Saltar al contenido
hower2007

Reporte Karina

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno estimados este es mi primer reporte asi que espero que no me weben mucho.

Datos

Nombre del Café DISCO: Karina (que nombre mas camboya, la cago)

Dirección: galeria plaza de armas

Página Web: nika

Valor consumo: 800 la bibia

Cantidad de Niñas: 5

Turno: antes del PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5

Actitud: 4.0

Servicio: malo, por la menos esta vez

Lugar: 5.0

Música: ni me acuerdo lo que estaban tocando

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios

Ayer leí en el foro sobre una chica famosa llamada yenni y que atendía muy bien en este cafe,entonces de puro curioso (o mejor dicho caliente), asi que hoy dirigí mis pasos hasta la famosa galreia plaza de armas al frente de la casa rosada a eso de las 3:15 Pm, pa resumeir entre y me encuemtro con tres chicas conversando en la barra sobre desodorantes y clientes hediondos, otra chica atendiendo a un cliente en un rincon y otra que después la vi en el baño. Cuando entre se me lanzó una mina colombiana creo que se llamaba rosa y me acosa pa que ella me atiensa fue en ese momento cuando mire fijamente a las otras chicas del local haber si divisaba ala famosa yenni y parece, pero ante tanta insistencia de la morenita se me hizo preguntar por la yenny pues me parecio que iba a quedar como el rey de los calientes asi que obligado a que me atendira la morenita y guardar la esperanza haber si para una próxima visita me atiende yenny.

Con respecto al local debo decir que es bastante pequeño, te sirven la bibia en vasos desechables lo cual no me gusta (prefiero el vaso de vidrio), tiene mala ventilación sentía un calor terrible y eso que estaba casi vacio (que pasara cuando esta lleno..).

Pero bueno así es la vida nomas, después de salir con desilución por no obtener lo que queria me fui a comer..

Bueno comenten espero haber entregado datos interesantes...

sl2

Publicado

SE GARADECE LA INFO SR.

GRACIAS A ESTOS REPORTES NO PIERDO MI DINERO EN ESTOS LOKALES

AUNQUE SIEMPRE HAY UNA SEGUNDA QUE PUEDE SER MEJOR QUE LA PRIMERA

SALU2

:dance3:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Gracias Master por el reporte, yo estuve a punto de pasar aho hoy y no pude, y debido al mismo forto que leyo Ud sobre Yenni me prometi pasar mañana sin falta...pero depues de su mala experiencia ni cagando paso...mejor camino un par de minutos y llego al Fiera....

Se agradece

HUZAR

HUZAR

MSN elhuzar@gmail.com

FIRMA3.JPG

Publicado

Don hower, bienvenido al foro y gracias por su aporte de Kamikaze.

Al leer su post noto en Ud. una cierta decepción por la atención que recibió en este Templo del perreo ventilado.

Ayer justamente pasé por el KARINA y estaba la Rosa :mamba: un esquisito chocolate de Cali si me permite, la Yenni y sus tetas que la preceden, una flaquita con cara de me lo como todo y una 4ª Forera la que tenía un masajista para ella sola en el local, por lo que no estaba atendiendo, ah y también la peruana Tatiana creo pero no estaba trabajando.

Cuando llegué no había ningún cliente, salvo el masajista por vocación. Me quedé unos segundos en la puerta esperando la reacción de las cafeteras que estaban casi pelando a la Bolocco por lo maraca que era cuando la peruana me pregunta con quien te quieres atender, con todas obvió ja ja ja ja

Se cagaron de la risa un rato, probé el chocolate full time, y de ahí unos limones para irme a otro Templo.

La verdad Don hower es que son dos experiencias un tanto distintas, por lo general estas cafeteras si no te conocen, no te pescan mucho. No es por darselas de divas (shiiiiiaaaaaaaa) sino que la culpa la tienen los rekliaos rec·$&%""$·/res, mal paríos y cagones de los IM

Desé una vueltas mas por ahí, aplike y que lo conoscan, con el pasar de las semanas va a tener que llevar sus propias to(editado por culpa de los IM) pa' guardarlo.

Si prefiere un Guía espiritual por los caminos del Kamikaze alumbrados con la luz divina de neón, aquí tiene un servidor

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Bienvenido Simpson, que buen reporte...!

homero.jpg

Este tipo de reporte son los que nosotros esperamos, cosa de no andar gastando la plata a destajo o por si acaso...! ja, ja, ja...!

Porqué no mejor Kafetea sobre seguro..? Vea la posibilidad de contactar a Lukio que tiene datos calados, además que se pasó como 12 horas seguidas kafeteando así que algo de experiencia tiene el hombre...!

Bienvenido a la comunidad de nuevo Homer... esperamos verlo en algún café..

Ass-Tever...

Publicado

secundo las palabras de mi ex amigo personal Khonnan (que me ha calumniado de lo lindo). Tiene que hacerse conocido en ese local pa recibir una buena atención. Y a eso hay que ir, no vaya esperando tomarse el mejor café colombiano o bibia de la mejor.

Una cosa que me llama la atención es que en consumo de la niña, ute coloco N/A. No se lo ofrecieron o usted se nego a cancelarlo? Le digo que entre los kafes kamikazes, la relacion precio-calidad de atención, del Karina es una de las mejores del circuito. Si no me cree, le puede preguntar a varios insignes foreros, como por ejemplo a un ex kamikaze cuyo nock comienza con H.

Le cuento que mi primera experiencia en dicho local tampoco fue buena: me cagaron con una luka, por lo que le recomiendo no atenderse con una flaka de pelo ondulado llamada karina y de piercing en el labio inferior (de la boca... no sea mal pensado)

de ahi en adelante, todo fue mejorando y mi ultima experiencia en un atake kamikaze hace unas semanas... ufff, mejor no le cuento.

sls

Este tipo de reporte son los que nosotros esperamos, cosa de no andar gastando la plata a destajo o por si acaso...! ja, ja, ja...!

le aseguro don ass, que si se asesora bien, las que gate en el Karina serán las 2 luks 300 mejor invertidas.

sls

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Pa' la proxima pregunte por yenny... si se hace conocido no se arrepentira!!!

Parece que soy Kamikaze!!!
Publicado

señor, si kiere ir a ver a la señorita yenny, ella trabaja de lunes a viernes.

si kiere se la presento un dia de esto en la tarde

Publicado

amigo mala mano por la atencion pero como dijo khonnan es debido al los IM ahora ya ke veo ke usted aplica kafeteo en AM le recomiendo hacer una pekeña visita al reloncavi ke esta en la misma galeria y atiendase con la karola (amiga personal del hacker) atiende solo en AM ya ke despues se va a clases.

otro datito el consumo es 1000 la bibia y 2000 el consumo de la ninia + propina aparte (aplikable para el karina tambien ahora si variaron los valores por favor corrijan).

PD.: gracias a los foreros ke fueron a saludar a carola en su cumpleaños aunke me retaron por no pedir permiso para publicar el tema pero bueno kise darle un a sorpresa a mi amiga

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

EL VIERNES 14 EN PM ESTUVE POR ESOS LARES...ENTRO AL CAFE KARINA Y HABIAN 3 MINAS MAOMAS Y 4 KALIENTES..... ME PERSINE Y PA DENTRO... ME ATIENDE KARINA Y LE PREGUNTO CUANTO SALE EL CAFE A LO QUE ME RESPONDE SI TIENES 5 LUKAS ESTAY AL OTRO LAO.....MMMM DIJE YO SERA PO LE INVITO UN COMSUMO O MAS BIEN DICHO SE INVITA UN CONSUMO LA MINITA LE APLICO AL YA USTEDES SABEN , BAILA MUY BIEN.... A TODO ESTO EL CAFE NUNCA LO PROBE...ME DIO MALA ESPINA...

Y LUEGO DE UN RATO SE LE TERMINA LA BEBIDA A LA KARINA Y CHABELA NO MAS......

ESO ES MI EXPERIENCIA....

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado

perodon damian, si dije en este mismo post que no se atendieran con Karina. Aplique Yenny o Rosita, que lo van a dejar feliz. Lleve harto limon eso si.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

SHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU NO ME DI CUENTA MEJOR DICHO NO LEI EL POST BLACKICE32 PUCHA TENDRE QUE IR NUEVAMENTE PARA COMPROBAR IN-SITU LO QUE USTED MENCIONA....

CONSULTA??? SIRVE EL JUGO DE LIMON CONCENTRADO??????

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado
aki si k me pillo maestro solo digo... agradecido por el reporte...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO