Saltar al contenido
marcosmarcos27

Pamela, invasión al sutil

Mensajes recomendados

Publicado

Les debía mi reporte de la invasión al sutil.

Bueno, fui el primero en ir, de hecho como llegué más o menos temprano no estaba mi Marcela ni Romina (que al parecer son las que tienen más seguidores en este foro), solo estaba Pamela y como no conocía a ninguna de las tres musas y ya estaba allí y para no decepcionar y colaborar con la invasión ... me tuve que "sacrificar" y atenderme con Pamelita.

Para empezar una duchita, luego en la camilla Pamela empieza a masajearme fuerte y segura (se nota que tiene experiencia en lo que es masajes), al principio un poco cayados pero después surgió la conversación. El masaje bastante aceptable aunque faltó algo de relajación porque más bien fue un masaje fuerte descontracturante.

Llegó el "dese vuelta" fue a lavarse las manos (es un gran misterio saber porque shuuu salen después del "dese vuelta") y volvió, se sacó toda la ropita quedó como Dios la hechó al mundo y empezó el sensitivo. Linda ella, se subió a la camilla, ricos pechos, muy buenos al tacto. Además tiene unos labios (inferores :) exquisitos, en una de esas se da una vuelta mágica y quedamos en posición 69, deditos para dentro, un dedito, dos deditos y ella afanada con el niño, no decía nada, besitos, etc.

Cuento corto no pude aguantar el ataque mucho rato, más bien antes de entrar ya iba predispuesto a rendirme luego.

Después duchita y me presentan a romina (que ya había llegado). ufff muy muy linda ella, para la próxima la espero sea lo que sea que se demore. Después un cafecito y de vuelta al trabajo.

Publicado

Don MARCOS, se agradece el reporte...

Y si, PAMELITA tiene su esperiencia en el arte de los masajes...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Invitado D. Gahan
Publicado
la rominita la lleva

A mi parecer las tres tienen lo suyo soy uno de los afortunados que conoce las manos y la sensualidad de cada una de ellas...

:friends:

Publicado

mi reporte de pamelita

Datos generales

Nombre= Pamela

Nota servicio

estatura = 1.60 + -

contextura =nota 6.0 (arto de donde agarrar)

cara = 6.0 (bonita) unos ojos hermosos

Besos = n/a (no me dio ni uno)

tetas = 6.0 (Ricas grandecitas)

culo = 6.0 (rico, Grande)

masaje = 6.0 (Ver detalles)

mamon = No

movimientos pelvicos = NO

pajita= la mejor uuuuuu

anal = N/A

ambiente (limpieza, privacidad) = 6.0 (Bueno)

atención= 6 (es media seria pero es una profesional)

promedio final = Igual bien,

Llego corriendo, por la hora, llamo para la inscripción y me dicen que Pamela es la única libre así que ya pues, vamos, tan barato que soy. Me atiende muy bien muy cordial en su trato me trae una mineral con uno Manis bien, ducha, comienza con un buen masaje, tiene buena manos para eso, por ser fin de día de mierda se agradece. Bueno salgo al baño regreso aparece ella y traje de eva al toque, comienza un masaje con sus senos por todo mi cuerpo Rico, y en el espejo miraba su culito, y sin preguntar mas me pone su niña en mi boca y bueno será pues, limpiecita, ella se afana en una pajita de lujo con aceitito y con uno cambios de ritmo en relación a lo que sentía ella. Ufff me hizo acabar con cuatica. Me limpia y una agradable chachara pos ejec

Ufff que sacrificio, todo por el foro para cumplir la meta

saludos

PD igual la proxima semana un dual me vendria cool.

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Invitado D. Gahan
Publicado

Ufffffff Señor Yogy me acorde de mi primer masaje... me inicio Pamelita.... uffffffffff que recuerdos....

Muy linda ella....

Felicitaciones Mister.

Publicado

Wen reporte estimado Oso... ojala que la suerte nos acompañe la otra semana...

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

si pues , esperemos no mas,.........

odio esperar........

saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Aquí el reporte que debía:

Datos generales

Nombre = Pamela (Masaje Sutil)

Internet = aplicar lupita

Costo = $10K (invasión) + propina

Edad = 25 (supongo)

Estatura = aprox. 165 cms.

Ubicación = Santiago centro

fono = aplicar lupita

Nota servicio

Apariencia en gral. = 6,5 (Rica y me gustan sus cachetitos... me refiero a los pómulos jejeje)

Contextura = 6,0 (normal)

Cara = 6,2 (bonita)

Besos = 6,5 (le robé varios, bien tierna ella)

Pechos = 6,0 (buen tamaño, no son grandes como me gusta pero igual son bien ricos)

Culito = 6,2 (weno)

Masaje = 7 (muy weno, con fuerza y gran experiencia)

Oral = 6,7 (C/C, exquisito)

Sangoloteo = 6,7 (lentos, rápidos y precisos jejeje...)

Ambiente = 6,5 (todo limpio, cambiaron el CD!!!, buena música relajante)

Atención = 7 (muy simpatica, traguitos y maní para los invasores, atención esmerada)

promedio final = 6,48 --> 6,5

Comentarios aparte = estoy con terrible de pega shia!!!... no tuve dudas en anotarme con Pamelita para esta invasión, no porque Romina o Marcela no me atraigan (para nada! son muy ricas ellas), pero ando tan tieso y contracturado que sabía que necesitaba las manos expertas de esta musa... ya tu sae' que Pamela hace excelentes masajes, así que no me explayaré en eso... confesaré que me gusta harto estar con Pamelita, aprendí a conocerla ya que al principio se ve bastante seria, pero es bien simpática y hasta un poco tímida para algunas cosas... sabe algunas cosas de este gran foro así que por ahí también hay tema... el sensitivo fue mejor que nunca, un frenético franeleo final en la camilla, que ya se desarmaba... cuando se fue a subir en la camilla, comencé a besarla y acariciarla suavemente, lo cual creo que le gustó harto... su reacción frente a todo fue especial, como una polola tierna que se entrega contigo a los placeres del sexo... besé profusamente sus pechos y acariciaba su trasero, excitándome más y más a cada segundo... en esa posición saca un chikle y enfunda mi arma, acomodándose para regalarme un fellatio exquisito, mientras yo la acomodaba gentilmenta para un sixty-nine de locura!!!... es exquisita, cero olores, yo disfrutaba su cosita sabrosa mientras ella me dejaba loco con el mamelux y también besando la zona pirata... se dio vuelta y se puso encima mío, para comenzar el franeleo de la muerte... mi hermano chico estimulado al máximo con su rica chochita, exquisito la cagó... procuré disfrutar todo el tiempo que pude, de hecho todo este juego (para mi deleite) duró más de lo habitual... nos abrazábamos con pasión, mezclando nuestro sudor con nuestros gemidos, para finalmente explotar de éxtasis... luego de eso mi duchita otra vez y quedé listeilor...

el post-masaje es tema aparte (estaban buenos los ronaldos, cierto RZ?)... son muy simpáticas Pamela y Romina

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado
(estaban buenos los ronaldos, cierto RZ?)... son muy simpáticas Pamela y Romina

Efectivamente, todo un descubrimiento las amenas atenciones de estas damas y del templo. lamentablemente para ellas, nos tomamos hasta el agua del florero.. y eso que no andabamos con vakerizas...

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...