2007, 17:10:45 Publicado 11 jun 2007, 17:10:45 Que hermosa su despedida estimada Lorella... en realidad como usted... Es que su simpatía y acercamiento con notables foreros como Perturbado y el Gran...magnifico e inigualable LERDONARDO ... no hacen más que confirmar su buena onda ... Suerte en su viaje pero todos esperamos que sea con pasaje Ida y Vuelta .... Aqui la estaremos esperando ... con mucho respeto y cariño... Juan Ignacio Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Lerdonardo Publicado 11 jun 2007, 17:14:14 Autor Publicado 11 jun 2007, 17:14:14 Juanacho y la reconch%%&$$%& que te parió!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajaja.......... Estimados todos, me duele reconocerlo, pero he pagado el piso. Caí. Por la %&&%$, tengo que reconocer que caí. Efectivamente, y como lo había interpretado yo en un principio, lo de la advertencia era un hueveo, digamos, un estímulo. Y yo que estaba por matar al pobre Lerdonardo...... jajajajaja..... Lo único que puedo decir en mi defensa, es que en un principio yo lo había entendido así, como una buena talla (shh, la tallita.....), pero después se vió que se iban caldeando los ánimos y pensé que iba en serio. Hasta me putié a un pobre padawan por el tema de las direcciones.... Juanacho re&&%$%, la venganza vendrá despiadada, jajaja. Ahora sí que lo puedo decir: Lerdonardo, luchando por el 10% de advertencia (y preparando la vendetta.........) Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
Juanacho Publicado 11 jun 2007, 17:22:28 Publicado 11 jun 2007, 17:22:28 Qué hermosa despedida mi reina, y qué oportuna. Creo que no será la única que se despide. Para los estimados colegas, no se preocupen, ella se va pero regresa. Creo que yo no. Un saludo. Respecto del comentario de nuestro virtual amigo "ella se va pero regresa. Creo que yo no." no se preocupen ... sólo es una aflixión sentimental por la partida de su encantadora musa y por su nivel de simpatía de un 5% .... lo cual ya aclaramos por mp y seguirá manteniendo su buena onda .... Saludos Mi respuesta al post de Lerdito es: Lerdo y la concheloslores y la $%#$&"#$%%,.... Metete los pinceles y tus inventos en la ra...... Jajajajajaja.... somos buena onda en la K .... Es que .... !!!!!SOMOS UNA MAKINA !!!! Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Invitado MarcosC Publicado 11 jun 2007, 17:34:36 Publicado 11 jun 2007, 17:34:36 ESTO SE SOLUCIONA CON UN BANNEO,,,,,,,,,,,.... CAPICHI,... que no queden rastros de.... ,..ok
Lerdonardo Publicado 11 jun 2007, 17:46:50 Autor Publicado 11 jun 2007, 17:46:50 (editado) ESTO SE SOLUCIONA CON UN BANNEO,,,,,,,,,,,.... CAPICHI,... que no queden rastros de.... ,..ok Banneo, banneo, la media PLR que te voy a darte, voh tení la culpa, jaja. Ah, y parece que te gusta tomar pichi con capel...... o habrás querido decir 'capici'? Un saludo colega, mañana al café. PD: Juanacho, llorona será tu aguela, &%&&$%%....... MarcosC: estimado colega y la reco$%%"%$%$%,... deja decir xux$%"&&$,.. y ahora te cierro el tema por weon,... nos vemos mañana,..jaja Editado 11 jun 2007, 18:19:53 por MarcosC Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
Invitado Neo. Publicado 11 jun 2007, 19:09:54 Publicado 11 jun 2007, 19:09:54 no nada de cerrar temas aca esto sigue asi que desvirtuen no mas, pero con respeto ok, saludos, neo.
espartaco77 Publicado 13 jun 2007, 15:37:26 Publicado 13 jun 2007, 15:37:26 buenas,hasta que quedo la caga,ja ja ja.
Lerdonardo Publicado 13 jun 2007, 15:56:50 Autor Publicado 13 jun 2007, 15:56:50 buenas,hasta que quedo la caga,ja ja ja. No se preocupe estimado; aquí las cagadas se resuelven conversando y ésta no fue la excepción. Ya todo está en orden y en muy buena onda. Aprovecho de comentar que la señorita se va a sus tierras por dos semanas, pero regresa a fin de mes. Jaja y me comentó que parece que algunos foreros creen que yo coordino sus visitas; me temo que tengo que decir que sólo la he visto dos veces, aparte de algún que otro MP. Yo no coordino nada de nada ni de nadie, ni lo haré. El que la quiera ubicar, busque sus datos si hace una nueva promo cuando regrese. Saludos. Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
Invitado MarcosC Publicado 15 jun 2007, 06:29:43 Publicado 15 jun 2007, 06:29:43 he vuelto de mi pequeño retiro y este tema se cierra,... al que lo habra despues no se queje que despues queda la escoba denuevo,...falta orden en esta foro,...asi qe empezamos cerrando por aqui.