MOJO-KONG Publicado 8 jun 2007, 14:56:27 Publicado 8 jun 2007, 14:56:27 Señores, Como muxos saben nos hemos enfrascado en la campaña para sacar adelante a Jocelyn en cuanto vale el show. Ya existe una discusión en la ke se insentiva la votación por ella indicando ke se debe dar lukita. Lo ke debo agregar a ello es ke uno no solo puede votar por 1 o por 2 candidatos, sino ke por todos!!!! yo lo hice, a todos los demás les di solo 1 peso y en muxos casos de inmediato les bajó 1 punto en el promedio. HAGANLO!!!! es fácil y no demoran mas de 15 segundos. OJO KE PARA VOTAR DEBEN INGRESAR AL MENU DEL PROGRAMA en el costado izkierdo donde aparece el menu principal deben ingresar y votar en las siguientes categorías: 1. ULTIMO PROGRAMA en donde la odalisca va primera con gran ventaja 2. SEMIFINALISTAS en donde vamos segundos 3. FINALISTAS aki no aparece pero igual denle solo 1 peso a los ke hay RECUEDEN DARLE $ 1 A TODOS LOS PARTICIPANTES KE VEAN!!!!!! VAMOS KE SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL MOJO DE LA SUERTE GANADOR DEL PRIMER LOTO BY LA ESTOKADA Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.
elquetejedi Publicado 8 jun 2007, 15:01:07 Publicado 8 jun 2007, 15:01:07 Buena idea. La mejor enemiga de la infidelidad masculina es una buena manfinfla
Condenado Publicado 9 jun 2007, 01:34:22 Publicado 9 jun 2007, 01:34:22 buena info señores ... ya lo saben ... demostremos lo que LA ESTOKADA puede hacer ... apoyemos a una chica que siempre ha estado con nosotros ... VOTE X JOCELYN!!! sl2