Saltar al contenido
Soy otro yo

Cachuriando encontré esto:

Mensajes recomendados

Publicado

BUENISISISISISISISIMO EL APORTE SR

SE AGRADECE

FOTOS DE ANTAÑO

PERO MUY BUENAS

SALU2

PD: OJALA ENCUENTRE PRONTO UNA NUEVA PEGA

SALU2

:dance3:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Muchas gracias ssvg por la fotit...

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

... gracias compañero por el dato, pero me preocupa más que usted encuentre prontamente laburo... cuidese y nos estamos viendo por ahí...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

• Administrador
Publicado

wuenas las fotitos.... se agradece el aporte....!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
anda a entregar curriculum mejorrrrrrrrrrrrrrr... se le agradece = :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

que buenas fotos ahora don ss un consejo menoscachureo y mas pega po perrito ojala le salga algo pronto

Publicado

Buen aporte don ssgv pero Ud. sabria el nombre de las damicelas?

Gracias.

?

Publicado

:blink: ..OH,...que mal...sin pega...pucha..!!!!

Te deseo que lo puedas encontrar pronto....

REGENTE

P.D.: Gracias por el aporte

Publicado

Don 'ssgvg'

Buenas fotos...

Avisa en el Foro que pega Buscas (tu onda) ... Igual puede salir algo... SUERTE!!!!

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

muchas gracias pero por el momento me gustaría ser maquinista en un café, jejejejje...

bueno esto me sirve para estudiar para mi examen, saludos

Publicado

Don SSGVG, hagale caso a don Pocoyo y peguese un avisito en la firma a ver si salta la liebre... Ahora toy bajando las fotos... ya se las comentaré.

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

era lo que había, igual ahora estoy gaciendo algo part time, asi que me da para salir en am un rato, saludos y gracias a todos

nos vidrios

Publicado

buen aporte fotos que refrescan la memoria

gas62

Publicado

Alguien tiene datos sobre la belleza de rojo, yo la vi en el manhattan y kedamos locos.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado
Alguien tiene datos sobre la belleza de rojo, yo la vi en el manhattan y kedamos locos.

Buen aporte don ssgv pero Ud. sabria el nombre de las damicelas?

Gracias.

... ante las dudas de algunos foreros cumplo con mi deber cívico de informar sobre estas musas...

FOTO 1... COTY... actualmente sólo está dedicada al baile... el año pasado y a comienzos de este, esta musa de generosa anatomía (y un encanto de mujer) trabajó en el CCP Felinas, IKA ex Sandrico e IKA OL... forma parte del team Felinas...

FOTOS 2 y 3... ABIGAIL... musa que, además de sus bailes, trabaja en el turno AM del IKA OL... para quienes la vean en persona se llevarán una más que grata sorpresa, ya que es una chica bastante atractiva...

FOTO 4... NOELIA ARIAS, LA LICENCIADA... que más se puede decir de esta chiquitita... bailarina, actriz de teatro, del 97 al 2002 trabajó en CCP (CCP Cubita del pasaje matte y Licenciada del paseo San Agustín, entre otros), es socia en un par de CCP quer llevan su nombre...

... esperando seguir aportando al acervo cultural cafetero...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

toda una bibia don c@feinóm@no, muchas gracias por el dato que esto de digitador no me permite mucho salir, aunque de repente se puede, saludos

Publicado

... nada estimado ssgvg, usted me conoce y sabe que lo mío es aportar con estos datos si son de chicas que ubico... no muchas, pero de las que conozco puedo contar algo...

sl2