Walking Dead Publicado 1 jun 2007, 02:57:03 Publicado 1 jun 2007, 02:57:03 Van caminando Carlos con Juana, a pegarse un polvito al río. Ella se sube la falda, pero deciden hacerlo al otro lado de la cerca, en la sombrita. Carlos dice: Juana, agáchate y pasa por debajo de la cerca, que yo la sostengo. Cuando ella ya pasaba, se queda en cuatro patas atrapada en la alambrada. - Carlos. !!! Sácame rápido de aquí......¡¡¡ ¿No ves que estoy con todo el culo al aire?!!! Carlos le dice a Juana: Sostén la Pepsi, mientras voy a buscar un alicate y corto la cerca.......espérate... En eso, pasa un borrachito caminando y se encuentra con la Juana en cuatro patas, el culo al aire y lista para la acción. El Borrachito: "¡¡¡Shuuuu...., la cueita mía, me encontré una tremenda raja y más encima pa' llegar y ponérselo!!", zassssssssss. y se lo manda guardar sin perder tiempo. Cuando termina ve la Pepsi que la Juana tenía en la mano, se la toma y dice: Noooo!..la cagóooo!, CON ESTA PROMOCIÓN........ LA COCA-COLA se fue a la CHUCHA! :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Nachooooooooooooo Publicado 16 jul 2007, 21:58:40 Publicado 16 jul 2007, 21:58:40 jajajajajaj weno!!!! Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo
Lord Anakin Publicado 12 ago 2007, 09:33:40 Publicado 12 ago 2007, 09:33:40 Excelente.......muy bueno el chiste... :ok: Se agradece. Saludos...