Saltar al contenido
Walking Dead

FLASH

Mensajes recomendados

Publicado

Una vez flash andaba medio caliente y se lo comento medio afligido a su amigo robin

Flash: Oye robin, sabis que ando urgido :fool:

Robin: que paso? :blink:

Flash: lo que pasa es que hace tiempo que nada de nada y la manuela ya no me satisface

Robin: Oye, sabis?, la mujer maravilla anda mas o menos en las mismas, pero como yo soy maricon, no quise hacerle nada . Se fue a su departamento.

Flash: gracias por el dato, ire a verla

FFffiiiuuuuuu (sonido de velocidad)

Asi que flash partio a la velocidad del sonido y llego rapidamente al dpto de la mujer maravilla y se dio cuenta que la puerta estaba mal cerrada . Flash al asomarse por la rendija se dio cuenta que lamujer maravilla estaba en pelotas sobre la cama con las piernas abiertas y flash pensó:

"esta es la mia, soy flash, me puedo tirar encima, hacer mis cositas super rapido, sin que se de cuenta "

Asi que flash rapidamente se tiro encima, TA! TA! TA!, en menos de un abrir y cerrar de ojos hizo lo que tenia que hacer y se fue. FFffiiiuuuuuu (sonido de velocidad)

La mujer maravilla empiesa a reaccionar y dice :

"que paso,que paso!!"

y el hombre invicible responde

"No tengo idea, pero tengo el culo hecho mierda" :dance3:

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

que rika la mujer maravilla se lo pongo todooooo!!

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...