Walking Dead Publicado 3 jun 2007, 02:33:41 Publicado 3 jun 2007, 02:33:41 Una vez flash andaba medio caliente y se lo comento medio afligido a su amigo robin Flash: Oye robin, sabis que ando urgido :fool: Robin: que paso? :blink: Flash: lo que pasa es que hace tiempo que nada de nada y la manuela ya no me satisface Robin: Oye, sabis?, la mujer maravilla anda mas o menos en las mismas, pero como yo soy maricon, no quise hacerle nada . Se fue a su departamento. Flash: gracias por el dato, ire a verla FFffiiiuuuuuu (sonido de velocidad) Asi que flash partio a la velocidad del sonido y llego rapidamente al dpto de la mujer maravilla y se dio cuenta que la puerta estaba mal cerrada . Flash al asomarse por la rendija se dio cuenta que lamujer maravilla estaba en pelotas sobre la cama con las piernas abiertas y flash pensó: "esta es la mia, soy flash, me puedo tirar encima, hacer mis cositas super rapido, sin que se de cuenta " Asi que flash rapidamente se tiro encima, TA! TA! TA!, en menos de un abrir y cerrar de ojos hizo lo que tenia que hacer y se fue. FFffiiiuuuuuu (sonido de velocidad) La mujer maravilla empiesa a reaccionar y dice : "que paso,que paso!!" y el hombre invicible responde "No tengo idea, pero tengo el culo hecho mierda" :dance3: "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Nachooooooooooooo Publicado 16 jul 2007, 21:51:20 Publicado 16 jul 2007, 21:51:20 que rika la mujer maravilla se lo pongo todooooo!! Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Lord Anakin Publicado 12 ago 2007, 09:37:12 Publicado 12 ago 2007, 09:37:12 Muy bueno......... :ok: Se agradece. Saludos...
Flacoptero Publicado 16 ago 2007, 17:37:41 Publicado 16 ago 2007, 17:37:41 JAJAJAJAJ wena compadre se agradece. :this: :this: Gracias por contactarte con la Makina.