Saltar al contenido
centauro.70

TOMB RAIDER: LEGEND

Mensajes recomendados

Publicado

La semana me baje de internet este jueguito y lo estoy comenzando a jugar, pero tengo una duda.

Yo lo juego con el teclado. Y estoy en la segunda etapa, la primera es Bolivia y la segunda es Perú.

Luego en el comienzo de la segunda etapa, estando en una plaza, llega un camion con unos giles y Lara tiene que matarlos a todos y recoger algunas piezas de oro, eso ya lo hice, después aparece un gil en un segundo piso con una escopeta y Lara lo mata y hasta ahi todo va bien. Yo sé que tengo que llegar a la terraza donde apareció el ultimo gil, recojer la escopeta y unas granadas y creo que ahi se pasa a otro punto de control dentro de la etapa de Perú.

Para llegar a la terraza necesito saltar de una terraza a otra utilizando el gancho magnetico. El gancho tiene que lanzarse en el poste de luz y de ahi columpiarse de una terraza a otra.

El comando para lanzar el gancho es la letra "Q", yo he tratado de miles de formas y no he podido hacer con que Lara le de dirección al lanzamiento del gancho magnetico, ella siempre lo lanza de manera perpendicular a su cuerpo.

Para poder lanzarlo hacia arriba he conseguido hacerlo con la mira manual, o sea, la letra "Z" y con eso apunte con el rifle hacia el poste y de ahi le lanzo el gancho magnetico, pero no se me engancha. No se que hago mal. Será que es eso lo que tengo que hacer para poder pasar de una terraza a otra?, no se me ocurre nada mas. Además la mira cambia de color cuando apunta hacia el poste, pasa de un color blanco a un color plomizo, y esa para mi es la señal que es lo que tengo que hacer. Solo no sé cómo. :vava: :blink:

Alguien ha jugado este juego (o que tenga hijos, sobrinos, primos, que lo jueguen) y que sea capo como para dar unos tips en el uso del gancho ? (TECLADO) :help: :help:

gracias de antemano

Centauro

Publicado

Churra yo ni siquiera tengo el juego pero quizas en gamerfaqs encuentre algo de ayuda...

Este juego es un remake del 1er tomb raider?

Sls

El Niño

:drinks:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

"Este juego es un remake del 1er tomb raider?"

En verdad no sé si se le dice remake, en mi opinión son como versiones mejoradas, el primer Tomb Rider que ví me cabía en un Cd y me sobraba espacio, el que estoy jugando ahora pesa mas o menos 5 GB.

Me imagino que aumentan los desafíos, mejora la definición de imagenes, etc.

De todas maneras te agradezco la respuesta. Consegui descifrar el movimiento, lo encontré en una pagina WEB por ahí y después al correr nuevamente el juego desde un comienzo caché en los tips del juego como hacerlo.

Hay que apretar la secuencia, saltar y lanzar el gancho , o sea, "barra espacio" + "Q"

Solucionado el tema creo que deberia cerrarse el post.

Centauro

Publicado

Vale centauro... pero lo dejaremos abierto por si alguien mas tiene alguna duda de otra etapa del juego y la postea aca mismo... que bueno que lograste solucionar tu problema!!!

Sls

EL NIño

:drinks:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...