Saltar al contenido
ElMago

Marcela, Invasion al Sutil

Mensajes recomendados

Publicado

Muy de acuerdo la Rominita es dato calado, solo espere y verá ella no decepciona, por el contrario... aplique no mas...

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Ya estimados el reporte con tablita y todo…

Datos generales

Nombre= Marcelita

Internet : Foto

costo= $invasión + propina

Ubicación= Stgo Centro

fono= Todos Saben

Nota servicio

estatura = 1.70

Contextura = normal

cara = 6 (bonita)

Besos = (pocos)

tetas = 7 (Rikas tamaño xl)

culo = 7 (Uf. Increíble en el espejo ufff)

masaje = 6 (realmente bueno)

mamon = N/A

movimientos pélvicos = 6 sobre ti uf..frente espejo ufff

anal = N/A

ambiente = 6

atención = 6 (agradable)

promedio final =

Comentario aparte

Bueno me había matriculado a las 14 así que las 13.20 me arranque de la pega sin avisarle a nadie, tome mi cometa, y ancle en el centro, y me puse a llamar para confirmar hora, y nada, vuelvo a llamar y nuevamente nada, hasta que por fin me contestan, y aviso de mi llegada, así que todo listo, llegue y me atiende una señorita que no había visto buenamoza ella, me hace pasar y como iba súper acelerado, no le pregunte asi que me dice hola, yo soy Marcela y quede para adentro, me la imaginaba rika, pero no tanto, ahora le diré sita Marcela, bueno duchita de rigor y a la camilla, ella es bien simpática, masaje en la espalda, piernas, pies, etc, bien bueno les diré, (me gusta mas el de Andreita), aunque le molestaban los ojos, porque se había echado no se que cosa y le estaban ardiendo mucho, bueno me dice dese vuelta mi amor y a quien le dijeron, siguió el masaje en la misma tónica que antes, hablamos mucho, de aquí de allá, en fin, hasta que me dice voy y vuelvo, me dejo un rato solito y llega y se saca todo lo que andaba puesto y uf… wena la ñiña wena, sus tetitas rikas suavecitas, rikas al tacto, rikas paladar, rikas a la visión. Me besaba por todos lados, se sube a la camilla y ahí quedo la cagada, trato de asesinarme en es momento pero no pudo, me hizo bajar de la camilla y ponerme de pie, yo tal perrito faldero hacia caso en todo lo que me decía, bueno en esa posición y teniendo ese tremendo espejo en frente, uffff, concuerdan conmigo que es tremenda vista, realmente excitante, y que riko, su tremendo perreo, agarrándome por todos lados, tome mi ñiño y lo puso en culote, que riko, así mismo, le levante una pierna y nos pusimos mas de laditos y que vista señores, como era esa sención, pero esta vez estuve a punto de tirar el ancla, pero no, nos subimos de nueva a esa camilla, y ella arriba comenzó moverse lo justo y necesario, estaba re-mojadita… y yo re-caliente, y como ya vislumbraba el fin, me levanto que quedamos abrazaditos con tremendos movimientos ufff. Hasta que estalle, y mi sementilina se esparció por todos lados, uf.. que riko que sensación… bueno duchita, me visto, me dice que espere un momento y llega Rominita bien rika ella, y me sorprendió me venia a saludar, besitos, hasta pronto, agarro cometa y raje. Me cague de frio de ida de vuelta a la pega, sin casaca, y hacia un frio, pero en fin, caliente el weon, pero la sonrisa no me la quitaba nadie…ni el reto del jefe, yo estaba en otro mundo, si el supiera, uf…bueno eso…

Battousai

Battu

El Destajador

Invitado alekunder
Publicado

Puta que buen reporte don Battousai del norte.. recordar ese perreo infernal uufffff... Dios quiera que me gane el dual!!... asi apliko la tecnica frodo kunder con las romina y la marcelita jejeejej

Publicado

Ya señores se alargo la invasion... wena don Gandalf, ahora si no hay excusas...

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Que mala pero que bien por los que no han tenido la oportunidad, señores la misión no se ha cumplido los están esperando, se que es un sacrificio pero vamos que tiene bonus track la cosa.

Bueno cuando tenga más tiempo no mas será, haber sabido antes

GRRRRRR

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Estimados, como corresponde… el reporte

Ayer miércoles era un día complejo, más encima completo ilegal ya que me suspendieron los documentos y ando a la mala…. Luego de chivas varias, enfermedades y funerales, mi hice el tiempo en la pega pa ir a la primera hora , a las 11 am, estaba allí a esa hora, llamé, me contesto la Pame, me dice en 15 minutos más qu estaban recien llegando, todo ok.

Puntualmente a los 14 minutos, 59 segundos, ya estaba allí tocando el timbre, me abre la puerta la rominita, con ropa de calle, y estaban todas igual, la marcelita y la pame, esta última me pregunta con quien me quiero atender, bueno ya conozco a la marcelita, quería probar con la Romi, …………

- ”ahh es que ella tiene una hora pedida me dice….”,

- “bueno entonces la que esté libre” ….. dije…

- “la marce y yo”

- “bueno la marce le dije” (siempre deweon)….

Llega la marcelita que en ropa de civil, no se puede ver más niñá…. Linda y preciosa.

Bueno me ofrece aguita mineral y manicito, se agradece la atención, bata y ducha, na que decir todos saben como en Msaje Sutil, a la camilla, la espere un ratito porque se fue a poner su trajecito blanco con verde como corresponde, asi que me qude tiradito en la camilla, prendi la estufita y me tape con la bata…. Ja ja aj casi me quede dormido…

Abre la puerta, venia preciosa con ese escote maravilloso que ostenta sus dos magníficos núbiles trofeos… que juventud más hermosa…

Masajes varios, conversas de lo acontecido desde mi última visita, me contó que había estado media enfermita, etc, etc, sentadita al ladito mio wena onda.

El masaje concuerdo con los colegas que lo ha ido mejorando bastante, ahora realmente me dejó super bien y con técnicas de antebrazos, muñecas y todo el arsenal, las piernas, los pies, siempre con cremita .

Nada que decir, obviamente como era la primera atención, estaba con tutito pero de a poco se fue prendiendo, luego de un ratito,

….”dese vuelta mi niño”…

ahí se despojó de su ropita y me mostró una maravillosa ropa interior que estaba usando, me imagino que el resto tb la debe haber apreciado en el resto del día… un conjunto muy lindo, ella tiene su onda, para parecer tan joven e ingenua (saaaaaaaaaaaaaaaale wn oooo ja ja ) sabe lio que tiene, sus tatuajes y toda su onda.

Weno, de a poco, franeleo rico, el infaltable perreo que hace paradita al lado de la camilla, que es un plus que se agradece, ese franeleo de espaldas que levanta todos los muertos y a esa hora de la mañana es alegría pal resto del día…. Chupadita de tetas, y todo eso que le gusta a ella.

Seguimos con algunos besitos, ricos si, una boquita muy sabrosa…. Luego se puso la bata verde y fue a buscar chiclecito, empezamos mas regalones, el número mágico, que manera de gozar con la vista del potito de la marcelita ante mis narices estimado, toda esa zona (que yo le pelaria si, pero weno)…. Tan linda que tiene…. Je je je

Luego de un rato asi, y sentir los placeres de sus labios y su boquita jugando con el niño, comienza con una técnica nueva para mí, que es mientras te va pajeando tb se estimula su chorito, clitoris y todo eso….. ufffff con esa me mato, me llevo al cielo…..

Luego, despedida, pago mis 10 k, mas una propina, entrego mi cupón respectivo, ducha y a la pega…..

Sonrisa all day…. Pa llegar a la casa, motivado, darle un toque a la patrona y dormir como bebe…. Ja ja ja

Eso sería socios, tablita pa que si todos la conocemos.

Publicado

Don Korteg, yo era el q tenía reserva con Rominita...

llegué unos minutitos dp q ud...

Ahora sé quien era el q conversaba tan fuerte en la pieza de al lado...

pa la otra po mostro

saludos

JP

Publicado (editado)

Wena Estimado Korteq buen reporte.

Y que espera Don Akuid aplique no mas...

Lo de la patrona... jajajaja.

Battousai

Editado por Hitokiri Battousai

Battu

El Destajador

Invitado D. Gahan
Publicado
un ñatazo cara dura.... o un punteo a la maleta?

por favor aclarar..

Que onda tiro el Paté por el refalín...???

Mejorando el vocabulario Amén.... :crazy:

Publicado
Como sería eso de un toke??

un ñatazo cara dura....

Onda tira la raya en el estoke y la patrona se lo zampa??

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

ja aj ja ja puta que son locos, ja ja ja

el toque a la patrona es ese espacio de conjuncion planetaria tan necesario en la convivencia cotidiana ja ja aj, la motivacion que deja la marcelita y cuantas musas que te dejan todo el día prendio, y llegay al sweet home y ruges como fiera ja ja aja y llegay sorprendiendo.

realmente esto de los masajes es algo de salud, caballeros ......

(saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale wn )

ja ja a, es que el perfil de la marcelita, tierna, joven, y demases me esta empezando a entrar... uds saben cuantas musas más han tenido y tienen ese perfil...

sl2 a todos

Pd: domingo herrera nunca fue el miron

Publicado

todavia me acuerdo cuando gandalf me mando a conocer a la camila que estaba en masanjeles en enero... quede loco como una semana

tb era sub 20 esa

Publicado

No faltará el que ande repartiendo flyers en los colegios de monjas...

PD. Maxtor, aplica en SUTIL hoy??

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Pucha, estoy medio complicado de tiempo, pero haré todo lo posible por asistir, los reportes de marcelita me tienen como brasa

Publicado (editado)

Eso está mas que claro, el asunto es que en mi pega no puedo meter ninguna chiva para salir, ya que todo mi trabajo lo realizo aquí, asi que tendré que inventar que estoy enfermo o algo asi

Editado por Maxtor

Publicado

Jajaja, gracias por el dato, en una de esas paso despues de la pega, igual capaz que alcance

Publicado

Datos generales

Nombre= Marcela

Internet= Secciçon Masajes LEK

costo= 10K Valor Invasión

Edad = 20

Estatura = 1.53 cms

Ubicación= Moneda - Mac Iver

Fono=ver acá

Clasificación Templo = Gold (buena calefa, scaldazono en la Camilla, buen detalle)

Nota servicio

Apariencia en gral. = 6.0 chikitita Rica

Contextura =5.8 Flakita

Cara = 6.0 Cara de niña buena

Besos = 6.0 Ricos Suaves mucha lenguita

Pechos= 6.2 Grandes exquisito pezón

Culito = 6.2 Durito, separadito

Masaje = 5.6 Lento y por por allá

Oral = 5.8 Solo por arriba con ayuda de manos

Sangoloteo = 6.5 Tremendo perreo Papi.!

Ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.0 Todo impecable

Atención= 6.0 buena conversa, relajada con la hora, bien en gral.

Comentarios Aparte= Fría tarde de Junio, en los mares del centro me encontré con un Viejo y olvidado pirata su nombre Pastor Troy, recordando viejas batallas y en compañia del infaltable Ron, compartimos la previa, él decidió acompañerme al lugar de la batalla Final. Navegamos raudos hacia el Oceano Sútil.

Nuestra carta de navegación estaba dañada tuvimos que pedir referencias al Viejo Pirata Mago Gandalf... (Que anda wubiando Gandalf en Piratas del Caribe... asi es el cine).. en fin llegamos a Puerto. Nos habré la Pirata Pam... con una cara sonriente y sorprendida al ver la Dupla RonRon.

Entramos Saludos el Mago entrega un brebaje peculiar a Pastor... en tanto del Box venía Saliendo Ricki Dantes Martin... enciende tu motor.. nah naha nah... ! con un moviento de cabeza lleva su cabello hacia atrás, saludo de rigor y me llaman al pequeño Bar implementado. me invitan a un brebaje antes de la contienda, pastor y Yo aceptamos... chin chin y pa entro... el ardor me llegó hasta el *.

Paso pido los implementos para la duchita y de vuelta en la Camilla. Marcelita Baja la Luz y empieza la lucha, el protocolo de Piratas, conversa y masajes antes del combate Final. El masaje bien aunque no es su fuerte aunque la conversa estuvo interesante y esta claro que puedes hablar con ella mas de 2 temas simultaneos... jajaja.

Bueno hablando de la Familia y esas cosas... suammm ropita afuera y encima mío en un 2 por 3 en pelotita.. OOhhh dio el primer golpe y fue certero... será.. Vuelta y empieza la lucha mi Espada aún no desenfundada, solo a combos y utilizando las manos fue la Lucha, forzejeamos tanto que nos caimos de la Camilla, en 2D fue la contienda frente al Espejo... Tremendas tomas... checo Sparrow y la Pirata como protagonistas... que espectaculo, el rating subiendo en 3 puntos... devuelta en la Camilla desenfunde mi Espada... un sable viejo y un tanto oxidado de tanta batalla a fierrope.... jajaja.

Pero era incleible la dureza que adquirió el material, clam clim clam... chocaban nuestras armas... El ver que se acercaba mi fin pedí cubrir mi espada con una manto platiado transparente. Entonces ya rendido ella to tomo en sus manos y en una exquisita reverencia, beso mi espada hasta morir y caer a sus pies.

Duchita, sonrisa y de vuelta a mi puerto... en el camino pude ver como muchos piratas perdieron su vida.

21 valientes piratas, fue el saldo, pero todos Felices por morir con Honor.

Sl2

Akuid

Publicado

Gran Relato...

Cual veedor FIFA hizo su aparicion Klono...pero andaba malito....

Tengo entendido que RZ cerro el Templo.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Invitado D. Gahan
Publicado

un sable viejo y un tanto oxidado de tanta batalla a fierrope.... jajaja.

JAJAJAJAJAJAJA....

Buen reporte Mr Akuid.... veo que por fin pudo conocer a Marcelita...

Publicado

Dones Jones en el Holandes Alucinante apagó al luz,mas tarde nos juntamos en el Puerto del Arca, solo un rato el salió con dirección Oriente en copañia de Klonito...

Akuid

Invitado D. Gahan
Publicado

Puras malas juntas tan tranquilo que es RZ.... :i-m_so_happy:

Publicado

Don Gandalf

Usted es todo un maestro

yo tengo hora hoy, al medio día, vamos a ver que pasa...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...