Saltar al contenido
Cacique91

Alexis Sanchez y Arturo Vidal : Mundial o Copa América

Mensajes recomendados

Publicado

Mañana el pelao Acosta va a dar la nómina para la Copa América y capacito que empelote a la sub 20 del negro Sulantay llamando a Sanchez y Vidal. En mi opinión ambos deberían ir al Mundial, ya que copas Américas vendrán varias más, no como jugar un mundial y Chile tiene opciones de jugarse algo importante en Canada, el pelao se quiere salvar solo y va a tirar toda el charqui a la parrilla en la adulta, sino Chaolin no más.

DEBEN IR AL MUNDIAL SUB-20

Lo otro corten el webeo en la selección con la farandula, me da verguenza ver deportes, cuando siempre se ven microfonos de SQP y toda esa caga de programas faranduleros que existen, que la Cote Lopez gorreo al Mago Gimenez con Piniron, que las Campos, las Barrientos, etc.

Para el weveo pelao farandulero, se hace el weon con esa carita que puso en el aeropuerto, en vez de preguntarle lo mediocre que jugó Chile en la gira, le preguntan del gorreo de la Cote.

Parenla.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

si fuera ellos juego la copa america.

Mas que mal es un torneo de adultos que les da otro roce.

El mundial es mulengue, sdon mas bien torneos experimetales que a veces quedan en nada.

La copa america es vitrina y juegan importantes jugadores aunque Brazil y Argentina vayan con equipos B.

Publicado

Yo creo que la discusion que estan haciendo los periodistas solo provoca desestabilizacion de las dos selecciones.

Apesar de todo lo que se diga, donde manda capitan no manda marinero, si el jefe dice Copa America no hay nada que reclamar. Imaginate si se le preguntase a los jugadores que torneos quieren asistir ellos, a cual les gusta mas, aparte de lo divo que se creen os jugadores seria como dar mucha importancia a lo que diga el jugador, o en tu empresa te preguntan en que area quiere trabajar y con que compañeros. (la comparacion es mala por que la seleccion no es una empresa y es voluntaria, pero es solo para ponerlo en perspectiva)

Mi opinion personal, un Mundial es mas que una copa america. Primero por las expectativas...después del 5 x 0 que Brasil le dió a Chile y estando en un grupo además con Mexico, alguien tiene la esperanza de pasar a segunda fase ? De que vitrina me estan hablando ?

Donde creen que los principales clubes del mundo mandan mirones para reclutar jugadores, a una Copa America o a un Mundial. En mi opinion a un mundial sub 20, por que en esos torneos tu puedes encontrar un talento que puedes comprar por una ganga aun equipo latinoamericano o africano y hacerlo que tu inversion capitalice mas tiempo. En copa america supongamos que Chile llegue a semifinales y Suazo sea el goleador, si AHORA vale como no US$6.000.000 (no estoy seguro de ese valor) que pasa si es goleador?? ese valor triplica. Y ya es una inversion con un riesgo mayor que comprar un sub 20 por un valor de US$2.000.000 a un pais africano o latino o incluso asiatico.

Ahora todo el problema es que Acosta esta jugando por el pellejo, si le va mal la COPa America dicen que lo cambian. Si afinal es una peguita de $20.000.000 de pesos mensuales, con esa cifra, me paso por la raja el deseo del jugador :crazy: Acosta tiene que ver lo que el cree que es lo mejor para él como cualquier jefe lo haria. Eso no mas.

Centauro

Publicado

Esta claro deben ir al MUndial, además no creo que el pelao se queme poniendo a dos sub 20 en la formación titular de la Copa América. Además, un mundial, sea cualquiera categoría es más vitrina que el certamen continental.

Publicado

yo creo que el mundial es mejor asi se muestran si sanches en udinese no juega que lo vea otro equipo y lo pida y a vidal le va a servir ya estar a nivel fuera de sud america

Publicado

Al Mundial señores al mundial Nos cuesta tanto clasificar ke tiene ke puro ir .......

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

... por ser una experiencia única en sus vidas y porque son mucho más importantes para el plantel sub 20, Vidal y Spanchez tiene que estar en el Mundial de Canadá y no en la Copa América... para jugar por la Roja adulta tienen toda una eliminatoria mundialista por delante...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Bueno el Pelao Acosta me hizo caso y van los dos al mundial sub 20.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...