Saltar al contenido
opethblack2

necesito un buen dato de una minita en valpo

Mensajes recomendados

Publicado

hola a todos los estokadores soy nuevo aka y queria saber si me podian dar un buen dato de una minita en valpo soy nuevo en la ciudad y me gustaria conocer su barrio rojo jajajaja ojala me puedan ayudar con un datito de ante mano gracias!!!!!

Publicado

bienvenido amigo, ojala se haya presentado antes de pedir daros xq sino los moderadores se van a enojar :punish: y si kiere un bn dato aplike lupita y encontrara no espere la pega hexa y si ud concierta algo con una de las xicas de la zona no olvide hacer su reporte correspondiente.

salu2 :drinks:

FUERA DE LAS PISTAS ¿por un tiempo?, ¿cuanto?...... no se.... jajja

dNyiaWK33pIW.gif

Publicado
gracias kumpa le hice caso me presente y me contacte con carolina vip y me dijo que la promo se habia acabado asi que a pagar las 40 se ha dicho jajajajajaj

Colega ...

Parece que carolina igual lo trato bien, y le hizo rebajita porque el precio de ella, antes de la promo era de 50. Lks .. bueno para los que no tuvieron la suerte de ser clientes antiguos... (a todo esto no la he llamado, alguno de los Antiguos sabe si todavia nos respeta el precio original ?)

Saludos ..

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

amiguito aun lo sigue respetando pero eso si, usted sabe que lo cortes no quita lo valiente.... la llama y se acuerda de inmediato de sus amiguitos calentones jajajaja

eso mo mas