Saltar al contenido
Hannibal Lecter

FOLLETERA: MAKABEO, NOCTURNO o TODO HORARIO

Mensajes recomendados

Pero don inigualable, EL MOTIVO DE ESTE TEMA es indicar que horario le acomoda para asistir a una folletera: horario makabeo, nocturno o todo horario?.... DEBE SEÑALARLO para agregar su opinión al conteo.

 

Hasta el momento, el conteo va así:

1.- Horario makabeo: 17

2.- Horario nocturno: 10

3.- Todo horario: 4

 

Hasta luego jóvenes.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados camaradas folleteros:

 

Asumiendo honesta y estoicamente mis limitaciones, le indico que me acomoda de sobremanera la opcion a), es decir, horario makabeo. En "horas de oficina" es decir, de 9:00 a 16:00, voy a todas. Despues de esa hora, obligado a marcar tarjeta.

 

Asi que, en esas condiciones, desde luego considerenme...

 

Saludos,

 

Rodrigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kayser - Alek:

 

Tarde pregunto, pero ante las conversaciones de estos días, me pregunto y les pregunto:

 

Me pueden definir horario macabeo?? es lo mismo que de oficina...(9:00 a 17:00 hrs como señala el tocayo)?? O puede ser para inventar una escusa digna?? Digamos entre 18:30 y 20:30 hrs.. o ya eso es nocturno.

 

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RZ,

 

El horario Makabeo es a la hora de almuerzo o a la hora del happy hour, que dure máximo hasta la 21:00 hrs.

 

SAludos

[color=#FF0000]

Atingente, oportuna y muy necesaria su aclaración, camarada putero... Me confirmo en horario makabeo.[/color] :crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ATENCIÓN FOLLETEROS MAKABEOS, para los que andan pidiendo una FOLLETERA HORARIO MAKABEO, esta es SU OPORTUNIDAD.

Hagan CLICK ACÁ y revisen que deben hacer para participar en la MEGA FOLLETERA HORARIO MAKABEO SUPERDUPLAS versión 1.0, organizada por don Chicharra.

Saludos de su carnicero amigo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...