Saltar al contenido
Lerdonardo

Descubren bosquejo perdido de Leonardo da Vinci

Mensajes recomendados

Publicado

Según los informes de los expertos, la obra estaría inspirada en la representación de los cuatro impulsos más oscuros y básicos que amenazan al ser humano; a saber, el sadismo, el impulso belicoso, las pasiones animales y la planificación metódica y sistemática del mal. El esquema habría sido realizado por el famoso genio florentino poco antes de su muerte (por una estokada alevosa), en un momento de ocio total.

Final.jpg

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

JAJAJAJAJAJA wena don Lerdonardo... se nota que le quedaba un poco de tiempo entre la pega y el estoke....

Me imagino que, por el orden de las fotos, pero principalmente por las referencias delos 4 impulsos más oscuros y básicos, yo vendría a representar el sadismo (o por lo menos lo representaríami alter-ego, el Dr. Lecter).... ¿o me equivoco?

Se le agardece el ingenioso aporte.... Mis respetos a Ud.

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado
JAJAJAJAJAJA wena don Lerdonardo... se nota que le quedaba un poco de tiempo entre la pega y el estoke....

Me imagino que, por el orden de las fotos, pero principalmente por las referencias delos 4 impulsos más oscuros y básicos, yo vendría a representar el sadismo (o por lo menos lo representaríami alter-ego, el Dr. Lecter).... ¿o me equivoco?

Se le agardece el ingenioso aporte.... Mis respetos a Ud.

A decir verdad, colega, debido al paso de los siglos, se desconoce la identidad de los personajes que sirvieron de inspiración para el bosquejo. Sin embargo, lo que sí se sabe es que los cuatro impulsos mencionados aparecen, en efecto, ordenados de izquierda a derecha y de arriba abajo. Conocida es la utilización de imágenes simbólicas en la obra de Leonardo. Se cree, de hecho, que la primera imagen, la que representa al sadismo, estaría basado en un famoso antropófago de la época; la segunda, un conocido guerrero que murió en la batalla cuando finalmente se le gastó (la espada); la tercera, un gato que cuidaba la carnicería de Don Leo; y la cuarta, una representación de Aníbal, el famoso general cartaginés. En cuanto al personaje del centro, nada se sabe de él, aunque se sospecha que podría estar basado en el Pequeño Juan, fiel acompañante de Robin Hood en los bosques de Sheerwood.

Un saludo.

Publicado

JAJAJAJ,... LO QUE HACE EL ESTAR EMPOTADO COMPADRE,........ SE EMPIEZA A DESVIRTUAR LA COSA,....AJJAAJAA....

PD: EL PERSONAJE DE EN MEDIO,.. YO TAMPOCO SE QUIEN ES ?... EXISTE ?....JAJAJJAJAJAJA.,, sin enojarse eso si,...jajaja.

Publicado
JAJAJAJ,... LO QUE HACE EL ESTAR EMPOTADO COMPADRE,........ SE EMPIEZA A DESVIRTUAR LA COSA,....AJJAAJAA....

PD: EL PERSONAJE DE EN MEDIO,.. YO TAMPOCO SE QUIEN ES ?... EXISTE ?....JAJAJJAJAJAJA.,, sin enojarse eso si,...jajaja.

En efecto, colega, jaja; y he tomado la sublime decisión de desempotarme escribiendo huevadas y buscando empotes nuevos por otros lares (pero siempre dentro de la mákina, claro).

Y cómo es eso de que ya no toma más café? Alguna mala cara por ahí?

Publicado
En efecto, colega, jaja; y he tomado la sublime decisión de desempotarme escribiendo huevadas y buscando empotes nuevos por otros lares.
DE QUIEN HABRA APRENDIDO ESTO COLEGA,...... NO LO DIGA QUE LO BANEO,...JEJE..... sobre el cafe,.... acuerdese que lo tengo invitado, ..asi que hare una excepcion a la regla...

saludos.

Publicado

asi que cuidando la carniceria compadre, como que carniceria yo no le cuido la carniceria anadie al contrario si entro me como todo el filete po don lerdo no sea asi con su amigo, ahora mas encima cambie por el traje de invierno y nadie casho jajajajja, bueno me tinka que el personaje de almedio es puro jugo jajajajja,

saludos,

neo.

Publicado
.... jajajajja, bueno me tinka que el personaje de al medio es puro jugo jajajajja, saludos, neo.

Felicitaciones a Don Lerdonardo ... genial y acertiva su calificación...

Muy buena Neito... genial... la verdad es que SI .... les he estado dando "puro Jugo" a sus musas....jajaja... sin picarse la weaita ... para que ... no tiene sentido... es una vicoca ... al que le toca ... le toca...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado
asi que cuidando la carniceria compadre, como que carniceria yo no le cuido la carniceria anadie al contrario si entro me como todo el filete po don lerdo no sea asi con su amigo, ahora mas encima cambie por el traje de invierno y nadie casho jajajajja, bueno me tinka que el personaje de almedio es puro jugo jajajajja,

saludos,

neo.

Jajaja, de ahí viene el dicho pues colega. "Más peligroso que dejar al gato cuidando la carnicería". Así que era traje de invierno..... yo pensé que tanto estoke lo estaba dejando canoso, jaja.

Así es pues Don Juanacho, al que le toca le toca, y si el jugo no cae en el forro caerá en la b.... ups, mejor me callo.

Lerdonardo, ya desempotado, desvirtuando for ever.

Publicado

jajajaj gracias juanacho pero solte todo el jugo tambien no es malo y no me pico menos con mis amigos jejejejeje,

saludos,

neo.

Publicado

Neito... relaje la vena.... nunca pero nunca me he picado con mis amigos... y menos con alguien tan buena persona como Ud.... le recuerdo que estamos en la K ... el mejor y más transversal foro no sólo de Chile sino de America y el mundo...

Saludos

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...