ElMago Publicado 8 jun 2007, 15:37:44 Autor Publicado 8 jun 2007, 15:37:44 Se hace lo que se puede... De donde nos visita estimado ?? Presentese por aca... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=34440 PD. Hagala un masaje a Marcelita, debe estar un poco agotada. :spiteful: Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Eber_Ludueña Publicado 8 jun 2007, 15:38:09 Publicado 8 jun 2007, 15:38:09 puta don yest...... lo único malo es q al parecer llegó fuera de plazo al concurso
Battu Publicado 8 jun 2007, 15:41:24 Publicado 8 jun 2007, 15:41:24 wen reporte don Akuid... ese perreo que se pega la Marcelita... si que te deja prendido...ufff.. Battousai Battu El Destajador
Invitado D. Gahan Publicado 8 jun 2007, 15:54:05 Publicado 8 jun 2007, 15:54:05 Es muy rika ella... ese perreo y mirandola al espejo te deja como brasa....
Administrador TELO Publicado 8 jun 2007, 16:22:35 Administrador Publicado 8 jun 2007, 16:22:35 Efectivamente, pasé como a las 19:30 en misión de reconocimiiento. Estaban Gandalf, Dantes, Castor y Akuid que estaba masajeándose. Yo todavía ando medio enfermito así que me quedé vestido... :blink: Más tarde, con Rodrigo Z endilgamos nuestros pasos hasta un centro de salud ubicado en FO donde un par de amigas me tomaron la presión y midieron mis signos vitales, para cuidar a klonito. TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Invitado D. Gahan Publicado 8 jun 2007, 17:09:07 Publicado 8 jun 2007, 17:09:07 Más tarde, con Rodrigo Z endilgamos nuestros pasos hasta un centro de salud ubicado en FO donde un par de amigas me tomaron la presión y midieron mis signos vitales, para cuidar a klonito. Le aplicaron un Vibramensima.... Saludos... El Antimoderadores....jejejejejejeje..... :spiteful:
Eloso Publicado 8 jun 2007, 17:25:37 Publicado 8 jun 2007, 17:25:37 y fueron 21, igual me falto la marce. por que leo y leo y quedo todo tenso. ¿Necesito un masaje parece? :yahoo: Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Invitado D. Gahan Publicado 8 jun 2007, 17:34:35 Publicado 8 jun 2007, 17:34:35 Somos dos Camarada... ando mas caliente que la Cote Lopez.... de actualidad tb le tengo....jajajajajaja... :crazy:
traukko Publicado 8 jun 2007, 17:34:55 Publicado 8 jun 2007, 17:34:55 Nombre= Marcelita Internet : Foro costo= promo invasión + propina (10k se las merecia) Ubicación= Stgo Centro fono= Buscar aqui Nota servicio estatura = 1.60 Contextura = finita cara = 6,5 (bonita) rasgos de francesita Besos = (rikos) tetas = 7 (Riiiikas buen tamaño) culo = 7 (riko tb) masaje = 5.5 (se esmera) mamon = N/A (por la orilla, por la orilla) movimientos pélvicos = 6 ufff anal = N/A ambiente = 6 atención = 6,5 (simpatica y conversadora) promedio final = el que quiera que lo saque Venia llegando de las Europas, y me encuentro con la sorpresa de que habia invasion, con el estres de la puta madre que tenia, me dije esto no me lo pierdo, no me inscribi porque no tenia seguridad en poder asistir......pero a quien le importan esta sarta de WDAS....vamos a la droga del masajeado... Chiva en la pega, voy y vuelvo, llegue al centro a las 12:00 hrs llamo para confirmar hora, me atiende Pamela, me dice que a las 12:30 estara disponible Marcela y Romina, me decido por Marcelita.......Mi lado libidinoso me decia....dual!! dual!!! dual!!!!... pero me resisti a la tentación...me tome un cafecito en el ALI que esta al lado para hacer la hora, 12:30 y a morir, me dio lata esperar el ascensor, segunda opcion las escaleras, subo, me abre la puerta Pamelita linda ella, me ofrece un traguito acepto solo agüita, esperando... esperando aparece ella, hola yo soy Marcela y como dijo el japo quede pa adentro, riiiika pequeñita. Bueno, duchita calentita y a la camilla, estaba empelotas potito al cielo.. cuando muy incomoda ella, se disculpa y me dice que tiene que cobrarme por adelantado (punto en contra pal templo) empelota como estaba busco mi cupón, anoto mi nick en el reverso le pago y de vuelta a la camilla. Comenzo con masaje en la espalda mas bien suave, conversa mundana, aqui y alla, bla bla...mas bla bla muy simpatica, y risueña, piernas, pies, etc, vuelta, sigue el masaje, trate de no distraerme mucho con el escote, putas que se asomaban lindas esas dos bellezas; del masaje no vamos a hablar mucho porque todos sabemos que no es su fuerte, pero se esmera; (la Pamela es lejos mejor en el descontracturante); tranquilamente espere el voy y vuelvo, tipico de este centro y de algunos otros, me dejo un rato en solitario llega y se saca todo, quedamos los dos empelotitas mmmmmmmm....rika la niñita , sus tetitas rikas mi debilidad, suavecitas, riko pezoncito (me acuerdo y ufffff..estoy levantando el escritorio). Se sube a la camilla (y pense pa mis adentros...a buey viejo...pasto tierno demosle no mas...hasta morir), mientas avanzaba hacia mi, pasaba su lengüita subiendo por mis piernas,besaba mi pecho y mi cintura, coordinaba para jugar con sus tetitas en mi niño, intentando meter el pezon en su ojito... lo que le provoco un pequeño lagrimeo, subio un poco mas y me las ofrecio para degustarlas.. primero estimule sus pezones con los dedos, para luego paladear ese exisito par de mamas, mientras ella no se quedaba quieta, sujetaba la cabezita del niño y masajeaba su tronco con los labios de la niña, en un va y viene lento y pausado que manjar señores...es dificil de describir, hay que probar para hacerce la propia impresión...me invita a bajar de la camilla y ponerme de pie, el niño se negaba queria seguir con el masaje, pero preferi bajar o habria muerto en un dos por tres, ahora de pie y teniendola frente al espejo siguio la tortura, ahora eran sus nalgas las que castigaban mi endurecido niño...arriba y abajo en un perreo frenetico mientras yo aplicaba mi lengua a sus orejitas y besaba su cuello, uffff, (traje a mi mente a Castor GUAJARDO Troy...o si no, hasta ahi no mas llego) que tremenda vista, realmente excitante, la acoste en la camilla y decidi a saborear su niña, me dedique por completo a retribuir lo que me estaba haciendo sentir, se dejo hacer y mientras mi lengua hacia lo suyo ella acariciaba sus pechitos y de cuando en vez ella solita habria su sexo con los deditos para que aplicara mas cariños a su levantado clitoris, la sentia caliente, se quejaba muy bajito...me vino mi lado malo y comence a estimular al pequeñito, riiiko (el Alexunder me envidiaria), que bien la estabamos pasando me subi a la camilla, de buenas a primeras la habria envainado, pero falto el chikle y buscar uno habria enfriado el momento, estaba mojadita… con una mano estimulaba su niña y con la otra comenzo a ordeñarme cual granjerita, hasta que regue su ombligo cuando llego el fin, nos besamos de nuevo.....y bueno el resto lo conocen duchita, me visto, mas que sonriente........mas besitos en la puerta y pa la pega Ese seria mi report SL2 CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO UN MASAJITO
Eloso Publicado 8 jun 2007, 17:39:19 Publicado 8 jun 2007, 17:39:19 el remedio para que se le quiete la calentura amigo esta aca es la mejor tecnica para no irse nunca a tambien es de actualidad :-) Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Invitado D. Gahan Publicado 8 jun 2007, 17:51:51 Publicado 8 jun 2007, 17:51:51 Traukko me debes un cierre... Casi me exploto el estoke..... :spiteful: Buen relato mister....
Battu Publicado 8 jun 2007, 18:02:55 Publicado 8 jun 2007, 18:02:55 Wen reporte estimado... sali cojo, apenas pude caminar... de puro caliente el weon... Battousai Battu El Destajador
Eber_Ludueña Publicado 8 jun 2007, 18:03:46 Publicado 8 jun 2007, 18:03:46 mis jeans son con botones.....así q me debes 4 jejejeje puta el relato caxondo........
ze pequeño Publicado 8 jun 2007, 18:14:41 Publicado 8 jun 2007, 18:14:41 esta marcelita ta dejando la caga... ssalio wena la pirata oye
Eloso Publicado 8 jun 2007, 18:42:03 Publicado 8 jun 2007, 18:42:03 que buen reporte señor Traukko la cago uffff Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Civic Publicado 8 jun 2007, 19:38:19 Publicado 8 jun 2007, 19:38:19 hace un tiempo atrás visite a marcelita, y lamentablemente no pude participar de la invasión. Pero esta niña por cada reporte que aparece le suben más los bonus. Tendré que buscar una excusa urgente para ir a conocer las nuevas técnicas adquiridas después de la invasión. Buenos Reportes, los que faltan apliquense porque el nivel va en alza
juampa Publicado 8 jun 2007, 21:22:30 Publicado 8 jun 2007, 21:22:30 uf.... grande mitológico, su reporte me dejó como pierdra de curanto... y yo q aun no he probado el perreo de la muerte...
jpinto Publicado 9 jun 2007, 03:35:12 Publicado 9 jun 2007, 03:35:12 Estimados, lamento mucho no haber entregado mi reporte antes pero estaba con algunas emergencias que no me daba espacio para poder terminar de escribir. Mi primera incursión en un masaje fue así Mi intención original era llegar a primera hora, por motivos de trabajo no pude coordinar la llamada y escapada. El martes y miércoles fueron dos días de mierda me trataba de arrancar y llegaban a molestar, la mala costumbre de algunos weones que te pasan pega en horario de oficina, al final del día miércoles termine corriendo, mas estresado que la mierda, como que me estaba arrepintiendo de ir, pero me acerque al centro y cerca de las 17:50 llamo para tantear, con tan mala raja que consigo hora con la Marcelita. ¿Cuanto te demoras en llegar?. Lo que me demoro en subir al templo del p. Me recibe Marcelita con su delantal y su escote que me fue imposible no concentrar mi mirada en su hermosa Y con grandes curvas, la niña debió pensar que dejo entrar a un psicópata, (buena la primera impresión que di). En seguida me lleva a la sala pequeña (por lo que ella me dijo). Ducha de rigor, toalla, bata y a la camilla. Comienza con masaje en la espalda conversación amena, el masaje me empieza a relajar, seguimos conversando y disfrutando de su cuerpo a través del espejo, mientras escucho como suenan sus dedos de las manos, al parecer mucho trabajo con los invasores, masaje por el resto de mi anatomía y yo cada vez mas relajado, comienzo a preocuparme por el niño que se estaba relajando mucho. Una hermosa niña, me acariciaba el cuerpo y el niño se pone a dormir, (pero que chucha, como voy a arrugar, no puede ser). En este momento fue que oigo esa frase que me acaricio los oídos “mi amor, dese vuelta”. Yo me acomodo, ella me masajea, debo aclarar que como no se de masajes, no se si ella aplica talento, pero lo que si puedo decir es que en esta posición, sus manos se sienten exquisitas, el ver su figura, su trasero y su escote, daban ganas de agarrarla, romper su uniforme y tirarla a la camilla. A esta altura el niño comenzó a despertar, ella continuaba su masaje sin percatarse que cada ves que rozaba mi estoke me crecían los colmillos. “espérame un momento” yo quería puro su cuerpo, siguen creciendo los colmillos. Al volver yo me recosté y me sorprendió lo rápido que se desprendió de su uniforme, me mira y se ilumina su cara con su sonrisa, al sacar el sostén puedo admirar que sus pechos son exquisitos, me pregunta si me gusta su calzón, chiquitito y con calados que dejan ver parte de su vello, puta que se ve rica, se desprende de su calzón. Se sube arriba mió y comienza con masaje de pechos, algunos besos, acaricia al niño suavecito para que no se asuste, luego lo acaricia con sus pechos, le pasa el pezón por su cabeza, lo arrulla entre sus pechos y yo mas caliente, comienza a subir, mas besitos y llega a ofrecerme uno de sus hermosos pechos, yo cage, me convertí en una guagua que no había comido en semanas estaba desesperado weon, pasaba una a otra, mientras le acariciaba su trasero que era suave y firme, lo acariciaba lo apretaba, estaba en otra, acariciaba su pezón que entre mis dientes se sentía durito, en eso ella sube un poco mas y beso su vientre luego su pubis hasta llegar a su deliciosa flor, comienzo a saborear sus labios, su hendidura, se siente húmeda, suave, le meto lengua como loco, un placer saborear ese manjar, mientras ella mueve su cadera lentamente. Me pide que nos bajemos, yo a esta altura me tiro por la ventana si me lo pide. Loco pone al niño entre su perfecto culo, que con solo mirarlo en esa posición dan ganas de morderlo, se empieza a mover que me deja loco, besos en su espalda, en su tatuaje, en esta posición que es rico acariciar las tetas, sigue meneando el culo y yo acaricio su entrepierna, se siente mojada en su interior y caliente, loco dan puras ganas de entrar con el niño, pero según este bello angel que me sigue meneando la cola, me dijo al inicio que eso no esta en el servicio, me quiero puro matar. Ella se da vuelta y pone al niño para un roce de miedo con sus caderas, ahí puro quería darle y la apretaba contra la camilla, la acariciaba, le besaba el cuello la empujaba mas contra la camilla. Luego ella se separa me acaricia al niño primero con las manos y luego con sus pechos, yo lo único que quería era sentir su interior caliente y mojado después le pido que me ponga su colita aplico un poco de masaje roce y termino acabando en su espalda. Lo demás es historia conocida ducha y con la sonrisa en la cara de weon pa la casa. Para ser la primera vez, espero haber cumplido con mi relato y estar a la altura de su cofradía. Gracias por su atención y será hasta la próxima chucha la tabala Datos generales Nombre= Marcelita Internet : Foro invasion costo= $invasión + propina Ubicación= Stgo Centro fono= por ahi esta Nota servicio estatura = 1.60 y algo mas con zapato Contextura = normal delgada cara = 7 (bonita) Besos = (pocos) tetas = 7 (Rikas tamaño ideal pa mi) culo = 7 (cuando te pone el culo la caga) masaje = 6 (me gusto las caricias) mamon = N/A movimientos pélvicos = 6 se mueve bien anal = N/A ambiente = 6 atención = 7 (simpatica) promedio final = cercadel 7 es realmente rica la mina
Invitado D. Gahan Publicado 9 jun 2007, 16:11:25 Publicado 9 jun 2007, 16:11:25 Chucha a mi se me ocurre leer este relato dia sabado... sabiendo que no atienden hoy en sutil.... Pd: Necesito un gasfiter, me dejo con la media gotera.... :spiteful:
Akuid Publicado 11 jun 2007, 14:34:15 Publicado 11 jun 2007, 14:34:15 Pinta paredes y angulo quedaste loko con el pedazo de cu....!!! Felicitaciones cumpipa.! Akuid