Saltar al contenido
Ultrapato

ES UN MITO, ES REALIDAD?

Mensajes recomendados

Colega.....si piensa que es al estimo Norte-americano...asi como los videos hip-hop...o estilo reggeton.....SONO.....es al estilo Chileno.....y si es el de froilan Roa.....ufffff ni le cuento....ahora si quiere pagar...por ver nada.....le aconsejo....mejor lave el auto en un lavado express....y tomese un cafe con alguna musa....le aseguro que tendra una mejor experiencia....y por supuesto una mejor vista......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega.....si piensa que es al estimo Norte-americano...asi como los videos hip-hop...o estilo reggeton.....SONO.....es al estilo Chileno.....y si es el de froilan Roa.....ufffff ni le cuento....ahora si quiere pagar...por ver nada.....le aconsejo....mejor lave el auto en un lavado express....y tomese un cafe con alguna musa....le aseguro que tendra una mejor experiencia....y por supuesto una mejor vista......

 

Cuente su experiencia!!!!

 

saludos

 

ssgvg, de aqui a un mes dejo de cafetear, no es que quiera, sino que son las cirscunstancias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estiamdo ehhh velda existe el lugar.. lo falso es que sean rikas...

 

Lleve a Zero a lavar al Hot CAR wASHH... queda cerca del mall plaza vespucio muy cerquita de departamental... me salio 8 lukas el lavado y aspirado sin encerar.. ZERO no quedo muy limpio que digamos.. lo deja mejor el socio de 10/7 que me lo lava los sabados mientras paso a cafetear al Rio.. ( me cobra 2 lukas con estacionada )....

 

Las minas no son ninguna maravilla son tipo CALI II o Gazu de 10/7 mas menos...

 

Eso fue lo que vi aquel dia.-

 

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace como dos sabados atras fui denuevo jaja ,creyendo que todavia estaba todo a 4 lukas, pero efectivamente subieron el precio a lo que posteo don M.A.X, carisimo, pero ya estaba ahi, asi que tome asientito y espere que los weas de adentro lo lavaran(el auto digo yo), mientras esperaba afuera sentadito al solcito tenue de aquella fría mañana de sabado. Despues llego una trabajadora con valor agregado, saludando a todo el mundo cariñosamente, me dio la impresión de cafetina con experiencia en trato de weones gastando plata por calentura(yo). Al ratito se cambio de ropa,o mejor dicho, se saco la ropa y lucio una mini espectaculiar; igual taba wenona la niña, pero se fue a jugar pool con otros parroquianos para dentro de el galpón el cual estaba mas helado que la cresta, y como a mi me apesta el pool(prefiero jugar a las bolitas), me quede afuerita no mas, sentadito tomando solcito tenue de aquella fría mañanade sabado.

Las otras minas que trabajan ahi son común y corriente.

Conclusión; nunca más...pincho más lavando el auto afuera de mi casa jajaja

 

...eso..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La kgaron pa' ser kalient...! y kuriosos...!

 

Ir a LACP (Lavar el auto con piernas...!) no es como mucho...?

 

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

si es como mucho, pero a decir verdad, yo tb habia escuchado el mentado ruor y de verdad que estaba como tentado hace tiempo, pero distintas weas nunca pase

de todas formas como dicen por ahi, yo pensaba quye era al estilo norteamericano, osea ultra hot, pero a la luz de los comentarios dejo al bolido en casa y lo lavo yo

cada dia ams agradecido de esta comunidad, me han evitado como tres ensartadas jajjajajajjajaj

saludos a todos

 

HUZAR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...