DNS 2.5 Publicado 6 jun 2007, 02:18:31 Publicado 6 jun 2007, 02:18:31 weno de nuevo subiendo xistes pa pasar el rato po jajaja... salu2 Una niña vino corriendo donde su mama porque la habia mordido una serpiente. -¡Mama,mama,me pico una serpiente! -¿¿Una serpiente.............cobra??? -No, me mordió gratis Llega cierto día un borracho a su casa como a las tres de la mañana pegando semejantes gritos... - Amor!, hic, preparate para tres polvos! A lo que la mujer le responde: - Mi amor, veo que llegaste excitado. - No, llegue con dos amigos... Había una vez tres borrachos que habían estado chupando desde temprano, luego se van a un burdel a buscar putas, y llaman a la madame: - Madame!, traiga tres putas pa´nosotros. - Bueno, pero por lo tarde que es, sólo puedo ofrecerles 2, y una mujer de plástico. Uno de los borrachos estaba practicamente destruido, entonces los otros dos deciden darle la mujer de plástico, pensando que no notaría la diferencia. A los días se encuentran los tres sobrios y comienzan a contarse las travesías de esa noche: - A mí me tocó una leona, era rubia, excelente, no pudo haber sido mejor!. - No pudo haber sido mejor que la mía, porque la mía era rubia y además era una salvaje. - En cambio a mi me mandaron a una bruja; dice el tercero. - ¿Una bruja?... ¿por qué? - Porque cuando le mordí una teta, salió volando por la ventana El novio acompaña a su novia a casa después de una salida. Cuando llegan al portal, él, adoptando una posición ganadora, apoya una mano en la pared y le dice: - Mi amor, ¿por qué no me la chupas un ratito? - ¿Aquí?, tú estás loco. - Venga, rapidito, que no pasa nada mujer... - ¡No! que puede bajar alguien de mi familia a tirar la basura o algún vecino y reconocerme... - Pero es un ratito nada más, a esta hora no viene nadie. - Que no hombre, que si bajan a tirar la basura... - Venga, si a ti te gusta, una chupadita nada más, tía... - ¡No! Que pueden bajar... - Venga, no seas así... - ¡He dicho que no, que no y que no! - Venga, si ahí agachadita no te va a ver nadie..., tonta. - ¡¡¡NO!!! En ese momento aparece la hermana de la chica. En camisón, toda despeinada y le dice: - Dice papá que ya hemos tirado la basura, que se la chupes de una puta vez; y si no, que se la chupe yo. Y si no, dice que baja él y se la chupa, pero por favor, que levante la mano del puto telefonillo, que son las 3 de la mañana. La Dieta del AVIADOR = Es la que "se hace" un rato en la cama y otra en el velador. La Dieta del CABALLO = A pura agua y "paja". La Dieta de la CAMELLO = Igual a la del CABALLO, pero sin agua. La Dieta del CUCURUCHO = Comer poco y foll*r mucho. La Dieta de la LAGARTIJA = Es la que "se hace" un rato con la madre y un rato con la hija. La Dieta del LAGARTO = Es aquella en que se come poco y se "cu.ea" harto. La Dieta de la IGUANA = Igual a la del LAGARTO, pero ¡con más ganas! La Dieta de la PANTERA = Con una pierna en el volante y la otra en la guantera. La Dieta del SOL = Mientras mas gordita "Mejol" ¿Baila? No, entra justo weno una kosita pokaaaaa...... jajajajajaja
Pocoyo Publicado 6 jun 2007, 02:22:37 Publicado 6 jun 2007, 02:22:37 DIETA DEL KAFETERO = Hasta meterlo ENTERO ja ja ja.. Don 'DNS 2.5' Gracias... estan muy buenos los chistes... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
IKABARU Publicado 6 jun 2007, 02:22:58 Publicado 6 jun 2007, 02:22:58 weno, no es por ser pesado ni nada de eso pero....... repetidos y fomes sorry jajajaja suerte pa la otra.
DNS 2.5 Publicado 6 jun 2007, 02:30:30 Autor Publicado 6 jun 2007, 02:30:30 weno, no es por ser pesado ni nada de eso pero.......repetidos y fomes sorry jajajaja suerte pa la otra. No se preokupe estimado era lo q habia jajajaj gracias = salu2..
Nachooooooooooooo Publicado 16 jul 2007, 03:03:56 Publicado 16 jul 2007, 03:03:56 si ahhh repetidos a cagar.... pero fomes !!! Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o