Saltar al contenido
Akuid

Clasificación de Templos de Masajes

Mensajes recomendados

Masajeados:

 

En una propuesta de nuestro Mago amigo gandalf, pondremos de ahora en adelante clasificación a los centros de masajes, para logra una diferenciación y segmentación de este amplio mercado.

para ello utilizaremos las siguiientes categorias:

 

Premium = Local VIP

 

Silver = Local con Distinciones

 

Gold = Local Normal

 

Esta es una propuesta por ello esperamos sus aportes.

 

 

No solo es wubeo en La Camilla, lugar donde nacen grandes ideas de grandes personajes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tay al reves po' pavo, el Gold debe ir antes que el silver, el oro es de mejor calidad que la Plata, así es que la cosa debe ir como sigue:

 

Premium = Local VIP

 

Gold= Local con Distinciones

 

Silver = Local Normal

 

Eso Sería.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que le de la imaginación poh' cumpa..... por ejemplo, limpieza, decoración, comodidades......, calidad y hermozura de las musas....., si le llevan depilación de media pierna, pierna entera, o completa......

 

Por decier sólo algunos detalles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado D. Gahan

Seria bueno hacer un tipo encuesta... para ver la opinion de cada forero y la clasificacion...

asi se deja ya predeterminada la clasificacion y se cambia de acuerdo a los avances o retrocesos de cada templo...

que opinan...?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srs. si bien la idea es interesante creo que en definitiva puede prestarse para errores y al final no servir para nada.

 

Porque diran uds que aventuro tan osada afirmacion????

 

Muy simple...lo normal es que los centros de masaje tengan una mina que salva y las otras son solo regulares. Solo alguos muuuuuuy excepcionales rompen esta regla. Luego si voy a un centro hiper premium pero me atiende la mina mala.....q saco??

 

La verdad pa mi aqui lo importante es la mina y su atencion. Todo lo demas es secundario.

 

Por ejemplo...si la mina es muuuuuy rica...y el depto muuuuy malo (caso de paris/sta rosa)...acaso uno no se va feliz igual??

 

Y ahora al revez...si la mina es mala mala...ni aunque me atienda en el Marriott con champange en la habitacion voy a quedar conforme

 

Luego, vuelvo a mi tesis inicial y termino: Lo que importa es la mina y sus habilidades para entregarnos placer sexual.

 

He dicho!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado D. Gahan

Mr este tema se puso por que la clasificacion de la niña en si se hace con la tablita correspondiente ahora si aparte la mina pertenece a un centro VIP la raja o no...?

No concuerdo con usted en ese caso... puede ser muy rica la mina y si no tiene ducha, imaginatela en verano... tipin 19:00 como debe estar de aliñada la lola... o sucia en si... la higiene y el ambiente para mi es parte del servicio...

he dicho....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es punto es como señala nuestro amigo DH, esta clasificación solo irá en relación al Templo, las masajistas se clasifican con nuestra tablita.

En todo caso debe existir una relación Templo VIP con las niñas puesto que si un local esta dispuesto en Invertir en infraestructura, también la buena atención debiese estar reflejado en el Servicio.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces resumiendo, como se clasifican los siguientes templos : (los que yo conozco)

1) Masaje sutil

2) Relajacion Erotica

3) Masangeles

4) Arte Sensual

5) Tantra Masajes

6) Masaje Sensual

7) Sacamostres

8) Mardulterapia

9) Masajes Perfumados

10) Masajes Carmilla

11) Zona Sexy

12) Masajes Divinne

13) Masajes Aromas

14) Sensual Relax

 

Bueno si la cago me avisan, pero ya tenemos claro las categorias, como asignamos estos templos???

 

Battousai®

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es mala idea...

 

Los hoteles se catalogan como 1,2..5 estrellas segun la infraestructura...

Tenemos que delinear las cosas que evaluaremos del templo.

Definido eso, tendremos listo nuestra clasificacion..

 

Que evlauaremos de cada Templo??

 

1. Numero de Boxes

2. Calidad de los Boxes (camilla, ornamentacion)

3. Baño (ducha, agua caliente,toallas,jabon,listerine)

4. Atencion Telefonica

5. Ubicacion (Facil acceso, Piola, estacionamiento)

 

Que mas??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primera reflexion, puatas el japones caliente conoce hasta los masajes mas ocultos, la cagooooo

 

segunda reflexion: gran maestro Gandalf no solo es la masajeadora el entorno es importante y bien por que los masajes tengan buena infra y no solo bellas masajistas, la comodidad es algo que se aprecia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro Gandalf agragaria :

 

6) Estilo u originalidad

7) Tiempos de espera o respuesta (telefonica o Presencial)

8) Pago inicio o termino (hay lugares que el pago lo solicitan altiro y otros al final y esto he visto por ahí que es incomodo para algunos)

9) Respeto por el tiempo.

 

No se estos podrian ser.

Ah... y tengo otros templo pero son mas pequeños o independientes.

 

Battousai®

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...