Saltar al contenido
sietereal

Quiero compartirlo con los amigos

Mensajes recomendados

Estimados me dedique a buscar el tema del video y bueno se los dejo a continuación espero que la disfruten como yo lo hice un abrazo y nos vemos,

saludos,

neo.

 

 

Mi Padre me ama

(Juan Luis Guerra)

Mi Padre me ama tanto que

su hijo dio por mí

por siempre las gracias le daré

me ha dado su espíritu y verdad

bendito mi Señor

a su lado nada temeré, y cantaré

 

 

Mi Padre me ama tanto

Él me ama tanto

su amor es eterno y santo

eterno y santo

tan grande que no puedo entender

no puedo entenderlo

 

 

Me viste de ropa fina

me anhela y me dio su vida

gloria, aleluya, Padre fiel

 

 

Mi Padre me ama tanto que

soy su heredero

me ha dado su nombre y su poder

me viste de gloria y de bondad, bendito mi Señor

mi Dios por siempre salvaré

y cantaré

 

 

Mi Padre me ama tanto

Él me ama tanto

su amor es eterno y santo

eterno y santo

tan grande que no puedo entender

no puedo entenderlo

 

 

Me viste de ropa fina

me anhela y me dio su vida

gloria, aleluya, Padre fiel

 

 

[improv.]

 

 

Oh, gracias siempre...

 

 

Su amor nunca cambia

nunca cambia

su amor es benigno y tierno

que todo lo puede y es eterno

gloria, Amén

 

 

Mi Padre me ama tanto

Él me ama tanto

su amor es eterno y santo

eterno y santo

tan grande que no puedo entender

no puedo entenderlo

 

 

Me viste de ropa fina

me anhela y me dio su vida

gloria, aleluya, Padre fiel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias neo por poner la letra de la cancion, esta es de J.L.Guerra, es un disco catolico entiendo....

 

y que bueno que nos llamo a reflexionar este video....... al principio pense que me lo hiban a mandar a generales ya que no tiene que ver con cafe, ademas no pense tener esta respuesta, y luego won que me ve me decia....

 

Siete La cagaste...... naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buena, La Makina crece con sentimientos tambien....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos...........eso llega al corazon.........

kiero proponer algo....a mi me impacto el alma, ver el reportaje de ANDRES ROMERO en la teleton....no se si ustedes...de hecho...creo q dada nuestra importancia en el andamiaje de este pais....no solo de cafe vive el hombre...lo que si es muy importante...no se si alguien tiene alguna direccion o mail o telefono de Romero, para q recuerden mejor...era un lateral que jugaba en la catolica y fue de la ROJA....

espero sus respuestas

un agran abrazo lleno de emotividad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las gracias deselas al viejo reshushe·"$"·$"·$"· que tambien me hizo acordar de mi viejo, en fin muchachos, son cosas que pasan, son cosas que quedan, da lo mismo, a los padres, disfruten a sus hijos, a los hijos disfruten a sus padres, y a los futuros padres, no importa si es niño o niña, cuidenlo, quieranlo nada mas,

saludos,

Neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se que decir....

en este último tiempo, hace un par de años, no llevo muy buenas relaciones con mi viejo, pensamos muy diferente casi en cualquier tema y por lo mismo pasamos discutiendo y nos dejamos de hablar....nos acercamos nuevamente y volvemos a discutir y nuevamente nos dejamos de hablar.

Con este video uno se pregunta....vale la pena enojarse por webadas, quizas pensemos diferente pero estoy seguro que mi padre me ama tanto o menos que yo a él o quizas me encabrona no ser el hijo que quizas quiere ver en mi.

 

Siempre se dice que nuestro padres deben entender la edad de sus hijos porque ellos ya pasaron por donde nosotros hoy transitamos....pero tb hay que pensar que el ser humano vuelve a ser niño cuando llega a la vejez.

 

Video desgraciado...que hace recapacitar.

Puede que pensemos distinto pero no querria otro viejo.

 

Gracias por la pata enm el cul....del orgullo. :excl:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mensaje de vida va mas alla de la relación padre e hijo ... es hacia el projimo; yo trabaje 12 años en una clinica de rehabilitacion de militares y ahi se ven cosas impactantes (invalidos, amputados, con perdida de masa encefalica por choques o bombas, etc) ahi aprendes a trabajar con el corazon, si bien mi area era de computación, no te puedes quedar ajeno, por eso mi mayor aporte mas alla de ser jefe fue haber creado un taller de computacion para los pacientes de dicha clinica, ahi aprendi caleta teniendo contacto con ellos y los familiares ... tambien he tenido cercania con pacientes psiquiatricos, terminales de cancer y sida, estos ultimos es mucho mayor el sufrimiento no tan solo por las secuelas fisicas sino que por la discriminación ... por eso ojala este regalo que les han echo en el dia de hoy, no solo se limite a sentirse afortunados con su familia, sino que puedan ayudar mas alla de un compromiso sanguineo y no quedar en palabras bonitas ... te hace sentir bien, te lo doy firmado por experiencia propia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...