Saltar al contenido
TELO

Nuevo Moderador

Mensajes recomendados

Publicado
Siempre se agradece el insospechado desvelo por mantener la casa en orden. Mucha suerte y un saludo!!!

muchas gracias por su saludo y bueno agradesco mucho que algunos se den cuenta del gran tabajo que tienen los mod de LEK. Nuevamente gracias.

mish de moderador!!!felicitaciones mi niño :give_heart: cuidese y siempre sea el de siempre no cambies nunca!! :girl_sigh: .valentina PIEL DE MIEL

Si mi niña, vine para quedarme, esta es mi casa y tu sabes un tigre nunka kambia sus rayas, un beso cuidate.

WUENAAA WUENAAA PERRINN... VA GATIN... FELICITACIONES CUMPARITO POR SU NOMBRAMIENTO,.. ESPERANDO QUE TENGA EXITO EN SU NUEVA MISION.

Estimado agradesco tu apoyo y sera arduo el trabajo pero aqui estare al pie del cañon.

saludos,

neo.

Publicado

Mis respetos tigrito, ojalá lo haga bien y no sea tan impulsivo en sus decisiones, recuerde ke para este tipo de trabajo hay ke ser muy sabio.

Por ahora kedo en espera de su primera promo, ke estoy seguro será muxo mejor ke la de la barbarita, ke es pedazo de mina, con pedazo de cuero y con servicio completo por 50K (si hasta reporte gráfico existía).

Suerte señor

EL MOJO DE LA SUERTE

Imagen IPB

GANADOR DEL PRIMER LOTO BY LA ESTOKADA

Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.

Publicado

Mojo revisa la promo MARIA PAZ, FILETE CATEGORIA K!!! ahi se puede ver algo que hice,

saludos,

neo.

Publicado

Uta don Mojo que está lento ... ah! Mojo-Kong tiene "talento" ... jajajaja...

Ya van dos super promos de Don Neo ... y esta por sacar la tercera con la gatita miau....

Acaso no escuchó del nuevo lema de la K....

NEO ES LA MAKINA!!!!!

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Ni un respeto!!! Ahora el K-team tiene mas poder que B. Gate... Hay que crear un procedimiento para encasillar a este monton de kalifas!!!!!

jajaja

Fuera de wbeo, suerte en esta nueva tarea Gato caliente...

SL2

Alexander

Publicado

buena don neo

Algun dia quiza tambien llegue a su nivel ..mmm mejor no mucha responsabilidad tener que darle el gusto a toda esta manga de kalifas ajjajajaja

No en serio buena suerte Neo

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado

gracias estimado y de acuerdo a la promos veremos que pasa esta semana me parece que al se viene jejejeje,

saludos,

neo.

• Administrador
Publicado

Compadrito confio en Ud. :friends:

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...