Saltar al contenido
ElMago

Marcela, Invasion al Sutil

Mensajes recomendados

Publicado

Por temas de pega tuve que adelantar mi horita con Marcelita...Llegue al templo, y para mi sorpresa las chicas tenian preparado un barcito con dos botellitas y mani...

Aparece Marcelita, linda ella, y me lleva al box numero 2.... Me tome la duchita de rigor, y procedi a someterma a las manos de Marcelita... La niña ha ido mejorando en sus masajes, mi espalda quedo super relajada...Luego le dedico harto tiempo a mis piernas y pies...eso si que relaja...largo y suave el masaje.

Luego del masajes respectivo, viene la pregunta que nos identifica, y que justifica cada una de nuestras incursiones..."Dese vuelta mi amorcito"....Uffff

Besa rico la Marcelita, y esos dos nectarines, la verdad, son muy lindos... Pero para mi, lo mejor es su "colita", es hecha a mano, como culito de minita de Animé...Despues de volver largamente a mis tiempos de infante, le pone gorrito de lana al niño y comienza el sube y baja de la muerte....

Finalmente, le pase las 10K pactadas para la invasion, la propina correspondiente y el cuponcito firmado.

Raya pa la suma,

Marcelita, sigue mejorando en el masaje terapeutico.

El sensitivo sigue siendo su fuerte....

Una de las cosas buenas del Sutil, es que los box tienen unos espejos bien grandes, asi que tienen una vision en todo momento de la musa...

Por ultimo, Quiero agradecer el barcito preparado por las niñas para los INVASORES!!!!!!!!!!!!!

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Invitado D. Gahan
Publicado

Por eso estaba tan calladito Mago... :friends:

Publicado

Despues del masaje, me fui a comer comida peruana con dos ilustres del foro...Luego, fui a tomarme un cafecito con perreo, y de ahi pase a dejar a un ilustre al sutil...

Bien movido este dia...se me olvido hasta trabajar weon..

(ElMago)

Publicado

Wena don Gandalf, que quiere que le diga concuerdo con Ud. en todo lo que a Marcelita se refiere, tambien me hizo sentir en el cielo. ya aplico reporte.

ah y don Akuid asi como va la cosa no creo que quede mucho pa la tarde... jajajaja...

Battousai

Battu

El Destajador

Invitado D. Gahan
Publicado

Chucha y que dejaran para mañana...

Pobre Pirin pin pin..... :fool:

Publicado

Buen Reporte mago, al fin volviendo a sus tiempos mozos, hace tiempo ya que no leia un reporte suyo.

Buena incursión mister, y por lo visto de trabajo nada hoy. Medio viajecito que se pego por el centro......

Publicado

Veremos como Marcelita se va a la casa... Yo cacho que a pie pelado, puesto que los zapatos no le caberán de tanto abrir los dedos de los pies Hoy.

somos una MaKinaria..!

Akuid

Invitado alekunder
Publicado

UUUFFFFF.... Hoy fue un dia agitado... tras una cena con dos humildes foreros.. le pedi a uno de ellos que me fueera a dejar a MS... partimos para alla y llamamos y para mi suerte estaba disponible!!! luego mi padawuan justo andaba con un cupon!! mas cuea todavia!!

Entro y la veo a ella diosa total!!...

eso seria.. jejejeje

Saludos

Publicado

Buen Reporte mago, al fin volviendo a sus tiempos mozos, hace tiempo ya que no leia un reporte suyo.

Buena incursión mister, y por lo visto de trabajo nada hoy. Medio viajecito que se pego por el centro......

Asi es Estimado...Seran los nuevos vientos que estan soplando...

Veamos como nos va mañana, espero que se haga un tiempito para aportar su "gramito" de arena..

(ElMago)

Publicado

Fui hoy y tambien me atendi con Marcelita, nada que decir: un 7 la dama.

Mañana el reporte, mientras sigo pensando en el perreo....

Invitado alekunder
Publicado

...al parecer la marcelita esta arrasando!!... dios quiera que no caiga en manos inescrupulosas

...al parecer la marcelita esta arrasando!!... dios quiera que no caiga en manos inescrupulosas

Publicado (editado)

Datos generales

Nombre= Marcela

Nota servicio

estatura = 1.60 aprox

contextura =nota 6.5 (delgada)

cara = 6.0 (bonita)

Besos = 5.0 (uno que otro)

tetas = 6.5 (Ricas)

culo = 6.0 (rico, formadito)

masaje = 7.0 (Ver detalles)

mamon = No fue necesario :man_in_love:

movimientos pelvicos = 7.0 (LO MAXIMO)

anal = N/A

ambiente (limpieza, privacidad) = 6.0 (Acogedor)

atención= 70 (Notable)

promedio final = Pasa el curso con honores.

Comentarios a parte= Llegue al templo tipo 18 hrs, entro, saludo a Romina, la cual me lleva al box chico y me dice q espere aca a Marcela, pasan unos minutos, llega Marcela y me lleva al Box Grande, duchita de rigor, mani y aguita cortesia de la casa :spiteful:. Empieza el masaje, espalda, hombros, Trasero (Estuvo como 20 minutos toca que toca, parece que le gusto mi culito :girl_sigh:. Media vuelta, pecho, piernas y a ratos su pasadita por el niño, el cual ya venia prendido.

Viene el mitico voy y vuelvo, en el cual me acabe el mani (tostado, por si), pa agarrar energia para lo que se venia......

Vuelve la marcelita :first_move: y se saca toda su ropita, se sube arriba mio y empieza besitos por aqui , alla, en la guatita, a ratos pasando por el niño, rusita incluida, asi su par de minutos, yo mas duro que la cresta.... Me dijo despues bajese de la camilla: "Amor" (Ahi me mato!!) y ahi empieza un perreo que jamas olvidare... lejos el mejor perreo q he tenido o que recuerde en este minuto... Perreo y perreo y mas perreo dps a la paraguaya, mas besitos, otra rusita, hasta terminar con el perreo de la muerte... el cual me hizo acabar y derramar toda mi sangre bucanera en su cosita rica :secret:

UFFFFFF!! me acuerdo y me :diablo:

Espero ir a verla pronto...

PD. Falto lo mas notable, me dijo: Lo pase super rico!! (Sera vdd o no, con esos detalles la mina te amarra para volver a verla pronto)

Saludos Marce, see you later, (Mas temprano que tarde, claro esta :blum: )

Editado por Kazuelas
Publicado

Oooooo weonnnn se ve que esta como quiere Marecelita, pero vallanse lento por las piedras que si siguen asi la van a dejar parapejicla o con muletasssss jajajaja

PD: pa ir al MS hay que imprimir el flyer no ma?? o no??

XMEN

Hasta que el cuerpo aguante sos un mostroooo

8=============================D `''¡[/font]

Publicado

si cumpita, tiene q imprimir el cupón, llamar y reservar horita.

Ademas escriba su nombre en el cupón pa participar en el sorteo de lso duales...

Y yo q aun no he tenido la suerte de conocer el perrero de Marcelita...

Publicado

1. Por favor, llamen 6389158 y RESERVEN SU HORA, no dejen esto para ultima HORA....

2. IMPRIMIR EL CUPON y escribir su NICK, asi sabremos quienes participaran en el sorteo de los duales....

El cupon esta en mi firma.

(ElMago)

Invitado D. Gahan
Publicado

Buen reporte Mr Kazuelas...

felicitaciones por el abordaje... :crazy:

Y si muestro la MAC... me da paja imprimir...

y anoto el nick en un papel. y filo...

Publicado

Haga las cosas bien po Dahan...

O le da lo mismo que la musa le haga el masaje con un poncho???

(ElMago)

Publicado

Lo que me estaba perdiendo por no revisar el foro en estos dias!!!!!

En todo caso me anoto para ir hoy tipo 1700 horas como todo buen guerrero... Voy a llamar para confirmar mi participacion...

Saludos Amigos...

Publicado

Conocí a la Marce, ella linda me dejo medio intrigado, :crazy:

y si la alcanzo hoy mmmmmmmmmm

y como miel de postre o once , no es malo,

Seria mi segundo cupón, igual bien ayer abrí el local con la Romi en la mañana y hoy¿ lo sierro?

veremos.....

oso

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

para que, si el mago hace magia y abre (o las) puerta otra vez

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Invitado D. Gahan
Publicado
Haga las cosas bien po Gahan...

O le da lo mismo que la musa le haga el masaje con un poncho???

No me da lo mismo...

ok lo llebare...

entendido... no te pongaí J.D. o cambio el tono jajajajajajajajaja.... :crazy:

Publicado

Pasa a tomarte un cafecito antes al adixxion...ahi hay material para tu idea... :spiteful: Pero piola.

(ElMago)

Publicado

Gracias por la Fotito Amigo Gandalf.... creame que con eso me entusiasme a mil ... asi que voy a tomar Telefonito y matricularme con la diva en cuestion...

Saludos...

OZONO... (Era con O Pero igual vale...)

Invitado D. Gahan
Publicado

Que finura.... jejejejejeje... quedo mal con la invasion....

Publicado

JA! Andamos creativos...

Pero no es por eso amigo..... Ese Nick Viene desde Tiempo Inmemoriales desde que Me inicie en los tarreos... en fin .. otros tiempos ... hoy me quiero especializar en otras materias...

Saludos

Publicado

Amigo Gandalf ... Ya estoy Matriculado ... Lamentablemente no podre conocer a Marcelita por que habia otros Afortunados a esta hora... Me atendera Romina.... Tiene alguna Fotito como para ir conociendo a la Niña... Saludos..

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...