heatman Publicado 7 jun 2007, 23:21:19 Publicado 7 jun 2007, 23:21:19 Por fuentes cercanas, no voy a dar su nombre por algo que es obvio, me entere de una cosa terrible, incluso bajoneante para el mundo estokador, esta fuente me conto que donde sindy la semana pasada entraron a robar al lugar, a los clientes y abusaron de una chica, de la cual tampoco voy a dar el nombre. El lugar ya no es lo mismo que antes, por eso muchas chicas han migrado, uno por el trato que ha tenido la propietaria con sus chicas y otra por el nivel de las que estan llegando algunas de ellas trabajadoras habituales de las veredas, sin ser discriminatorio, siendo algunas de ellas por decir algo "flaites" no confundir con "filetes". Por eso no es de extrañar la masiva migracion de chicas que estuvieron por mucho tiempo en este lugar y que dejaron en muy en alto el nombre de sindy como una picada economica pero de un exelente servicio. Ya no es lo mismo, este post no es con el afan de destruir si no mas bien de hacer ver una muy triste realidad ojala que la propietaria analice la situacion y se restructure, trate mejor a sus chicas, y vuelva a ser el mismo lugar de antes o si no estaremos ante el ocaso del lugar donde muchos estokadores me incluyo pasamos muy buenos momentos. Tema aparte, muchas de las bellezas de sindy estan migrando al "departamento dato calado" ojala le pongan un nombre mas acorde a esta muy buena picada y ademas hagan una pagina web esto ultimo es solo sugerencia
Invitado DanTeS Publicado 8 jun 2007, 00:31:17 Publicado 8 jun 2007, 00:31:17 don heatman la agencia terminara por llamarse "Daly" y estoy en eso creando la web grax por la sugerencia con respecto al asunto me habia enterado de primera fuente (la chica afectada) y no quice decir nada por la calidad de "competencia" por decirlo de alguna manera lamento mucho lo sucedido y lamentablemente le falto decir que asaltaron a todos los clientes que habia en el momento que weno que alguien hizo el comentario de algo que se sabia pero no se atrevian a decir espero que sinndy con el cariño que le tengo y la expertice que en algun momento me entrego sepa revindicar el asunto aki sucedido que solo va en desmedro de su negocio y de sus chicas espero lo tome en consideracion sl2
tebito Publicado 8 jun 2007, 01:59:25 Publicado 8 jun 2007, 01:59:25 Chuata, que triste... Estokador retirado...
PotroX Publicado 8 jun 2007, 01:59:46 Publicado 8 jun 2007, 01:59:46 xuata...durisimo lo que paso. Una lastima para sinddy y para todos, creo que deberiamos esperar que acciones tomará en pro la seguridad de las chicas y sus clientes para que ese tan mitico lugar no muera ya que es un clasico salvavidas para los bolsillos apretados. Por otro lado, estos ilicitos tambien le han pasado a chicas independientes, a otras agencias, delincuentes y vacas hay por montones lo importante es prevenir, ademas que el sector ya esta demasiado malo, ojalá se solucione para mejor el tema.
Baco Publicado 8 jun 2007, 16:55:50 Publicado 8 jun 2007, 16:55:50 Shuta la media cagadita....Que mala onda...!!!! con esto ese depto queda quemado...!!!!! Lo lamneto por Sinddy que es una dama y por la chicas que llegue a conocer y aún permanecian ahí...!!!!! Animal nº06
Invitado frenetico Publicado 8 jun 2007, 22:30:58 Publicado 8 jun 2007, 22:30:58 Esta tarde hablè con ella, a raiz que la Sofìa me està echando de menos, me acotò - la Sinddy - que està buscando un lugar mejor y a toda prueba. Igual, gran susto gran y dice que por suerte pasò todo ya....pobrecitas....voy y vuelvo....
Xto Publicado 10 jun 2007, 22:37:48 Publicado 10 jun 2007, 22:37:48 Amigos tambien me entere, de lo sucesido... Sinddy sabre lo que, pero la recomendacion es cambiarse de lugar... Pero bueno, debo decir que he ido este viernes y este sabado, y las cosas han estado normales, ahora hay un poco mas de resguardo con la gente que entra..., asi que les recomiendo llamar antes de ir asi se aseguran... Buenos Polvos... Polvos donde Sinddy... :diablo: :diablo: :diablo:
roberto2 Publicado 11 jun 2007, 19:22:56 Publicado 11 jun 2007, 19:22:56 ... la recomendacion es cambiarse de lugar......, asi que les recomiendo llamar antes de ir asi se aseguran... No es el único lugar donde ha sucedido. otras chicas me contaron lo siguiente.... Las llamaron solicitando detalles del servicio y los asaltantes llegaron como clientes. Y a la pregunta de si hacer denuncia, me contestaron... es complicado, por que en caso de denunciar la policia empieza a preguntar todo tipo de detalles complementarios y hace visitas posteriores para confirmar cabos sueltos. El punto es que eso mismo piensan los asaltantes. saludos. siempre buscando... ... El anónimo ... Animal 37
TRiPLe Publicado 12 jun 2007, 18:50:58 Publicado 12 jun 2007, 18:50:58 uffff que mala onda,.. y yo que anduve el viernes por esos rumbos.... ya con esto NI.K te imaginay te dejen empelota y tengas que venirte con una prenda prestada por las damicelas....chhhuuuu .. mas encima en la casa te sacan la xaxu jajajaja La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
aggrodez Publicado 12 jun 2007, 22:42:07 Publicado 12 jun 2007, 22:42:07 bastante preocupante la situcion en este lugar tan areciado por los foreros incluyendome solo espero no hayan hecho nada a las niñas y a sinddy y bueno si encuentran un lugar a toa prueba de ahi somos ya ke la atencion de las chicas es de lujo... en fin saludos foreros adios LA AMBICION ES UN ESTILO DE VIDA N & D 049
Dx2358 Publicado 13 jun 2007, 07:24:30 Publicado 13 jun 2007, 07:24:30 Xuta, complicada la cosa, espero se solucione pronto para no perder este pedacito de paraiso que tenemos los estokadores. A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...
zorro_jj Publicado 14 jun 2007, 03:29:41 Publicado 14 jun 2007, 03:29:41 Lo lamentable de esto es que si los delincuentes encontraron la veta de asaltar prostibulos...(lo que tiene sus ventajas para ellos, ya que si no hay plata, igual hay carne!!)...tonces esto afecta a todo el rubro, pk lo malulos no son tan tontos como para repetirse muy seguido en un mismo sitio. Luego ahora yo estaria bastante asustado de asistir a otros locales como el Depto del dato calado por ej....u otros similares ya que pasaron a ser candidatos a ser asaltados tambien. En resumen.....ta fea la cosa!
spider-man Publicado 14 jun 2007, 14:09:00 Publicado 14 jun 2007, 14:09:00 mala mano con sindy, ojala que todo mejore, ya todos nos vemos beneficiados por ahi, por ahi
manzana Publicado 14 jun 2007, 20:07:07 Publicado 14 jun 2007, 20:07:07 que mala , lo que paso yo fui hace 2 semanas atras y me contaron del asunto, igual no le habia tomado el peso de ser asaltado en este tipo de lugares, pero me dijeron que ahora habian puesto una camara para saber quien entraba, no se si sera verdad, por si acaso lo digo, para que cualquier estokador lo confirme, por mi parte me encanta ir pa lla......por lo barato, pero la atencion siempre a sido de mi agrado... :ok: hay k hacer lo k el instinto diga......
Invitado Oveja Publicado 17 jun 2007, 08:46:41 Publicado 17 jun 2007, 08:46:41 Primeramente quiero manifestar mi solidaridad para con Sinddy y su staff de chicas ante este lamentable y fortuito hecho como lo es el ser víctima de un cobarde asalto y más grave aun que una de las chicas haya sufrido un abuso. Situaciones de esta naturaleza demuestran la vulnerabilidad en que se encuentran los deptos de niñas, especialmente cuando se trata de niñas que atienden solas, baste recordar el vergonzoso y cobarde asalto y golpiza que sufrió Patty en el sector de Bellas Artes. Ahora bien, es vergonzoso ver el oportunismo en que se puede caer ante situaciones como esta tratando de hacer la mayor leña posible del árbol caído. Por estos días el depto esta funcionando de manera normal, hace bastantes días en realidad, por lo que ya es hora de que esta mala leche se evapore. Junto con esto es necesario señalar que luego de este incidente Sinddy ha tomado las precauciones del caso para evitar que un hecho como este vuelva a repetirse. Recomendaciones: Sofía y Jenny...imperdibles!!! Hay que cerrar este thread ya que esta todo aclarado. Ahora sigamos con reportes de las chicas.
PotroX Publicado 17 jun 2007, 14:13:44 Publicado 17 jun 2007, 14:13:44 en este caso opino igual que don oveja, el tema ya fue conocido por todos y aclarado, está demás decir que algo asi tambien ha ocurrido en varios lugar, a chicas independientes, a la señora juanita,,etc,. asi que en resumen: se tomaron medidas para aumentar la seguridad tanto de clientes como de las chicas y se estudia un posible cambio de lugar. Ahora a probar a las nuevas chicas y reportar como siempre.