djdigital Publicado 7 jun 2007, 20:46:32 Publicado 7 jun 2007, 20:46:32 hola amigos, hace tiepo estba registrado, jamas posteaba,y ahora lo hago ahora lo hago ya que finalmente me atrevi y me las di de kamikaze, un dia viernes, mirando el diario el rastro, llegue donde una madurita bastante potable, en fin aca les cuento mi sutil encuentro. eran como las 3 de la tarde de hace un viernes atras, me dispuse a buscar alguna mina qe me llamara la atencion, su nombre creo que es isabel, en carlos antunez con providencia, metro pedro de valdiva , clao fui a sangre no mas, sin verla como era, solo por su descripcion del diario, mas nada la tablita: cara: simpatica tetas: ricas sin caidas de gravedad edad:37 creo besos: de polola lugar: limpio con ducha anal: no pregunte precio:15.000 despues de la entrada, me pregunta ni nombre, acordamos las lukas, una sutil conversada de esto y lo otro, luego pasamos a la pregunta de rigor, si bien no llege nervioso, pense que quizas los nervios me podrian traicionar, menos mal que no fue asi ya que esta es mi segunda andanza en estas triquiñuelas mamon rico, sin condon, besitos por aqui, y por allas luego pase al doggstyle, un culito durito, para la edad de la señorita, embesti con fuerza y suavidad a ratos, luego cambiamos de posicion y para prseguir al estilo misionero, patittas al hombro, si bien hasta ahi taba todo bien, lo unico que no me gusto era que su celular sonaba y sonaba y era media apurona con el tiempo, pero a pesar de eso sali muy contento eso amigos, soy primerizo en estos pero espero seguir para hacerme un poco mas experto y el foro ta muy bueno
PotroX Publicado 7 jun 2007, 21:08:13 Publicado 7 jun 2007, 21:08:13 don dj, darle la bienvenida ya es un poco tarde, asi que como ud ya es antiguo en el club de lectores me imagino que habrá visto como ayuda una tablita completa. sobre todo para saber donde queda, por si a alguien le interesa el dato...le dejo el link donde puede encontrar la forma de hacer la tabla como un buen estokador. saludos http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=15816
Invitado jtono Publicado 7 jun 2007, 23:07:08 Publicado 7 jun 2007, 23:07:08 En Hora buena estokador, siga por ese camino y comparta siempre la información, auque sean guatazos, porque algunas veces suceden jejejejejejejeje :dance3:
tornado Publicado 8 jun 2007, 18:05:41 Publicado 8 jun 2007, 18:05:41 Sea bien benido a este magno foro, y a seguir estokando
PotroX Publicado 8 jun 2007, 22:39:16 Publicado 8 jun 2007, 22:39:16 esto pasa por tirar tablitas a medias...