Saltar al contenido
sietereal

Quiero compartirlo con los amigos

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

No se si hoy desperte mas sensible, pero me llego este video por la mañana, y quize compartirlo con ustedes....( el duro alcalde lloro hoy un ratito)

Los que son papa entenderan claramente y los que no lo son, sabran cuanto su padre los quiere....

Naaaaaaaaaaaa un saludo para el Sietecito.... para el Nico del shushe$%%% del Replika y para Alonsetti del Shushe%%&& del Angelotti.

PD. Se que este tema no es de cafe, pero yo soy cafetero y si no les molesta ? ........

Editado por sietereal

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

... me mataste siete con este video, hasta lágrimas lograste sacarme en mi pega... gracias por este video que no es sino una parte de esa maravillosa relación que se da entre padres e hijos... el amor más sincero y puro que se puede dar es el que nuestros padres nos entregan y el que nosotros, como padres, debemos entregarles a nuestros hijos... te pasaste y me emocionaste hasta la médula...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Maestro..... quede igual, lagrimas a cagar..... pero de verdad, por mi hijo lo que sea...

na es dificil explicar en palabras lo que uno siente.....

Que buen día hoy....... na maaaaaaaa, que buen díaaaa

Publicado

Estimado yo perdi a mi padre que no me reconocio hace casi 5 años y alcance a compartir con el 10 meses y eso fue suficiente para borrar todo lo malo, lo felicito.

Atentamente.

ManuTauro.

Publicado

Na’ .... sólo emocionado...!

Y esos son los ejemplos que vale la pena seguir, los de amor..!

Y pensar que este mundo aguanta de todo, como esos reshusha%&/.. que son capaces de hasta quitarle la vida a su propio hijo...!

Gracias Siete por aportar y votar por la vida...!

Ass-Tever...

Publicado
Maestro..... quede igual, lagrimas a cagar..... pero de verdad, por mi hijo lo que sea...

na es dificil explicar en palabras lo que uno siente.....

Que buen día hoy....... na maaaaaaaa, que buen díaaaa

quede plop

soy papa de dos hermosas bebes

que gracias a dios estan sanitas

y ver este video te dice lo importante que eres para tu padre

y lo importante que son nuestros hijos para nosotros, el amor de padre es incondicional

yo daria incluso mi vida por la de mi hija, como se que muchos otros padres lo harian

don siete muchas gracias por el aporte

no solo de kafe y musas vive el hombre

y con esto demostramos que los padres tambien somos importantes y que no solo el amor de la madre hace feliz a un hijo

salu2

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

PERRO LA CAGASTE CON EL VIDEO YO LAMENTABLEMENTE TODAVIA NO SOY PADRE PERO COMO HIJO SE LO QUE HACEN NUESTROS PADRES POR NOSOTROS

HOY EN DIA MI MADRE ES LA QUE ESTA ENFERMITA Y SOY YO JUNTO A MI FAMILIA LA QUE LA EMPUJAMOS PA QUE SE RECUPERE Y SI DIOS QUIERE ASI SERA.

GRACIAS POR EL VIDEO

BENO

Publicado

Maestro no pude ver el video ya que tengo bloqueado el Youtube ustedes saben de alguna pilleria para sar piola y accesar a la pagina del Youtube.

Saludos

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado

Buen video compañero Seven, está sensible por los 20 al parecer.

El video es muy emotivo, pero de todas maneras toca mas a los que ya son padres.

Compañero BENO espero que su madres se recupere.

Publicado

oye rechuche$%&%$ quien te crei k me hacis llorar a moko tendio... chuuuuuuuu me kagaste hueon, ....

se te agradece... :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

uTAS...

SIN PALABRAS

DE VERDAD ME EMOCIONE

TB SOY PADRE Y COSAS ASI LLEGAN PROFUNDO

GRACIAS MEN POR EL VIDEO

HUZAR

PERRO LA CAGASTE CON EL VIDEO YO LAMENTABLEMENTE TODAVIA NO SOY PADRE PERO COMO HIJO SE LO QUE HACEN NUESTROS PADRES POR NOSOTROS

HOY EN DIA MI MADRE ES LA QUE ESTA ENFERMITA Y SOY YO JUNTO A MI FAMILIA LA QUE LA EMPUJAMOS PA QUE SE RECUPERE Y SI DIOS QUIERE ASI SERA.

GRACIAS POR EL VIDEO

BENO

Compadre BENO, animo y fuerza, todo esfuerzo tiene su recompensa, ya vera como su Madre sale bien de todo lo que le suceda

HUZAR

HUZAR

MSN elhuzar@gmail.com

FIRMA3.JPG

Publicado

... lo he visto ya tres veces estimado y aún sigo sensible... no puedo concentrarme en mi pega... voy a llamar a mi viejo...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

que lindo video

despues de verlo, no puedo dejar de agradecerle a la vida la suerte de tener dos hijas sanas

bueno... y antes de verlo tambien

saludos

GP

Imagen IPB

he aqui un weon de grandes aspiraciones en la vida...jajajajaj

una de las ventajas de ser desordenado, es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos

Publicado

weon, no quiero ni ver el video, si de puro leer lo que han escrito me fui a llorar al baño (yo soy mas lloron que la xuxa), a si que prefiero pasar pa no kedar pa la caga por que desde hace un tiempo ando un poco sensible....

PD: gracias por los saludos

Publicado

Velo wonnnnnn y llora no mas, asi se pasan, viviendolas.......

dele cumpa sin miedo.... al menos 3 ya emos llorado hoy y no me hace menos hombre, al contrario perro....

vealo y vote la rabia.......

PD. Beno... fuerza.... en cualquier momento se abre el cielo....

Publicado (editado)
Velo wonnnnnn y llora no mas, asi se pasan, viviendolas.......

weon de puro acordarme le nico... lloro

y de puro leer me tube que ir a llorar al baño.......

Editado por Replica
Publicado

Bueno amigo siete se paso con el video es realmente impactante, aunque no tuve el placer de tener un padre y tampoco soy padre me emociono mucho y me dejo mal nunka crei que algo asi me fuera a emocionar y yo que pensaba que era de fierro y sin sentimientos, en fin se agradece enormente el video estimado,

saludos y gracias,

neo.

Publicado

Tremendo video Don siete se las mandó es muy emotivo verlo y valorar que cualquier esfuerzo es posible

Don Papa al parecer la falta de pelo también le afectó su emotividad...

GRacias por darnos cuenta que la vida es intensa y cotidiana....

cuando a mi Padre se le quemó la casa, una parte de mi se quemó en ella

tal vez por ello el video me sensibilizó mucho

Saludos

Ozzy

• Administrador
Publicado

Power el viedo 7.. la kagó.. .igual se me kayeron mis lágrimas... un gran referente para los que tenemos hijos y sanos...!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
Power el viedo 7.. la kagó.. .igual se me kayeron mis lágrimas... un gran referente para los que tenemos hijos y sanos...!!!!!!

Exacto

y coo muchos han dicho

el llorar por estas kosas no nos hace menos hombres

sino que demuestra nuestra sensibilidad y que no somos de fierro

gracias nuevamente don 7

si hasta guarde la direccion para verlo y mostrarselo a otras personas

ya que esta demostracin de sacrificio es demostracion fiel de lo que podemos llegar a hacer komo padres

salu2

pd: amigo beno siga asi con su madre dele mucho tiempo de kalidad

eso ayuda mucho

amigo replika tranquilo las kosas siempre deben mejorar

tranquilo, y mucha fuerza

salu2

:dance3:

Publicado

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

loko la kago lo vi 1 ves sin ponerle atension

y despues lo vi con tienpo y estoy llorando

como maricon deprecivo la kago

el video para fuerte

gracias amigo 7 por el video xq asi uno valora las cosas

sensillas de la vida

como solo tener buena salud

y no estar preocupado de las lukas

ni de la ropa de marca ni esas cosas

ke estas cosas aveses nos asen feliz un rato

xq con todo el dimero del mundo no se compra la felicidad

asi ke adar gracias por temer buena salud

y una linda familia

saludos

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS

KE NO RESPONDE LAS PREGUNTAS TONTAS

undefined
Invitado andrews14
Publicado

uta' won no queria ver el video por que el tema de padre es sensible en mi........

pero la curiosidad mato al gato dicen por ahí y lo vi, y aqui estoy llorando a moco tendido!!!!!

ojalá mi padre se hubiera sacrificado así por mi alguna vez!

Publicado

me cagaste demasiado bueno el video no mas palabras sobran

Publicado

Puta, la wua........................

Me cagaste, quede padentro..........

Cuando uno es Padre, es capaz de realizar todo lo que esta al alcance por los hijos, que lastima que uno no lo valora a su tiempo y se da cuenta cuando los viejos se han ido y uno pasa a ser Padre.

Muchas gracias, por el video.

Me hizo pensar que además de estar todo el dia en la pega preocupado de un millon de cosas, despues la hueaita de hacer clases, llegar a la casa y encontrar a mis niñas durmiendo; no verlas hasta el dia siguiente, 15 minutos antes de volver al trabajo. A la mierda primero se es ser humano, a la chucha. Primero los hijos, luego lo demas..........(sin olvidar a nuestras musas y brebajes, obvio).

Salu2

:i-m_so_happy:

Me llevo este parcito, cierto??

81531mv.gif 3657278080_dabe990cd4_m.jpg

Publicado

OYE 7 Y LA CON"·$%&/($·%&/

VO CREI QUE YO TENGO LAGRIMAS PARA DERRAMAR A CUALQUIER HORA .

ME ACORDE DE MI HIJA Y CAGUE ALTIRO WEON .

ME DEJO PARA DENTRO EL VIDEITO ESTE

Invitado andrews14
Publicado

Estimados, les dejo un video para que entiendan un poco mas la maravillosa hostoria detras de una simple carrera.

Publicado

gracias amigo andrews14

esto me ase acordarme lo penka

ke es mi papa conmigo

aunke yo reconosco ke ahora = soy penke con el

perke el lo kiso asi no mas po

una lagrima pera todos

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS

KE NO RESPONDE LAS PREGUNTAS TONTAS

undefined
Publicado

GRACIAS, en esta vida cuesta arriba que a veces gustaria que el mundo parase para poderme bajar, un video como este nos da nuevamente la sensibilidad para seguir disfrutando de la vida, me di el trabajo de leer todos los post y de una u otra manera todos vamos por un camino similar lo cual reafirma que no es casualidad que estemos en este foro...........................

atte

gas62

Publicado

HOLA A TODOS, AUNQUE SOY NUEVO ACA NO PUDE EVITAR VER ESTE VIDEOQUE ES UN REGALO TAN HERMOSO. TAMBIEN SOY PADRE Y ME TOCO LA FIBRA. ESPERO CONOCERLO PRONTO DON SIETE, YA VEO EL PORQUE DE SU NICK.

Publicado
HOLA A TODOS, AUNQUE SOY NUEVO ACA NO PUDE EVITAR VER ESTE VIDEOQUE ES UN REGALO TAN HERMOSO. TAMBIEN SOY PADRE Y ME TOCO LA FIBRA. ESPERO CONOCERLO PRONTO DON SIETE, YA VEO EL PORQUE DE SU NICK.

NO hay problema estimado CAFU ( Marcos evangelista de moraes) lateral derecho brasileño, ganador 3 veces de la copa del mundo.... mario lbo sagalo lo hacia patear 1.000 centros diarios hasta que consiguio su actual destresa, hoy veterano punto de volver al Cruzeiro de sus amores....

Naaaaaaa mañana en el cumple de la Srta. Laly en el Alí Marron es una buena alternativa de presentarse.....

naaaaaaaaaa a todos los amigos, mi intencion no era una catarsi colectiva, pero cmo enamorado de mi hijo, que por casualidad Sietecito tiene 3.5 años....... a cada minuto y cada wap que hago la hago pensando en ese pastelito......

esoooooooooooooooooooooooooooooooooo cada quien con sus problemas y creo esto nos sirvio para sincerarnos un poco y mostrar esos problemitas que tenemos y no toods conocemos en torno de una tacita de cafe... ya sea or que no es el minuto de decirlo o bien por que se prefiere no hablar del tema...

Publicado

:dance3: lo apoyo al 100% en sus palabras amigo siete

yo tengo a mis dos bebas quienes son lo mas hermoso

que la vida me ha dado, el amor a un hijo es indescriptible

el inagotable, es lo unico en esta vida que no compras

y que es tuyo por toda la eternidad

hasta despues de la muerte

ya que ellos llevan tus genes, tu sangre, tus alelos de adn

todo

un abrazo y gracias por este momento tan hermoso

y de reflexion

salu2

:dance3:

Publicado

Gracais Siete

Lo que pusiste es una tremenda Lección de Vida.

Nos dice que con Amor, Caracter y Determinación podemos hacer cualquier cosa......... lo que nos imaginemos lo podemos alcanzar

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......puta q estoy emocionado...!!!...super agradecido por el video..snif snif snif.

super lindo el video...la cago...

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

wuaaaaaa, estoy llorando wn ohhhh!!!!!

que la raja el video wn. tengo la dicha de contar con un padre maravilloso que, con sus errores y virtudes, se la ha jugado por mi toda la vida y además soy padre de dos hermosos muchachos que me llenan de alegria todos los dias. y ahora me dieron ganas de verlos, así que me retiro a mis aposentos en este momento pa poder compartir con ellos.

gracias don siete por esta prueba de amor y valentía

sls

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
Para Alonsetti del Shushe%%&& del Angelotti.

Cumpa Muchas Gracias por la mencion a mi kerido pekeño patner Alonsetti

sin duda el pilar fundamental de mi life

ke seria de mi puta vida sin el Alonsetti????

un

Abrazo

atte

su amigo personal Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!